• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Novedad Pro-Inmune: el Immune-C y el Daily Immune

Nuestros amigos de Universal Nutrition nos presentaron dos nuevos suplementos, que llegarán a España muy pronto, así que lo tendremos disponibles en las estanterías de MASmusculo. El Immune-C y el Daily Immune son productos pro-inmunitarios que fueron diseñados específicamente para la salud del atleta.

Definitivamente el Immune-C y el Daily Immune serían el soporte ideal para promover una función inmune saludable si eres activo, ya quedando a tu criterio combinarlos para sentirte pleno mientras entrenas duro.

El Immune-C™ es un polvo diseñado estratégicamente con un refrescante sabor, lleno de vitamina C y vitamina D, que combinados son el soporte ideal para el sistema inmune, añadiendo electrolitos clave para la rehidratación y reposición, sobre todo en el post-entrenamiento.

Mientras el Daily Immune™ es una fórmula de apoyo inmunitario diario, altamente eficaz que proporciona el poderoso trío nutricional de vitamina D, vitamina C y zinc, junto con una potente base inmuno-estimulante de N-acetil cisteína, quercetina, extracto de semilla de uva y Acido Alfa Lipoico.

Beneficios del Immune-C™

La vitamina C, que es un nutriente soluble en agua que es vital para la salud inmunológica, además de ser un antioxidante altamente efectivo, incluida la reparación y el mantenimiento de los tejidos.

Analizando un amplio estudio (2014), las vitaminas C y D cumplen su rol en la modulación de una amplia gama de procesos inmunes.

¿Cómo trabaja la vitamina C?

  • Combate de radicales libres.
  • Mejora la función del sistema inmune.
  • Posee actividades antimicrobianas.
  • Inhibe la peroxidación de los fosfolípidos de membrana.
  • Es necesaria para la síntesis de varias hormonas y neurotransmisores.

Al analizar el Immune-C y el Daily Immune nos centramos también en el poder de la vitamina D sobre el sistema inmune.

¿Cómo trabaja la vitamina D?

  • La vitamina D se sintetiza a través de la piel en reacción a la exposición al sol y es utilizada por el cerebro, el músculo esquelético, el colon, los huesos, el corazón, las glándulas suprarrenales e incluso las células inmunes.
  • Ayuda a regular la absorción de minerales, el estado de ánimo y la sensibilidad a la insulina, entre otros procesos de recuperación muscular.
  • Según un estudio específico (2013), tiene efectos beneficiosos sobre la función inmune y en la regulación de las respuestas inflamatorias, recordando que hay receptores de vitamina D y enzimas activadoras en las superficies de todos los glóbulos blancos.

En relación a los minerales electrolitos, los vas perdiendo mediante el sudor, sobre todo en verano donde tienes más actividades.

Las células nerviosas necesitan electrolitos ligeramente cargados para transportar impulsos eléctricos alrededor del cuerpo.

Esto es importante para un sistema nervioso saludable, una buena salud mental y un sueño adecuado, además es vital para la función muscular.

el Immune-C y el Daily Immune

Beneficios del Daily Immune™

El sistema inmune necesita esencialmente de vitaminas y minerales.  En el caso del trío nutricional de vitamina D, vitamina C y zinc que son la base del Daily Immune™ nos atañe ahora hablar del zinc.

¿Cómo trabaja el zinc?

El zinc afecta a múltiples aspectos del sistema inmune según varios estudios, siendo el mineral crucial para el desarrollo normal y la función de las células que median la inmunidad innata, los neutrófilos y las células NK.

  • Los macrófagos, la fagocitosis, la muerte intracelular, la producción de citocinas se ven afectadas por la deficiencia de zinc, que además afecta negativamente el crecimiento y la función de las células T y B.
  • En otro contexto, el zinc puede funcionar como un antioxidante y estabilizar las membranas, lo sugiere que tiene un rol central en la prevención de lesiones inducidas por radicales libres durante los procesos inflamatorios.

Aprovechar el Immune-C y el Daily Immune significa echar manos a dos poderosas fórmulas, que en sinergia pueden ayudarte a estimular tu inmunidad.

El entrenamiento es una espada de doble filo;

  • El ejercicio de intensidad moderada mejora el sistema inmune adaptativo a través de cómo respondes y combates los patógenos.
  • Sin embargo, el ejercicio intenso puede comprometer tu sistema inmune, denotando que el ejercicio funciona como todo en la vida.

Demasiado poco es malo, pero también lo es demasiado mucho, con excepción que protejas adecuadamente tu inmunidad.

Composición: el Immune-C y el Daily Immune

Un envase de IMMUNE-C™ viene en un refrescante y delicioso sabor naranja, lleno de electrolitos, en 100 porciones (cucharadas):

Un envase de DAILY IMMUNE™ viene cargado con una fórmula poderosa para mantener saludable el sistema inmune de la persona más activa del mundo y esto en 60 tabletas fáciles de absorber:

Además posee 800 mg de un complejo de soporte inmune con los siguientes ingredientes:

  • N-Acetil Cisteína – NAC: La investigación sobre ciertas enfermedades asociadas con la deficiencia de glutatión sugiere que la función inmune podría mejorarse, y potencialmente restaurarse, al ingerirse el NAC, un antioxidante de la hostia.
  • Quercetina: según un estudio hecho sobre inmunidad e inflamación, este polifenol derivado de plantas, tiene una amplia gama de acciones biológicas que incluyen actividades anticancerígenas, antiinflamatorias y antivirales.
  • Extracto de Semilla de Uva: además de mantener el colágeno, tus huesos o tu sistema cardiovascular fuertes, o estimular tu cerebro, este extracto mediterráneo, gracias a sus polifenoles podrían aumentar la función inmune al suprimir el proceso inflamatorio a través de varias vías en el intestino delgado.
  • Ácido Alfa Lipoico – ALA:

Información Nutricional del IMMUNE-C™

Immune-C

Información Nutricional del DAILY IMMUNE™

Daily Immune

Tienes que entender, que la dieta y el entrenamiento van siempre de la mano; si no te nutres según tus requerimientos no podrás entrenar.

Los combates que tienes en el gimnasio o fuera de él, necesitan de uno o más soportes como los que te brindan el Immune-C y el Daily Immune, los cuales trabajan en sinergia sobre tu sistema inmune.

¿Te importa tu salud tanto como tu entrenamiento?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *