• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Para qué sirve la pro hormona

Suplementos anabólicos para estimular la producción de la testosterona o la hormona de crecimiento

Un pro hormona es un suplemento hardcore diseñado para nosotros con matrices naturales poderosas para construir músculos de acero y ayudar al cuerpo a recuperarse más rápidamente después del entrenamiento intenso; existen productos sintéticos, pero nosotros nos enfocamos en la nueva tendendia de la tecnología herbal que se toman vía oral y se procesan a través del hígado. Los pro hormona se usan para ciclos de volumen (hipertrofia) y ciclos de corte (definición); en la fase de volumen producen más estrógenos y deben ser combinados con algunos bloqueadores de estrógeno, mientras que en la fase de corte se deben tomar con un suplemento de soporte hepático y uno de terapia post-ciclo. Estamos hablando de niveles superiores, porque tanto los deportitas como los culturistas o amantes del fitness que entrenan duro y seriamente, necesitan de estos compuestos para conseguir objetivos competitivos.

Los extractos de los pro hormona se mezclan mediante innovadores diseños que la industria ha sabido fabricar, diseñando productos con base científica a partir de varias fuentes vegetales y animales para estimular los factores de crecimiento, y promover el crecimiento celular, mientras activa el sistema inmunológico protegiendo la proteína y energizando todo el sistema mientra se recibe ese duro castigo en el gimnasio. Para saber para qué sirve la pro hormona, debemos recordar que la hipertrofia necesita de un esfuerzo extremo y para ello se necesita de una buena absorción de nutrientes (específicamente aminoácidos), más energía, y un incremento en la retención de nitrógeno y de proteínas, reduciendo el catabolismo y así construir masa muscular limpia.

No hablamos de las proteínas, o creatinas para incrementar la masa muscular; sino de los verdaderos impulsores de la testosterona y la HGH (hormona de crecimiento); en realidad los pro hormonas no son hormonas, sino suplementos importantes para los atletas que deseen pasar a una siguiente etapa, y necesitan mantener su masa magra, con la mayor pérdida de grasa corporal posible. Para este objetivo se necesita fuerza, potencia, energía y buen humor, entonces un stack ideal con pro hormonas es la solución para estimular el cerebro y controlar los niveles hormonales.

Los suplementos de pro hormonas, son capaces de convertirse activamente en testosterona natural y reduciendo los niveles de estrógenos, gracias a la acción de algunoas enzimas del cuerpo, haciéndolos de fama como “suplementos anabólicos”. El estrógeno, como todas las hormonas, tiene sus efectos buenos y malos, y aunque con frecuencia se denomina una hormona “femenina”, esta etiqueta es un nombre inapropiado, ya que también se produce en los hombres, en cantidades más pequeñas en comparación con las mujeres.

Para qué sirve la pro hormona

La razón por la que los hombres producen el estrógeno no se entiende completamente, aunque alguna evidencia indica que puede desempeñar un papel en la maduración del esperma. Sin embargo, la mayor parte de los efectos del estrógeno en los hombres son negativos, especialmente si se inclina la balanza hormonal a favor del estrógeno en comparación con la testosterona; existen varios factores pueden inducir esta condición, por ejemplo, la testosterona se convierte en estrógeno por medio de una enzima situada en todo el cuerpo, pero especialmente en el tejido adiposo periférico llamada aromatasa, entonces si hay suficientes reservas de grasa en el cuerpo, se aumenta el riesgo de tener altos niveles de estrógenos.

Al saber para qué sirve la pro hormona, ahora conoceremos de qué compuestos está formulada y como funciona cada activo en el cuerpo.

Los compuestos de una pro hormona

Los que conocemos la ecdysterona y los ecdysteroides sabemos de sus beneficios, pero deben estar disponibles en dosis muy altas para producir un efecto anabólico sin los efectos secundarios androgénicos; en este caso los factores transcripcionales (información proveída de un compuesto a los receptores), como los problemas de absorción y biodisponobilidad han sido un obstáculo para que los pro hormona funcionacen de forma eficiente.

  • La ecdysterona es un descubrimiento emocionante porque es un agente anabólico natural; de hecho, es una sustancia esteroide biológicamente activa que puede ejercer acciones anabólicas en el cuerpo, e inclusive es más fuerte que muchas drogras peligrosas tanto para incrementar el rendimiento o reducir la fatiga, sobre todo al mezclarse con las proteínas conocidas. Esto es simbólico para los culturistas, pero así como otros compuestos, también eleva la testosterona, permitiendo aumentar el apetito sexual.
  • Un receptor androgénico (AR) es como una cerradura, que necesita de la llave adecuada para abrirse; si usamos la llave incorrecta no se abrirá la puerta anabólica que necesitamos; en el caso de los ecdysteroides la región de la llave necesitaba una reestructuración, y esto lo han comprendido bien los científicos de algunas marcas hasta crear otros compuestos de forma natural que aumentan la biodisponibilidad y la potencia de un pro hormona, y esto es un plus porque no se ataca al hígado como los antiguos pro hormonales.
  • Existe otro compuesto como la metoxiisoflavona que está patentada, es no hormonal y no androgénico, desarrollado para producir ganancias musculares magras, libres de grasa. Esto es atractivo para los atletas que son celosos de los efectos secundarios asociados con los esteroides y los pro hormonas sintéticos; pero todo parece indicar que el metoxi puede trabajar con otros suplementos para aumentar el impulso de la síntesis proteica, mejorando el uso de la proteína, promoviendo el balance positivo del nitrógeno y una reducción de la degradación muscular por la supresión del cortisol.
  • La ipriflavona es por otro lado un compuesto sintetizado desde 1960 a partir de isoflavonas presentes en la naturaleza; en 1990 había llegado a la cúspide por su capacidad de mejorar la absorción de fósforo y calcio, pero lo que llamó la atención de los culturistas fue su capacidad de impulsar el anabolismo (más testosterona, y menos cortisol). La funcionalidad es similar a los otros compuestos, pero lo interesante es que puede disminuir naturalmente los niveles de estrógeno, y por esta razón es otro suplemento o ingrediente interesante para nosotros

Entre suplementos reconocidos como pro hormonas están el Zinc, el Tribulus Terrestris, el Muira Puama, el SAM-e, el ZMA, o el DHEA, y otros extractos novedosos que son parte de la naturaleza, y que han sido usado en muchas culturas durante la historia. Así mismo existen suplementos como el El Ácido D-Aspártico que sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción hormonal, el Puerarin que estimula la GHRH, inhibe la aromatasa, y potencia la actividad de otros factores de crecimiento muscular, o el extracto del hongo Cordyceps Sinensis que funciona de forma semejante a la HGH.

¿ Queréis sentir el verdadero poder de vuestro cuerpo usando alguna pro hormona natural ?

Salud AnabolismoHGHHipertrofiaTestosterona

1 comentario
  1. Eduardo
    Eduardo
    15 enero, 2020 a las 3:27 pm

    Muy buena la explicación

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad