• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Preparando la libido para San Valentin

Preparando la libido para San Valentin

Las deficiencias nutricionales, el estrés y un bajo estado de ánimo, pueden contribuir a una reducción en el deseo sexual, al igual que la disminución hormonal que la mayoría de la gente se encuentra con la edad; en ciertos casos hay que pensar en el cuerpo como un todo, puesto que se debe dar un apoyo a la producción hormonal, el flujo de sangre, los niveles de estrés, y la salud del cerebro, y no podríamos pensar solo en consumir un par de súper alimentos o suplementos dar el toque especial de romance y pasión a la vida.

También es importante tener en cuenta que las condiciones médicas pueden desempeñar un papel en un bajo deseo sexual, Como siempre ocurre con los asuntos del cuerpo, siempre es mejor consultar con su médico en caso de duda, pero hay consejos que pueden ayudar y son verdaderos condimentos especiales para disfrutar de San Valentín.

Más zinc en el cuerpo

Los alimentos afrodisíacos como las ostras y frutas que representan símbolos de la fertilidad pueden unir un anillo poética a ellos, porque sus nutrientes como el zinc de las ostras producen hormonas como la testosterona, un componente clave para mantener el estado de ánimo en el dormitorio. No obstante, las ostras solas no pueden formar parte del recetario completo para estos días especiales, donde la pasión empieza a florecer en la pareja; la buena noticia es que el zinc también está presente en la carne roja de vaca o de cordero, en las nueces, semillas, y espinacas, que no pueden faltar a pocas horas del fin de semana más romántico de todos.

Un mejor flujo de sangre

Un flujo sanguíneo saludable puede hacer maravillas para la libido, gracias al aumento circulación a los órganos sexuales; los alimentos que aumentan la circulación incluyen el ajo, los chiles y el jengibre, porque contienen el compuesto alicina, que dilata los vasos sanguíneos y diluye la sangre. Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 presentes en los pescados también pueden ayudar a dar elasticidad a los vasos sanguíneos, lo que permite lograr mejores momentos eróticos gracias al poder de la circulación sanguínea en las zonas erógenas.

Un mayor estado de ánimo

Para conseguir tener mucha libido no solo se debería optimizar el rendimiento físico del cuerpo, sino también proteger la salud del cerebro; en pocas palabras, el estrés simplemente interrumpe el buen humor y hace añicos la posibilidad de brindar todo a la pareja en un momento que debe ser especial, pero se vuelve espantoso. El cerebro es una red muy compleja de mensajeros químicos llamados neurotransmisores, que pueden influir si hay tristeza, felicidad, o motivación; en este caso los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina pueden causar sensación de bienestar al elevar el ánimo, logrando esto gracias a algunos ácidos grasos y proteínas de buena calidad como las presentes en los batidos de suero de leche, o los alimentos naturales como las carnes, pescados, huevos, yogurt, quesos, legumbres, frutos secos y semillas.

Menos estrés, más felicidad

El estrés no es algo relacionado con la mente, sino una reacción física a lo que pasa alrededor; cuando una persona está estresada, se libera hormonas como el cortisol, que pueden reducir la libido. Esta reacción al estrés es un mecanismo de protección del cuerpo para impedir la reproducción en momentos de peligro; es lo que pasa en la actualidad, con una constante liberación de cortisol difícil de superar.

Puede ser difícil de cambiar por completo su estilo de vida para reducir el estrés, pero el primer paso que se puede hacer es reducir los alimentos que aumentan la producción de las hormonas del estrés; los carbohidratos refinados (simples) como el pan blanco y el azúcar son los culpables más grandes, causando una montaña rusa de hormonas que carga al cuerpo con el estrés y reduce tanto la libido, como la fertilidad. En este caso es mejor seleccionar carbohidratos complejos que se liberan más lentamente, como los cereales integrales, frutas y verduras.

También recordad usar algunos suplementos para San Valentin




El chocolate negro

La manera como las mujeres se obsesionan con el chocolate podría tener alguna causa lógica; el cacao contiene una gran cantidad de compuestos beneficiosos, tales como los antioxidantes llamados flavonoides, que tiene un alto contenido de hierro y algunas otras sorpresas. Además contiene feniletilamina, lo que le da un efecto estimulante, liberando a los neurotransmisores dopamina y serotonina en el cerebro; por desgracia muchos chocolates que se comercializan están llenos de azúcar, por tanto es meojr usar un polvo de cacao puro y añadirlo a la leche de avena caliente para disfrutar de la fantasía propia del amor.

Los ejercicios de a dos

El entrenamiento de resistencia puede tener una gran influencia en los niveles hormonales; la clave divertirse y llenar de vida en estos días; salir a correr, caminar o montar en bicicleta juntos aumenta la energía y el deseo sexual, porque se consigue un poco de tiempo juntos, lo que es dar un gran paso hacia un mejor rendimiento sexual.

El ejercicio libera todos los tipos de productos químicos y hormonas en el cuerpo, lo que mejora la probabilidad a disponerse a una cita romántica con mucha pasión, donde las experiencias pueden encantar a la pareja, siempre que haya ambos vayan preparando la libido para San Valentin.

¿ Que tipo de cosas preparáis para vuestro fin de semana del amor ?



Fuentes

  1. Telegraph Reviews: How to increase your libido naturally
  2. MASmusculo TV: Rafa Martin nos enseña como mejorar el rendimiento en el dormitorio

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad