• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Presentación del equipo MTB Semar Elite Masmusculo

Masmusculo tiene el gusto de patrocinar este año al equipo granadino de bicicleta de montaña Semar Élite que competirá a nivel provincial y nacional en algunas de las pruebas más relevantes del circuito. La temporada 2016 estuvo llena de éxitos y podios en muchas de las carreras del circuito provincial de Federación y en el de Diputación; en Federación, Gerardo Vargas se proclamó vencedor sub23, Elena Pérez vencedora élite femenina, Nacho Ruiz ganador élite junto a José Álvarez segundo y Juanma Bolivar tercero, Carlos Guillén fue el ganador máster40 junto a su hermano Rafa que hizo tercero, y Manuel Vargas tercero máster 50. Y más aún, José Álvarez también ha ganado el circuito de Diputación.

Además de estos triunfos absolutos en los circuitos, podemos destacar el primer puesto de Nacho Ruiz en la Mamut y en la Alpujarra Magna, el campeonato de Andalucía de Elena Pérez en maratón y el subcampeonato de Andalucía en carretera, el campeonato de Andalucía de Rally para José Álvarez y segundo master 30 de Rafa Reyes, y las innumerables victorias en cada una de las pruebas, así como las victorias de equipo en la Mamut, Jayena, etc.

Con este pasado y presente, el futuro 2017 se presenta difícil de igualar, pero está claro que las ganas, ilusión y esfuerzo de este equipo no tienen medida; además contarán este año con los suplementos deportivos y el buen asesoramiento de Masmusculo con el que estamos seguros, lograrán muchos éxitos.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad