• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El poder quemagrasas de la cactinea

El poder quemagrasas de la cactinea: la pérdida de peso es un proceso complicado y difícil para la mayoría de los hombres y las mujeres; la mayoría de los métodos no te brindan en general el apoyo total que necesitas para deshacerte del peso extra y, finalmente, mantenerte en tu peso ideal. Si bien puedes seguir adoptando rutinas y métodos imperfectos, no hay una buena razón para perder el tiempo, puesto que el mejor enfoque es adoptar un método de pérdida de peso con el que puedas contar y que transformará tu estilo de vida para estar mejor físicamente.

Una vez dicho esto, te presentamos a la cactinea, que es un producto o ingrediente popular entre muchos de los mejores termogénicos de última generación; añadir a la cacinea al stack de pérdida de peso no solo puede ser eficaz, sino inteligente pensando en el verano que estará muy cerca en poco tiempo.

La cactinea, un ingrediente derivado del cactus

La cualidad más asombrosa es que el ingrediente principal se deriva de los cactus, especialmente los usados por los indios zapotecos mexicanos, los cuales lo usaron durante la historia para reducir el apetito en tiempos de caza. Además de suprimir el apetito, la cactinea también mejorará tus niveles de energía, te aportará su poder antiinflamatorio y permitirá que tu cuerpo se recupere mejor y más fácilmente.

Si bien, cada suplemento o ingrediente puede funcionar de manera diferente para proporcionarte resultados,  la cactinea se enfoca en algunos mecanismos de acción:

  • El principal mecanismo de acción es un proceso llamado termogénesis que trabaja para eliminar las células de grasa de tu cuerpo al degradarlas. Para degradar las células de grasa, el ingrediente mejora la temperatura de tu cuerpo y esto aumenta tu metabolismo, eliminando la grasa de tu organismo, induciéndote a tener una figura más delgada y una composición corporal mucho más atractiva.
  • Además de usar la termogénesis para promover la pérdida de peso, la cactinea también utiliza la desintoxicación, que ayuda a limpiar tu sistema, reduciendo la cantidad de desechos para que tu cuerpo puede comenzar a absorber nutrientes, minerales y otros compuestos saludables, ayudándote a sentirte más completo y más satisfecho por más tiempo.
Los mejores termogénicos para potenciar tu pérdida de peso

 



Estudios científicos

Un estudio clínico (diciembre de 2010) mostró el efecto diurético de la cactinea; en el marco de este estudio:

  • Aumentó significativamente la diuresis en un 27% en mujeres con IMC <25.
  • Ayudó a disminuir las sensaciones de pies hinchados, tobillos y pantorrillas.
  • Redució la sensación de piernas pesadas.

Además, un cuestionario de satisfacción arrojó que el 87% de las mujeres estaban convencidas de la eficacia del suplemento.

Otro estudio in vivo hecho con roedores que comparó el efecto diurético de cactinea con el de hidroclorotiazida (sustancia diurética farmacéutica) mostró que por la misma cantidad de agua ingerida, la cactinea mostró un efecto diurético significativo a la vez que conservaba los minerales. Este estudio de siete días in vivo mostró que el consumo de cactinea indujo una reducción de la ganancia de peso en casi un 20% en comparación con el grupo de control

Un primer estudio clínico (agosto de 2009) destaca los efectos diuréticos de nuestro extracto de cactinea;

  • La cactinea indujo un efecto positivo en la composición corporal al limitar la ganancia de masa grasa.
  • La cactinea mostró una reducción significativa de la masa de agua, tan pronto como en la primera semana de tratamiento, con un efecto positivo en la silueta.
  • En este estudio la pérdida de de peso fue significativa con la cactinea (hasta 3,3 kg de reducción), mientras que no se observó ningún efecto en el grupo placebo.

Contrariamente a las sustancias diuréticas estándar, la cactinea no tiene un efecto negativo en la presión arterial ni en el balance mineral, además de inducir a un aumento en la concentración plasmática de vitaminas C y E, demostrando un aumento significativo en la tasa globular de glutatión peroxidasa, ayudando a preservar las células del cuerpo del daño oxidativo y aumentar la concentración de plasma antioxidante.

¿ Quemas grasas con facilidad durante tu dieta ?

 

Fuentes


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad