• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Muffins proteicos de fresas y mantequilla de cacahuete

 

¿Sois fan de la mantequilla de cacahuete?; pues la receta que os traigo hoy os va a encantar; MUFFINS PROTEICOS DE FRESAS Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE.

Para esta receta he utilizado la nueva crema de cacahuete Mc Mani de Max Protein; es una crema de cacahuete en formato untable que viene con tapón dosificador.

Es una crema libre de aceite de palma y azúcares innecesarios perfecta para llevar una dieta sana y balanceada; tiene un alto contenido en proteínas y no contiene gluten.

La receta que quiero compartir con vosotros hoy es ideal para tomar en el desayuno o en la merienda porque es alta en proteínas y baja en hidratos; además las fresas son perfectas para prevenir la retención de líquidos, lo que nos van a ayudar a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Para la elaboración de nuestros MUFFINS PROTEICOS DE FRESAS Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos el horno a precalentar a 200 grados centígrados.
  2. En un bol grande ponemos las claras con el edulcorante y las montamos.
  3. En otro bol mezclamos la harina de avena con la levadura y lo vamos echando poco a poco en las claras haciendo movimientos envolventes.
  4. Añadimos la mantequilla de cacahuete y volvemos a mezclar.
  5. Repartimos la mezcla en un molde de silicona con forma de muffins.
  6. Lavamos bien las fresas, las hacemos trocitos y los repartimos por todos los muffins (me salieron 8 muffins).
  7. Los llevamos al horno a 180 grados y en 20-25 minutos los tendremos listos.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad