• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h

Ranking de suplementos de pre entrenamiento o pre workouts, ¿cuáles son los más populares?.

ranking pre entrenamiento

Si eres un atleta comprometido con tu progreso, tienes que reconocer en un ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts cuáles son los mejores.

Motivarse a sí mismo es difícil. Cuando te despiertas cansado y dolorido y no quieres levantarte de la cama, ir al gimnasio se convierte en un desafío monumental. La capacidad de obligarte a presentarte todos los días es lo que nos convierte en atletas, que sin duda necesitan saber el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts para elegir el mejor para sus objetivos en el gimnasio.

Afortunadamente, hay cosas que podemos hacer para acumular las probabilidades a nuestro favor, para darnos una ventaja. Es por ello que nacieron estos complementos alimenticios, que nos permiten alcanzar el máximo potencial.

Este tipo de suplementos ha logrado convertirse en un elemento básico en la industria del culturismo, una bebida en polvo diseñada para brindarte una variedad de beneficios diferentes según la marca.

El mayor beneficio asociado con los suplementos de pre entrenamiento o de pre workout es un impulso de energía.

En este artículo, profundizaremos en sus características, qué buscar en términos de ingredientes y cuáles son los productos que creemos que lideran el ranking de la actualidad.

¿Qué son los suplementos de pre entrenamiento?

Si estás preguntándote ¿cómo los diferenciamos de los demás productos del mercado?. No te preocupes, lo tenemos cubierto.

Antes de presentarte una comparación que lista el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts, debes centrarte en el rendimiento.

Por lo general, vienen en forma de polvo que se agrega a una botella de agua. Y, aunque no existe una definición real de lo que realmente define este tipo de productos, casi todas las marcas de nutrición del planeta tienen sus propios productos, a menudo una variedad de ellos.

Los beneficios asociados a los pre entrenamientos son la motivación, el enfoque mental y el impulso energético, puntos críticos en el deporte, especialmente en el levantamiento de pesas, sea culturismo, fitness, cross o cualquier actividad de fuerza, donde se requieren más y mejores repeticiones en cada serie.

Esto generalmente se debe a una mezcla de ingredientes.

  • En primer lugar, normalmente tienes algún tipo de estimulante. El estimulante más común que se usa es la cafeína, sobre todo para combatir la fatiga y proporcionar un buen impulso de energía, así como un enfoque fuera de serie.
  • Un buen estimulante tiende a ser el núcleo de una fórmula, con un elenco de apoyo de ingredientes variados.

Estos ingredientes están diseñados para ayudarte en otras necesidades, desde refuerzos de óxido nítrico que evitan que te sientas fatigado, hasta catalizadores de refuerzo de bombeo que dejan los músculos duros como una roca.

Para obtener los mejores resultados, debe tomarse antes de hacer ejercicio (obviamente). En promedio, debes consumir tu pre-entrenamiento o pre workout aproximadamente 30 minutos antes de comenzar, pero el tiempo exacto varía según la formulación. Esto le da a los ingredientes tiempo para absorberse en tu sistema y ser efectivos durante el castigo que le das a tu cuerpo y mente.

¿Por qué tomar suplementos de pre entrenamiento?

Como ya hemos discutido, al discutir el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts sabes que nos centramos en el impulso de energía, que sin duda tiene un doble efecto.

  • El primer efecto es motivarte: cuando estés atrapado en el sofá, tratando de generar el ímpetu para ir al gimnasio, tomar cualquiera de estos productos será clave para señalizar a tu cerebro a ponerte en marcha, especialmente porque no querrás quedarse sentado JAMÁS.
  • El segundo efecto, más importante, es brindarte una concentración, estado mental y energía increíbles, eliminando la niebla mental habitual que tenemos en nuestra vida cotidiana. Esto significa que podemos estar 100% listos cada vez que luchemos contra los hierros.

Con los ingredientes correctos, también puedes modificar tu cuerpo para que trabajes más duro, lo que le permite obtener más de tus entrenamientos.

ranking pre entrenamiento

Estudios científicos y experiencias de usuarios han demostrado que ofrecen también otra variedad de beneficios, que incluyen:

  • Mejorar la resistencia física.
  • Una más eficiente reparación muscular, gracias a ingredientes como la creatina, aminoácidos, entre otros.
  • Reducir el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso. Esto significa que también protegen tus músculos del dolor y las lesiones.
  • Promover la irrigación sanguínea al tejido muscular.

La mayoría va a contener creatina, que estimula el crecimiento muscular, así como cafeína, que es el ingrediente que te proporciona energía. Hay algunos que prometen incluso mejorar la calidad de tu sueño, entre otras propiedades.

Un suplemento de pre-entrenamiento de pre workouts de alta calidad tendrá estas características y más, dependiendo de la formulación y el costo.

¿Qué tipos de suplementos de pre entrenamiento hay?

Dicho esto, hay dos clasificaciones principales de suplementos previos al entrenamiento:

  • No estimulantes: refuerza el rendimiento muscular; normalmente contiene creatina y beta-alanina, además de algún promotor de óxido nítrico o taurina.
  • Estimulantes: que elevan la concentración, brindándote energía; por lo general contiene cafeína y efedrina

Sobre los suplementos sin estimulantes hemos hecho un apartado especial anteriormente.

ranking pre entrenamiento

Los que llevan estimulantes trabajan por diversas vías, de acuerdo a los compuestos activos de los ingredientes.

Los estimulantes del sistema nervioso: guaraná, cafeína o té verde, entre otros que:

  • Impulsan la energía.
  • Retrasan la fatiga neuromuscular.
  • Reducen la percepción de esfuerzo.
  • Potencian la conexión mente-músculos.

La nota de observación que que si eres intolerante podrías tener síntomas como malestar, insomnio, algunos mareos o dolores de cabeza.

Los potenciadores de rendimiento que:

  • Ayudan a tener mejor oxigenación y transporte de nutrientes a los músculos.
  • Promueven la síntesis de ATP.
  • Inhiben el ácido láctico.

Mientras, los potenciadores mentales:

  • Hacen funcionar mejor las conexiones neuronales, actuando sobre el sistema nervioso central.
  • Fomentan el enfoque mental, lo que redunda en mejor rendimiento.
  • Aumentan la cognición, lo que favorece la técnica al entrenar.

En fin para determinar un ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts tampoco es necesario que los mejores tengan todas las combinaciones de tipos de productos, sino más bien que cumplan con las espectativas y sean los más específicos posible con la función que cumplen.

¿Cuándo debes tomar un pre entrenamiento?

Los suplementos pre-entreno han sido formulados para tomarse antes de comienza  tu rutina, sin embargo, también es posible hacerlo después.

Los expertos coinciden en que el mejor momento para tomarlos  es aproximadamente 30 minutos antes de entrenar, porque esto le da tiempo a los nutrientes  para ser digeridos y absorbidos en tu sistema, mejorando significativamente los factores de rendimiento durante tu entreno.

En la práctica, algunos prefieren consumir sus batidos de pre entrenamientos o pre workouts como parte del  desayuno, para luego hacer ejercicio a la mitad del día, mientras que otros lo incluyen después de cenar, porque la dosis nocturna es especialmente efectiva si contiene creatina, ya que esto inunda tus músculos durante la noche, preparándote para tu entrenamiento del día siguiente.

¿Cómo elegir el mejor momento?

Hay varios factores que pueden influir en tu decisión con respecto al momento de tomar cualquiera de los productos que figuran en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts

  • Si ha pasado mucho tiempo desde tu última sesión, es posible que no lo precises necesariamente.
  • Otra cosa a considerar es qué tan intensa es tu rutina: si es bastante fácil y moderada, definitivamente no te servirá.

En realidad, la elección del momento ideal  depende de cada persona y de las circunstancias que rodean su entrenamiento, por ello esto depende del factor de individualidad.

¿Cuáles son los ingredientes de los pre entrenamientos?

Es importante saber lo que la ciencia tiene que decir sobre cada uno de los  ingredientes. Es decir, cuáles ofrecen el mayor beneficio, cuáles son más perjudiciales para tu salud y cuáles son inútiles.

La mayoría de los que lideran el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts son en polvo o líquidos.

ranking pre entrenamiento

Generalmente los  polvos han sido micronizados, lo que significa que se disuelven fácilmente en tu bebida favorita, permitiendo que los ingredientes esenciales se absorban y lleguen al sitio donde son necesarios.

Los ingredientes más comunes incluyen:

  • Cafeína anhidra.
  • Aminoácidos.
  • Beta-alanina.
  • Creatina.
  • L-Citrulina.

Algunos también contienen BCAA, una combinación de tres aminoácidos: valina, leucina e isoleucina, además de otros estimulantes.

En algunos casos, se incluye una “mezcla patentada”, lo que no es necesariamente efectivo porque los  fabricantes ocultan algunos de los ingredientes y sus dosis, lo que significa que es posible que no obtengas la cantidad efectiva de un ingrediente en particular o que obtengas demasiado.

Por otro lado, los mejores pre entrenamientos o pre workouts contienen una variedad de nutrientes, así como vitaminas y minerales que trabajan juntos para ayudarte a alcanzar tus objetivos:

Por ejemplo:

  • El hierro, que facilita el transporte de oxígeno a tus músculos mientras entrenas.
  • La fibra también se incluye comúnmente para facilitar la actividad intestinal saludable y prevenir el cáncer de colon, las hemorroides,  los gases y/o el estreñimiento.
  • La vitamina C es otro ingrediente que se incluye para reforzar tu sistema inmunológico, ayudar en la curación de heridas y mejorar la producción del colágeno necesario para mantener tu piel con un aspecto radiante y suave.

Incluso se añade proteína y algunos carbohidratos, macronutrientes necesarios para impulsar tus entrenamientos y desarrollar, mantener y reparar tus músculos.

¿Son seguros los pre entrenamientos?

Una preocupación común respecto los suplementos en general, pero especialmente a cualquier producto de pre entrenamiento, es la seguridad.

Debes tener en cuenta que, dado que la industria de suplementos o complementos alimenticios en realidad no hacen declaraciones nutricionales, los organismos reguladores no los clasifican  como medicamentos, sino como alimentos.

Hay algunos estudios que indican que los pre entrenamientos son riesgosos algunas personas, pero en general, los beneficios que ofrecen superan con creces los riesgos, por lo tanto, debes tomarlos como tomarías cafeína u otros estimulantes.

Por supuesto, debes asegurarte de  conocer los beneficios frente a los posibles efectos secundarios, una medida que debes aplicar a  cualquier suplemento para cualquier objetivo.

El primer paso para comprender los riesgos, es conocer y comprender cómo pueden afectarte o si puedes o no tolerar los ingredientes del producto elegido.

Revisa siempre la etiqueta si eres intolerante a cualquier ingrediente, para evitar reacciones.

¿Cómo seleccionamos suplementos de pre entrenamientos?

Cuando comparamos las revisiones, es importante comprender por qué se eligieron los proctos específicos. Por eso, queremos explicar por qué elegimos lo que hicimos.

  • Primero, consideramos los ingredientes en cada formulación y los beneficios que brindan.
  • También consideramos el gusto, aunque eso fue un pensamiento secundario.
  • Hicimos la investigación para asegurarnos de que los suplementos que elegimos sean muy apreciados por la industria del fitness.

Si bien es cierto que hay varios factores personales que influirán en tu elección del mejor suplemento de pre entrenamiento o de pre workouts, hay algunos que nunca debes comprometer: “la calidad de los ingredientes (siempre deben ser seguros y naturales) y la capacidad de proporcionar los resultados esperados”.

ranking pre entrenamiento

Es por eso que hemos incluido una lista de ingredientes para que puedas ver lo que estás obteniendo de cada producto.

Estos ingredientes han demostrado su eficacia a través de una variedad de estudios científicos.

Ahora bien, si un pre-entrenamiento es terroso o grumoso o deja un regusto horrible, es probable que no lo usse. Obviamente, si bien es cierto que la efectividad de los ingredientes es el factor principal a considerar, no deseas descartar el sabor y la textura.

Al analizar el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts todos piensan en un producto que se mezcle suavemente con su bebida favorita y que sea agradable de beber.

Finalmente, aunque puedas encontrar un pre entrenamiento que te parezca caro, no significa que debas rechazarlo de inmediato.

Una vez más, los ingredientes son un factor relevante; algunos de ellos contienen dosis más altas de los ingredientes más beneficiosos y, aquí es donde entra en juego el reconocimiento de la marca: “otras personas pueden que hayan pagado antes precios superiores a lo que buscas, pero pudieron haber determinado que valen la pena”.

¿Son indispensables los suplementos de pre entrenamiento?

Con todo el énfasis puesto en los suplementos de acondicionamiento físico en general, muchas personas se preguntan si es posible alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico sin usar un pre-entrenamiento.

La verdad es que, aunque pueden ayudar a aumentar los niveles de energía potenciando las sesiones de entrenamiento intensas y facilitando la recuperación rápida, los complementos alimenticios o suplementos en ciertas instancias siguen siendo opcionales.

De hecho, hay muchas personas que tienen mucha energía de sobra y no necesitan la ayuda de un pre-entrenamiento. NO obstante, en cierto nivel, es más que obvio que la ayuda extra viene más bien que mal y, que en general la confiabilidad de los ingredientes aquí si hace la diferencia.

KONGESTION PREWORKOUT – 320G

Los científicos de MM Supplements se han dedicado mucho en investigar para otorgar a uno de los mejores pre entrenamientos del momento, el Kongestion Preworkout se ha ganado un lugar, porque te lleva a otro nivel, con más energía, rendimiento y congestión muscular, cuando entrenas a alta intensidad.

Tipo Pre entreno
Presentación 320 g
Servicios 16 g (20 por envase)
Composición 12500 mg (Carnosyn®, Creapure®, Yowa Quality® (glutamina), Vinitrox™, S7™, Bioperine®, Astragin®)
Propiedades Energía, Congestión, Enfoque
Dosis tomar 1 servicio (4 dosificadores) con 200ml de agua 20 o 30 minutos antes de entrenar.

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Altos estándares de calidad en su fórmula, que por consecuencia es muy efectiva.
  • Logra sus resultados por el diseño de última generación, que le ha dado reputación entre atletas, aficionados y de alto rendimiento.
  • Obtienes con el, una fórmula científicamente probada, patentada y certificada para logarr entrenos espectaculares, gracias a la energía y congestión que puede ofrecer.

CONTRAS:

  • Solo posee dos sabores.
  • Es una marca blanca de precio moderadamente alto, aunque es uno los preferidos por la relación precio/calidad.

Precio: 0,08 euros por gramo.

NEW NO-XPLODE – 650G DE BSN

El nuevo pre entrenamiento de BSN, diseñado para atletas de alto rendimiento, es una fórmula que se ha posicionado en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts por su efectividad, gracias a la matriz de ingredientes que combina aminoácidos, extractos herbales, vitaminas, cafeína natural al 100% y un compuesto como el zinc, que en sinergia hacen un trabajo espectacular.

Tipo Pre entreno
Presentación 650 g
Servicios 16 g (20 por envase)
Composición Cafeína
Propiedades Enfoque, Cognición, Bienestar, Energía
Dosis tomar esos 13 gr con 200 ml en agua fría, 1 vez al día.

PROS:

  • Es excepcional para aumentar el enfoque y la claridad mental además de proporcionar energía.
  • La calidad respaldada por una marca de prestigio.
  • Una larga lista de ingredientes secundarios y múltiples mezclas patentadas ofrecen una letanía de beneficios adicionales, aunque los beneficios tangibles son variados.

CONTRAS:

  • El contenido de cafeína es un poco alto, por tanto los que tienen sensibilidad deberían elegir otras opciones.
  • No se llegan a conseguir bombas demenciales.
  • Como las mezclas son patentadas, la transparencia de ingredientes no es su característica principal.

Precio: 0,05 euros por gramo.

C4 ORIGINAL – 390G DE CELLUCOR

Por su capacidad, la estrella de la marca se posiciona en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts por ser uno de los más populares del segmento, especialmente porque es incomparable al proporcionar fuerza, energía, resistencia y hasta la regeneración muscular, que es indispensable para lograr resultados.

Tipo Pre-entreno
Presentación 390 g
Servicios 6,5 g (60 por envase)
Cafeína 150 mg (anhidra)
N-Acetil-L-Tirosina 200 mg
Creatina 1500 mg (mnohidrato micronizada)
Arginina Alfa Cetoglutarato 1000 mg
CarnoSyn Beta-Alanina 1600 mg
Vitaminas VDR % (vitamina C 47%, vitamina B6 36%, vitamina B12 50% y ácido fólico 50%)
Propiedades Energía, Fuerza, Resistencia, Hipertrofia
Dosis tomar (6.5gr) con 150ml a 200ml de agua 20 o 30 minutos antes de entrenar.

PROS:

  • Sus patentes exclusivas se van perfeccionando con el correr del tiempo, con un indicativo de eficiencia superior.
  • Al tomarlo tiene la capacidad de demostrar explosividad en poco tiempo, llevando una dosis aceptable de cafeína
  • Protege la salud del atleta, gracias a su complejo vitamínico.

CONTRAS:

  • Su sabor mejora por la sucralosa y, dependiendo del sabor, puede gustar o no.
  • Su precio, sin embargo lo vale para los que entrenan realmente duro.
  • Le falta L-citrulina, a nuestro entender.

Precio: 0,1 euro por gramo.

ADDICT PRE – 400G DE IRONADDICTLABS

Otro de los presentes en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts y, que añade a tu cuerpo, más energía, concentración y resistencia, además de elevar la vascularidad es este suplemento que sin duda, por su fórmula avanzada ha estado popularizándose a nivel aficionado y profesional, especialmente porque el rendimiento es más que óptimo al tomarlo.

Tipo Pre entreno
Presentación 400 g
Servicios 10 g/20 g (40/20 servicios por envase)
Composición beta-alanina 2000 mg, L-arginina alfa-cetoglutarato 1800 mg, citrulina DL-malato 1200 mg, creatina monohidrato 1600 mg, creatina monohidrato 400 mg, creatina alfa-cetoglutarato 400 mg, taurina 1200 mg, tirosina 400 mg, cafeína anhidra 240 mg, bioperina 8 mg, vitaminas
Propiedades Más energía, resistencia y rendimiento físico/mental, concentración y pérdida de grasa extrema, combate el catabolismo, reduce el daño oxidativo.
Dosis tomar 10 gramos (3 cazos) en 200-250 ml de agua, 30 minutos antes de entrenar.

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Ofrece ese empujón que uno necesita cuando está por entrenar.
  • Su fórmula avanza, proporciona nutrientes que maximizan el rendimiento en cualquier circunstancia.
  • Optimiza además la definición muscular inhibiendo la grasa corporal, manteniendo la masa muscular magra.

CONTRAS:

  • El sabor es criticado, a pesar de su gran efectividad.
  • A pesar del marketing, tampoco ofrece bombas fuera de serie.
  • No es de las empresas más reconocidas.

Precio: 0,04 euros por gramo.

GOLD STANDARD PRE-WORKOUT – 330GR DE OPTIMUM NUTRITION

Con tres objetivos que todo atleta desea conseguir, este fantástico suplemento diseñado por los científicos de una de las mejores marcas del mercado de nutrición deportiva, se posiciona en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts sobre todo por la confiabilidad y suficiencia en sus resultados.

Tipo Pre-entreno
Presentación 330 g
Servicios 11 g (30 por envase)
Compuestos 150 mg de Cafeína, además de Acetil-L-Carnitina HCl, N-acetil-L-tirosina, Beta-Alanina CarnoSyn, Citrulina Malato, Monohidrato de Creatina
Propiedades Energía, Concentración, Fuerza, Resistencia
Dosis tomar 1 servicio (11 g) con 150ml a 200ml de agua 20 o 30 minutos antes de entrenar.

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Provee lo que promete sin demasiada cafeína.
  • Aporta creatina extra, lo que impulsa la fuerza y resistencia.
  • Contiene muchas vitaminas para promover la salud.

CONTRAS:

  • Por su precio no es de los más seleccionados
  • Posee sabores y edulcorantes artificiales.
  • Algunos ingredientes pueden no alcanzar la dosis efectiva.

Precio:  0,07 euros por gramo.

HOT BLOOD HARDCORE DE SCITEC NUTRITION

Scitec Nutrition ha creado una versión completamente nueva de uno de sus suplementos de más larga duración, su pre-entrenamiento Hot Blood potenciado por estimulantes, presentando como “Hardcore”. Al igual que muchas otras ediciones anteriores, presenta una amplia variedad de ingredientes suficientes para que tengas un entrenamiento brutal, además de acelerar la recuperación en el post-entreno desde la primera serie efectiva.

Tipo Pre-entreno
Presentación 700 g
Servicios 13 g (53 g por envase)
Compuestos matriz Hot Blood
Propiedades Energía, Enfoque, Fuerza, Resistencia
Dosis diluir 1 servicio en 260 ml de agua fría, mezclando suficiente y abriendo la tapa del shaker cada 5 segundos; tomarlo 30-40 minutos antes de entrenar (mejor en ayunas).

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Está formulado por un puñado de ingredientes que son efectivos para darte la energía y el enfoque, que necesitas, con el apoyo de un total de potentes 300 mg de cafeína por porción.
  • Posee una una mezcla de antioxidantes y una mezcla de apoyo inmunológico, lo que te permitirá entrenar duro, pero también soportar ese castigo.
  • Además contiene una fórmula avanzada de 5 creatinas de gran pureza, lo que aumenta la resistencia de forma sustancial.

CONTRAS:

  • No está tan bien dosificado ni se centra en los beneficios centrados en el entrenamiento como nos gustaría, pero es una versión mejorada de su predecesor, que siempre tiene adeptos.
  • Su precio puede ser discutible para lo que ofrece, sin embargo todo es cuestión de gustos y experimentación.

Precio:  0,055 euros por gramo.

ANIMAL FURY – 480G DE ANIMAL

Animal es una compañía de suplementos que tiene alrededor de 35 años y atiende directamente a la multitud de culturistas con una amplia gama de productos productos. Probablemente sea mejor conocida por su multivitamínico llamado “Animal Pak”, pero decidimos analizar su pre-entrenamiento, descubriendo que es uno más efectivos para proveer energía, enfoque, resistencia y potencia, cuatro factores clave para ubicarlo en este ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts, los mejores del mercado.

Tipo Pre-entreno
Presentación 480 g
Servicios 16,03 g (30 por envase)
Compuestos BCAA blend
Propiedades Energía, Enfoque, Resistencia, Potencia
Dosis tomar 1 servicio 30 minutos antes de entrenar (empezar por la mitad por la tolerancia).

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Posee una dosis monumental de cafeína, de 350 mg que debería proporcionar una gran descarga de energía.
  • Contiene de los mejores aminoácidos y BCAA.
  • El sabor y textura son de los más apreciados.

CONTRAS:

  • Es solo utilizable por su estimulante principal por atletas de muy alto rendimiento, no así para los que no necesitan mucho ímpetu o que son sensibles a la cafeína.
  • Algunas personas también prefieren pre-entrenamientos con electrolitos, que Fury no tiene.
  • Contiene edulcorantes artificiales.
  • Es relativamente caro para lo que ofrece.

Precio: 0,08 euros por gramo.

MOONS TRUCK PRE-WORKOUT DE ZOOMAD LABS

Sin duda Zoomad Labs se ha pasado al diseñar este suplemento que se convierte en un refuerzo espectacular para cualquier tipo de atleta, que además está compuesto con ingredientes naturales con una alta calidad en su formulacion, que contiene matrices reconocdas y probadas científicamente como ViNitrox®, L-Glutamina Kyowa Quality®, AstraGin®, Bioperine® y CreatineHCL®.

Tipo Pre-entreno
Presentación 480 g
Servicios 16 g (30 por envase)
Macros Proteínas
Compuestos 5 g de arginina alfa cetoglutarato (L-arginina AAKG), 3 g de citrulina malato, 2 g de beta alanina, 750,4 mg de hidrocloruro de creatina, 713,16 mg de citrato de colina
Blends 50 mg de ViNitrox®, 50 mg de Astragin® y 962 mg de L-glutamina Kyowa Quality®
Propiedades Rendimiento, Energía, Fuerza
Dosis diluir 16 g (1 dosis de su medidor) en 150 ml de agua, tomándolo 20-30 minutos antes de entrenar.

PROS:

  • Refuerza la capacidad física para recibir cualquier clase de castigo en una dura sesión de entreno.
  • Recarga tus baterías de energía y fuerza monumental en el momento clave, lo que mejora el rendimiento físico y mental.
  • Puede generar bombeos descomunales.
  • Los ingredientes son exclusivos de la marca.

CONTRAS:

  • Es un poco caro, pero la mayoría siente su poder.
  • Algunos destacan que solo vende por el marketing de última generación.

Precio: 0,07 euros por gramo.

REDWEILER – 480 G OLIMP SPORT

Este es un pre-entrenamiento que es muy popular en Europa, especialmente en el sur europeo, cuyos diseñadores afirman que es excepcional para mantener la energía y el enfoque mental sobre todo. Hoy, la marca Olimp Sport Nutrition posee una gran reputación, por consecuencia este suplemento está dentro de los mejores en el ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts.

Tipo Pre-entreno
Presentación 480 g
Servicios 6 g (80 por envase)
Compuestos AAKG 1100 mg, Cafeína 100 mg, Citrulina Malato 750 mg, Creatina Monohidrato 750 g, Calcio 323 mg, L-Tirosina 150 mg, Vitaminas 18 mg (B1, B3, B6)
Propiedades Congestión, Energía, Fuerza, Enfoque, Motivación
Dosis tomar 1 servicio (6 gramos) con 100 ml de agua, 30 minutos aproximadamente antes de entrenar. Se puede incluso duplicar o triplicar la dosis con la misma proporción de agua.

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Incrementa la energía exponencialmente.
  • Potencia la conexión mente-músculos.
  • Aumenta exponencialmente el óxido nítrico y por consecuencia el flujo de sangre a los músculos.
  • Su creatina es realmente eficaz para aumentar la resistencia y la fuerza muscular.
  • Contiene citrulina-malato, pudiendo acelerar la quema de grasa mientras mantiene los músculos de masa pura.
  • Permite que se ajuste la dosis según el peso corporal.

CONTRAS:

  • Su cafeína está sobre la dosis normal, lo que puede producir nerviosismo o choques de energía.
  • Es posible que tenga una menor tasa de absorción en comparación con los demás, aunque tiene una óptima disolución.
  • Posee más ingredientes de lo normal, 15.
  • Solo posee dos sabores.

Precio: 0,085 euros por gramo.

REAL FOCUS – 30 SERVICIOS DE BIG

Big Supps es una de las marcas más reconocidas por su gran equipo de trabajo e investigación, que unen a científicos y culturistas para desarrrollar fórmulas de gran alcance. Este suplemento que mezcla sus ingredientes pro-rendimiento, además tiene una textura y sabor de los más agradables, además de darte lo máximo como pre entrenamiento o pre workout. Posee además una versión sin estimulantes con un efecto similar.

Tipo Pre-entreno
Presentación 30 servicios
Servicios 3,7 g
Compuestos Cafeína anhidra 300 mg, Rhodiola 610 mg, Citicolina 590 mg, Hyperocum seco 230 mg, Huperzia seco 50 mg, Pimienta negra (piperina) 10 mg
Propiedades Enfoque, Concentración, Rendimiento
Dosis tomar 1 servicio (3,7 gramos) disuelta en 200-250 ml de agua, antes de entrenar.

VER ETIQUETA NUTRICIONAL

PROS:

  • Mantiene el rendimiento deportivo, en todas las áreas del entreno, manteniendo la cantidad ideal por ingrediente, incluida la cafeína sin producir nerviosismo.
  • Funciona perfectamente como adaptógeno, gracias a la Rhodolia
  • Permite mantener al máximo la concentración, reduciendo al mismo tiempo la fatiga.
  • Inhibie las enzimas que degradan las diferentes catecolaminas, aumentando el efecto a nivel central, gracias a su disponibilidad.
  • Contiene bioperina, que aumenta la biodisponibilidad de los ingredientes.
  • No se siente la ansiedad y el nerviosismo

CONTRAS:

  • Generan ciertas tolerancias, por tanto se necesita de tiempo para ir aumentando las dosis para obtener el máximo rendimiento.
  • Si bien puede productir buenas sensaciones, sobre todo por la concentración, puede parecer débil en entrenos muy fuertes.
  • Es caro, pero merece la pena.

Precio: 1,33 euros por servicio de 3,7 g.

Conclusiones

¿No crees en el poder del pre-entrenamiento?. Un estudio concluyente publicado en Periódico de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva informó que la combinación de suplementos de pre entrenamiento con ejercicios de alta intensidad resulta en aumentos significativos en el VO2 max (rendimiento), volumen de entrenamiento y la masa corporal magra, además de acelerar la velocidad de pérdida de grasa corporal [1].

Si no te alimentas adecuadamente antes de entrenar, tendrás menos energía, te debilitarás y te fatigarás más rápido de lo normal. Es un hecho.

Los suplementos de pre entrenamiento o pre workouts están diseñados para ayudar a combatir esto, de modo a seguir esforzándote más y por más tiempo.

Si bien un suplemento se puede tomar en una variedad de formatos, desde comidas, batidos, píldoras y otras versiones, todos están diseñados para aumentar los niveles de energía y aumentar el enfoque mental, mientras otros añaden fuerza, potencia y ayuda termogénica.

En términos generales, los productos que se encuentran en este ranking de suplementos de pre entrenamiento, de pre workouts son seguros para tomar con regularidad si se siguen las instrucciones del fabricante.

Por supuesto, cuando se trata de ingerir cafeína, todos tenemos diferentes umbrales y, con algunas marcas superando un límite sensible de contenido de cafeína, puede convertirse en un escenario diferente para cada uno.

Una investigación precisa y contundente publicada en la revista Food and Chemical Toxicology menciona que 400 mg al día (alrededor de dos o tres tazas de café) son los límites superiores para los adultos, así que asegúrate de verificar el contenido de cafeína por porción [2].

En nuestro canal hemos hablado y mucho de estos temas, sin embago nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este vídeo que hemos hecho hace un tiempo.

Referencias

  • [1] Research: The effects of a pre-workout supplement containing caffeine, creatine, and amino acids during three weeks of high-intensity exercise on aerobic and anaerobic performance.
  • [2] Research: Systematic review of the potential adverse effects of caffeine consumption in healthy adults, pregnant women, adolescents, and children

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad