• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Prepara tus galletas de proteínas para el post-entrenamiento

Después de llegar a casa al finalizar una sesión en el gimnasio, sabes que probablemente deberías mezclar un batido o consumir una comida saludable y rica en proteínas. Sin embargo, seamos honestos; tu nivel de azúcar en la sangre es bajo y todo lo que realmente deseas son una galleta (o cuatro galletas).

Bueno, ¡prepárate para disfrutar de algo hecho de chocolate, con semillas, con frutas deliciosas o con crema de cacahuete sin sentirte mal por ello; en lugar de otro batido grumoso, podrías reponer tu energía después de hacer ejercicio con una galleta o varias galletas llenas de proteínas, hechas de ingredientes como proteína en polvo, harina de avena o arándanos. Estas deliciosas galletas te detendrán hasta una comida completa mientras te proporcionan parte de la proteína y carbohidratos que tu requieres, ¡así que, busca el bol para mezclar y comienza a hornear este domingo!

Galletas de proteínas hechas con crema de cacahuete y chocolate

No hay nada mejor que la crema de cacahuete o chocolate, a menos que los combines en una deliciosa galleta o cookie; estos se hacen con proteína de chocolate en polvo y cacao en polvo para un sabor extra rico.

Beneficios saludables de estas galletas proteicas: además de saciarte, fortalecerá tu inmunidad y sistema músculo-articular, te recuperará en el menor tiempo. Gracias al cacao en polvo, azúcar de palma de coco y suero de leche se añaden importantes ácidos grasos, vitaminas y minerales a tu sistema.

Galletas de proteína hechas con avena y coco

La avena está secretamente llena de proteínas, por lo que valdrá la pena agregar un poco a su arsenal de ingredientes para hornear. Además, el coco en estos te transportará a los trópicos. ¿Mencionamos que solo hay ocho ingredientes? Estarás cocinando menos y comiendo más.

Beneficios saludables de estas galletas proteicas: además de saciarte, te proveerá toda la energía necesaria para mantener tu sistema funcionando después de una tarde muy agotadora en el gimnasio. Además, controla la glucemia, te potencia el sistema cardiovascular y te permitirá obtener un tránsito intestinal normalizado; al añadir coco aprovechamos sus antioxidantes y su capacidad de mantenerte con la presión sanguínea normal… el coco también es una buena fuente de fibras, ácidos grasos, minerales y vitaminas.

Galletas de proteína hechas con chía y limón

Podrías pensar que un combo de semillas de chía, limón y aceite de coco se reservaría para el desayuno, pero vas a querer disfrutar de estas deliciosas galletas durante todo el día y también en el post-entrenamiento.

Beneficios saludables de estas galletas proteicas: La chía controlará tus antojos, además aportará el sabor agradable a tus galletas que además contendrán esas esencias exquisitas de limón; estas semillas también hidratan al cuerpo y sus antioxidantes son especiales para quebrar los radicales libres, frutos del duro entrenamiento y como bono añadido contiene omega-3, que turbinaría tus arterias y combinado con el aceite de coco (mct), facilitará tu digestión y al mismo tiempo combatirá tus infecciones, tendrá un efecto antiinflamatorio y embellecerá tu piel.

Galletas de proteína hechas con arándanos

Definitivamente pueden ser de las galletas más saludables que podrías disfrutar, así que la puedes tomar tanto en el post-entrenamiento como en tus desayunos o meriendas.

Beneficios saludables de estas galletas proteicas: sus polifenoles y otros compuestos antiinflamatorios, te permitirá rejuvenecerte, es anticancerígena, regulará tu colesterol y combatirá cualquier opción que tenga la diabetes sobre tu organismo; reduce la presión arterial y otros beneficios que experimentarás en tu sistema.

¿ Te gustan comer o tomar proteínas al terminar de entrenar ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad