• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Pascua Española en Casa !!!

La Pascua, un momento especial, lo viviremos esta vez en casa.

En un mundo confinado, los cristianos en toda la península han conmemorando la crucifixión de Jesús sin los servicios y procesiones tradicionales de la iglesia.

La Semana Santa previa a la Pascua suele ser uno de los períodos de viaje más concurridos en España aunque un domingo como éste solía ser multitudinario desde muy temprano, con calles llena de gente y procesiones religiosas.

Pero este año, estamos en casa, las iglesias están recurriendo a la tecnología moderna para difundir la fe y como es una de las festividades más populares, está entre nosotros aunque seamos o no cristianos o judíos por televisión, por el youtube, por las redes sociales o por cualquier medio que comunique y rememore cada uno de esos momentos que siempre hemos de recordar.

Pero muchos cristianos dicen que ahora también es el momento de llorar por las víctimas de COVID-19 y rezar por los pacientes que aún luchan por su vida, sin embargo te proponemos compartir una Pascua Española en casa, desarrollando actividades entretenidas.

¿Qué hacer en Pascua?

La celebración central es este domingo porque todo simboliza luces, alegrías y mucho más ahora, simboliza la esperanza de salir de esto que estamos pasando en todo el mundo, pero hay algunas ideas que podemos compartir entre todos, en casa, en familia o no.

Empieza tu día con caridad y, como siempre te proponemos unirte a las redes solidarias, tanto para dar lo que quieras dar, desde tu tiempo para estar online con los abuelitos hasta donar alimentos o alguna que otra sorpresa a las organizaciones sociales

La caridad hará que te sientas como nunca y recuerda que todo se retribuye, en vida y más allá.

Bueno, ya tomaron el desayuno en casa y en esto no hay ninguna sorpresa porque podrías haber comprado una Mona de Pascua o ya la tenías, no obstante reunirse en familia para preparar dulces tradicionales es algo que no se puede pasar, así como saludar a los padrinos y los sobrinos.

Además de la mona, los rollos, las torrijas, los pestiños, los buñuelos, entre otros manjares seguirán formando parte de este domingo, donde parece que la Semana Santa se seguirá extendiendo, como el confinamiento.

Mientras disfrutas de las delicias, protege tu digestión

 



La nostalgia estará ahí en este Domingo de Pascua y, aunque los vídeos y recuerdos se entrecruzarán al pasar el mediodía, sin embargo hay cosas que podrían mitigar esto y no es precisamente una siesta:

Ponte a pintar unos huevos con los más chicos

Inventa algún juego de cocina preparando una rica merienda

Ponte a ver pelis de antaño o las que están de moda

Para finalizar la noche, compartir una noche de juegos de mesa dejando de lado la tecnología podría motivar a todos a vivir un espíritu competitivo, en un día especial, un día de todos, la Pascua Española.

Felices Pascuas en Casa…

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad