• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Pasta Franita con salsa de queso azul

Es cierto que si queremos adelgazar debemos llevar un estilo de vida saludable, pero no por ello debemos dejar de comer HIDRATOS DE CARBONO.

Son la base de nuestra pirámide alimenticia, la “gasolina” que nuestro organismo necesita para moverse y son indispensables para el mantenimiento de un adecuado estado la salud.

Las dos funciones principales son:

Energética: los hidratos funcionan como reserva energética, pudiendo usarse de manera inmediata porque las despensas energéticas tienen la capacidad de movilizarse rápidamente para producir glucosa en caso de que sea necesario; por ello el aporte de hidratos de carbono tiene que ser diario.

Reguladora: la celulosa se encarga de regular el tránsito intestinal, teniendo además de éste, otros efectos beneficiosos para la salud como:

  • Disminuir el estreñimiento.
  • Aumentar la sensación de saciedad.
  • Disminuir la absorción de sustancias, como el colesterol.
  • En el caso de diabéticos, disminuir la subida de azúcar en sangre.
  • Proteger contra el cáncer de cólon y enfermedades cardiovasculares.

Podemos encontrar hidratos de carbono en diversos alimentos tales como: cereales, pan, pastas, azúcar, frutas y verduras, leche o legumbres.

 

Hoy en día por suerte podemos encontrar en el mercado productos que nos pueden hacer seguir disfrutando de la pasta pero con un alto contenido de proteínas en este caso de un 60%; es el caso de los macarrones de la marca PROTO PASTA. La fórmula de este producto alimenticio está desarrollada también con grasa saturada, sal, aislado de proteína de soja, harina de trigo, gluten de trigo , proteína de guisantes, proteína de clara de huevo, fibra alimentaria, Inulina, goma guar y agua.

PicsArt_07-26-01.21.24

La receta que os traigo hoy lleva como ingrediente principal esta pasta, así que a continuación os dejo los ingredientes que vamos a utilizar para elaborar nuestra PASTA FRANITA CON SALSA DE QUESO AZUL.

PicsArt_07-26-01.18.54

 

INGREDIENTES:

INGREDIENTES PARA LA SALSA DE QUESO AZUL:

  • 1 cucharada sopera de queso batido desnatado
  • 1 quesito light de sabor queso azul de la marca El Caserío
  • Orégano
  • Agua

Screenshot_2016-07-26-12-49-43-1

Ponemos a hervir la pasta durante unos 13 minutos, la escurrimos, pasamos por agua fría y reservamos.

En una sartén grande ponemos el aceite con la carne y cuando esté casi hecha añadimos un puñado de champiñones y acabamos de cocinar todo; seguidamente añadimos la pasta y mezclamos todo bien, y como toque final, añadimos el sazonador al gusto y volvemos a mezclar.

PicsArt_07-26-01.17.31

Para la salsa, ponemos en un vaso el queso batido, el quesito, orégano, un chorrito de agua y lo metemos en el microondas 30 segundos; lo sacamos, movemos bien y echamos por encima de nuestro plato.

En nada de tiempo tendremos un plato rico, sano, sencillo, lleno de proteína, y lo mejor de todo, sin dejar de disfrutar de la pasta :).

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas :).


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad