• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Pierde Peso con Té verde y CLA

té verde y cla

Siempre estamos buscando formas saludables de aumentar nuestro metabolismo para  estar en forma y perder peso; ¿ has probado el té verde y CLA ?.

La idea detrás del té verde y CLA es no cambiar de forma abrupta la forma de hacer dieta o ejercicio, ya que buscamos mantener el bienestar y el buen humor semana a semana.

Algunos reducen la ingesta de calorías pero esto a veces no funciona, otros recurren a los fármacos pero son peligrosos desde cualquier punto de vista. Sin embargo, existen otros compuestos que últimamente han recibido mucha atención de la investigación, debido a su potencial para abordar los problemas de peso.

El té verde y CLA son ingredientes naturales tienen la capacidad demostrada para reducir el peso corporal, especialmente cuando se combinan con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

¿Por qué CLA?

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que aumenta efectivamente la masa muscular y la pérdida de grasa.

En un estudio determinante del 2000 y publicado en el “Journal of Nutrition”, se demostró que las personas obesas o con sobrepeso que toman suplementos de CLA todos los días durante seis meses pueden perder aproximadamente 1 a 1,25 kg de grasa adicional en comparación con los que siguen un entrenamiento y dieta similar.



¿Por qué té verde?

El té verde ha existido durante siglos y, entre todos los tipos de té, es el que proporciona los polifenoles más antioxidantes que se cree que son responsables de la mayoría de los beneficios para la salud, por ello mezclar té verde y CLA debería estar en nuestros pensamientos durante la época de definición.

En un estudio publicado en 1999 en el “American Journal of Clinical Nutrition”, se descubrió que el té verde aumenta significativamente las propiedades termogénicas y la oxidación de las grasas, lo que en consecuencia aumenta el metabolismo y permite que el cuerpo queme más calorías en reposo.

Además tiene múltiples beneficios para la salud, incluyendo sus propiedades anticancerígenas en ciertas circunstancias, además de reducir el colesterol total y el LDL.



¿Cómo funcionan el te verde y CLA?

Según otro estudio desarrollado en el 2005 por investigadores de la Universidad de Toronto, cuando se toman juntos, el té verde y CLA mejoran en gran medida la salud y el estado físico de las personas.

  • El estudio se realizó durante tres meses.
  • El grupo tratado recibió seis cápsulas abs + cada una con 576 mg de CLA y 45 mg de EGCG para una ingesta diaria total de 3.400 mg de CLA y 270 mg de EGCG.
  • El 75% de los participantes perdieron peso.

Si bien existen otros estudios sobre ambos compuestos, hay que tomar en cuenta el poder natural de los polifenoles, específicamente el galato de epigalocatequina o EGCG en el té verde.

Así mismo cuando pensamos en tomar té verde y CLA, resumimos lo mejor del ácido graso esencial Omega-6, el ácido linoleico que induce la lipólisis en las células adiposas, aumentando la oxidación de ácidos grasos en los adipositos (células grasas) y el en músculo esquelético.

¿Utilizas suplementos naturales para perder peso?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *