• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Pudding proteico de 3 pisos

¿Quieres disfrutar de un exquisito postre sin remordimientos y sin descuidar tu alimentación? Entonces presta especial atención a la sencilla receta que te mostramos en este artículo.

¿Qué ingredientes necesitas?

Sabemos que nutrirnos de forma óptima es imprescindible para desarrollar al máximo nuestro rendimiento deportivo, no obstante, disfrutar de lo que comemos también es importante para poder seguir de forma continua un plan de vida saludable, que incluya entrenamiento, descanso y una alimentación adecuada.

La receta que te presentamos hoy te permitirá disfrutar de la comida sin descuidar tu alimentación, así que veamos en primer lugar qué ingredientes necesitas:

¿Cómo preparar el pudding proteico de 3 pisos?

Para preparar este delicioso pudding sólo necesitarás un molde y una batidora, el procedimiento es muy sencillo:

  • Colocamos las almendras molidas en la base del molde que hayamos elegido. Las presionamos con la base de una cuchara o tenedor para que quede más homogénea y compacta.
  • Para elaborar el primer piso vertemos en un bol 1,5 cucharadas de proteína sabor chocolate, estevia al gusto, una cucharadita de goma xantana y 250 mililitros de agua. Batimos todo hasta obtener una masa homogénea y consistente. Añadimos al molde con la base de almendras y reservamos en el congelador.
  • Para el piso central añadiremos al bol 1 cucharada de proteína de vainilla, 1 cucharada de crema de cacahuetes, estevia al gusto, 1 cucharadita de goma xantana y 250 mililitros de agua. Batimos toda la mezcla hasta obtener una masa homogénea con una buena densidad. Añadimos al molde que habíamos reservado y lo volvemos a colocar en el congelador.
  • Finalmente volvemos a preparar otro piso de sabor chocolate. Añadimos al bol 1,5 cucharadas de proteína sabor chocolate, 1 cucharadita de goma xantana, estevia al gusto y 250 mililitros de agua, batimos. Debemos colocar encima del molde que habíamos reservado en el congelador y dejarlo reposar en la nevera durante un mínimo de 2 horas, después, estará listo para consumir cuando se desee.

Propiedades nutricionales a destacar

Con este delicioso y saludable postre nuestra alimentación se enriquece gracias a los beneficios nutricionales que obtenemos:

  • Un valor calórico muy bajo y un alto aporte nutricional
  • Un aporte óptimo de proteínas, gracias a la proteína en polvo y a la crema de cacahuetes
  • Grasas saludables, que protegen nuestro sistema cardiovascular, gracias a la presencia de la crema de cacahuetes y las almendras molidas
  • La goma xantana no es absorbible y en nuestro intestino se comporta a modo de fibra, previniendo el estreñimiento y procurando una absorción progresiva de la glucosa

Hemos presentado este pudding con dos sabores altamente golosos y exquisitos, como son la vainilla y el chocolate, no obstante, se trata de una receta que admite múltiples variaciones y puedes utilizar los sabores de proteína que prefieras.

No esperes más y empieza ya a disfrutar de tu alimentación sin ningún tipo de remordimiento, te animamos a que no dudes en preparar este exquisito y saludable pudding proteico de 3 pisos.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad