• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Muffins sabor Pizza Fit

Son cada vez más los casos que vemos de obesidad infantil; deberíamos preguntarnos si estamos alimentando a nuestros hijos de manera correcta y enfocada a llevar un estilo de vida saludable porque que no se nos olvide que ellos serán el día de mañana el reflejo de lo que vean en nosotros y debemos educarles desde pequeños para ello.

La receta que os traigo hoy está pensada principalmente para ellos; para aquellos pequeños que les encanta la pizza; la idea es buscar siempre la opción más sana, saludable y con menos grasa.

Es perfecta para por ejemplo un cumpleaños o una merienda; se pueden tomar tanto fríos como calientes y seguro que les encantarán. Es baja en grasas y azúcares y alta en fibra y proteína; hoy comparto con vosotros la receta de los MUFFINS SABOR PIZZA FIT.

PicsArt_08-11-08.39.36

 

Y os preguntaréis, ¿cómo le das el sabor a pizza?, pues con uno de los mejores inventos del siglo jejejje; los sazonadores de MaxProtein; en este caso de sabor Pizza.

Estos sazonadores han sido pensados para que puedas seguir tu dieta de la mejor manera posible y sin pasar hambre. Tus comidas dejarán de ser aburridas y monótonas gracias a ellos; además hay diferentes sabores, a cada cual mejor.

Cuando pruebes la comida con uno de ellos, ya no podrás parar y querrás tener todos, te lo dice una que tiene experiencia jijijiji.

A continuación os dejo los ingredientes que necesitaremos.

 

INGREDIENTES:

 TOPPING:

PicsArt_08-11-08.37.44

  • Ponemos el horno a precalentar a 200 grados.
  • Ponemos en un bol las claras, con el aceite y el sazonador y batimos todo bien; a continuación echamos la harina y la levadura y volvemos a batir hasta tener una masa uniforme.
  • Cortamos en trozitos pequeños la pechuga y el queso bajo en grasa, lo echamos en la masa y mezclamos todo bien.

PicsArt_08-11-08.41.17

  • En un molde de silicona ó metálico con forma de muffin o magdalena, repartimos la mezcla (a mí me salieron 5) y decoramos con orégano, tomates Cherry y trozitos pequeños de queso Brie semigraso (si no tenéis éste podéis decorarlo también con el bajo en grasa).
  • Los metemos en el horno a 180 grados durante 20 ó 25 minutos hasta que se cocinen y ya tendremos listos nuestros ricos MUFFINS SABOR PIZZA FIT :).

PicsArt_08-11-08.40.35

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que ésta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

 


2 comentarios
  1. Clara @ Recetas Fitness
    Clara @ Recetas Fitness
    12 agosto, 2016 a las 7:13 pm

    Una receta riquísima, me encanta lo que escribes compañera, aquí y en tu blog 🙂

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad