• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Ratatouille a mi manera fitness

A mucha gente le cuesta comer verduras pero ¿Y si las disfrazamos un poquito?

La importancia de las verduras en una alimentación equilibrada es algo que ya conocemos. Cierto es también que muchas personas no son muy amigas de las verduras aún sabiendo que nos aportan infinidad de nutrientes y vitaminas. Si disfrazamos las verduras en lugar de comerlas crudas o hervidas encontraremos que es mucho más sabroso y podremos disfrutar de una amplia variedad de texturas y nuevos sabores.

Es por eso que hoy me he decidido a realizar un plato que en su receta original es 100% vegetal pero que le vamos a dar un toque distinto, haciendo del plato en este caso una comida más completa al incluirle proteínas y un poquito de lípidos.

Os presento el Ratatouille a mi manera fitness ¡Espero que os guste!

¿Listo para conocer cuáles son sus ingredientes?

Ingredientes para 4 personas

1-ratatouille 2-ratatouille 3-ratatouille 4-ratatouille 5-ratatouille 6-ratatouille7-ratatouille

  1. Pre-calentamos el horno a 200º
  2. Lavamos bien las verduras, pelamos el boniato y picamos los dientes de ajo.
  3. Con la ayuda de una mandolina, vamos a cortar en rodajas todas nuestras verduras (menos 3 tomates que luego utilizaremos) con el grosor de una moneda y reservamos.
  4. Ahora con la ayuda de la batidora, vamos a triturar los 3 tomates que habíamos reservado.
  5. En una bandeja apta para el horno colocaremos de fondo el tomate que acabamos de triturar (veréis en las fotos que yo el tomate se lo he puesto por encima a las verduras, pero es que cuando me he acordado ya tenía las verduras todas bien colocaditas y no era plan de desarmarlas, gracias que el orden de los factores en este caso no altera el producto) 🙂
  6. Seguidamente iremos montando nuestro ratatouille poniendo una rodaja de cada verdura en el orden que más nos apetezca, hasta terminar de llenar la bandeja.
  7. Ahora pondremos un poco de Aceite de oliva virgen extra en spray Maeva por encima de las verduras y añadiremos nuestro ajo picado por encima.
  8. También sazonaremos con pimienta al gusto.
  9. Llevamos al horno a 200º unos 20min.
  10. Una vez pasado este tiempo, retiramos del horno un momentito para añadirle las claras.
  11. También le añadiremos un poquito de queso bajo en grasa por encima y si queréis ya es opcional podéis ponerle un poquito de orégano que le dará un toque mágico.
  12. Volvemos a llevar al horno durante 10 o 15min más.
  13. Y listo.

8-ratatouille 9-ratatouille

 

 

Hola, soy netastyle ¿Quieres aprender más de mis recetas fitness?

Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad