• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Pan de nube (Cloud bread)

Pan de nube (Cloud bread)

La moda del pan sin cereales, apto para celiacos.

El Pan de nube o Cloud Bread es un tipo de pan o tortita que se diferencia del resto por no llevar ningún tipo de cereal en su composición. Desde hace unos meses está siendo una revolución total en el mundo de la alimentación saludable ya que no contiene ni hidratos de carbono ni gluten, por lo que lo hace apto para celíacos.

Además es un pan perfecto para aquellas personas que quieren bajar de peso, ya que solo contiene unas 35 calorías aproximádamente.

Como su nombre indica “Cloud Bread” es muy esponjoso y tiene una textura que se asemeja a la de una nube. Es ideal para tomar en el desayuno o en la merienda y puedes idear una infinidad de sandwiches o tortitas tanto dulces como saladas.

Un pan delicioso y suave para hacer tus meriendas más deliciosas

Vamos a conocer cuáles son los ingredientes de esta receta:

Ingredientes:

 

1-pandenube 2-pandenube 3-pandenube 4-pandenube 5-pandenube 6-pandenube 7-pandenube 8-pandenube 9-pandenube 10-pandenube

  1. Precalentamos el horno a 200º y dejamos preparado un papel de hornear enicma de la rejilla del horno que más tarde utilizaremos.
  2. En un bol agregamos las claras junto al gasificante y lo batimos bien hasta tener las claras a punto de nieve con una buena consistencia.
  3. En otro bol mezclamos el queso de untar, las yemas de huevo y el edulcorante hasta formar una crema (si quieres que no sean dulces no añadas edulcorante)
  4. Ahora es el momento de integrar en el bol de las claras a punto de nieve la mezcla de crema, haciendo movimientos delicados y envolventes para que no se bajen las claras.
  5. Una vez bien integrado todo, vamos haciendo montañitas encima del papel de hornear (la mezcla se esparcirá y bajará)
  6. Horneamos a 180º durante 25-30minutos.
  7. Pasado este tiempo dejamos enfríar y utilizamos como más nos apetezca.
  8. ¡LISTO!

Dulce o salado, todo lo admite. A mi me encanta con un poquito de pavo, queso brie bajo en grasa y unos canónigos ¡La merienda perfecta!

12-pandenube 11-pandenube 13-pandenube 14-pandenube 15-pandenube

Hola, soy netastyle

¿Quieres aprender más sobre cocina saludable y recetas fitness?

Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad