Son cada vez más los casos que vemos de obesidad infantil; deberíamos preguntarnos si estamos alimentando a nuestros hijos de manera correcta y enfocada a llevar un estilo de vida saludable porque que no se nos olvide que ellos serán el día de mañana el reflejo de lo que vean en nosotros y debemos educarles desde pequeños para ello.
La receta que os traigo hoy está pensada principalmente para ellos; para aquellos pequeños que les encanta la pizza; la idea es buscar siempre la opción más sana, saludable y con menos grasa.
Es perfecta para por ejemplo un cumpleaños o una merienda; se pueden tomar tanto fríos como calientes y seguro que les encantarán. Es baja en grasas y azúcares y alta en fibra y proteína; hoy comparto con vosotros la receta de los MUFFINS SABOR PIZZA FIT.
Y os preguntaréis, ¿cómo le das el sabor a pizza?, pues con uno de los mejores inventos del siglo jejejje; los sazonadores de MaxProtein; en este caso de sabor Pizza.
Estos sazonadores han sido pensados para que puedas seguir tu dieta de la mejor manera posible y sin pasar hambre. Tus comidas dejarán de ser aburridas y monótonas gracias a ellos; además hay diferentes sabores, a cada cual mejor.
Cuando pruebes la comida con uno de ellos, ya no podrás parar y querrás tener todos, te lo dice una que tiene experiencia jijijiji.
A continuación os dejo los ingredientes que necesitaremos.
INGREDIENTES:
- 50 gramos de harina de avena neutra de 3XL Nutrition
- 4 claras ( 3 claras y 1 huevo)
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharada de sazonador sabor pizza de MaxProtein
- 2 lonchas de pechuga de pavo bajo en sal
- 2 lonchas de queso bajo en grasa
TOPPING:
- Orégano
- Tomates Cherry
- Queso Brie semigraso o bajo en grasa
- Ponemos el horno a precalentar a 200 grados.
- Ponemos en un bol las claras, con el aceite y el sazonador y batimos todo bien; a continuación echamos la harina y la levadura y volvemos a batir hasta tener una masa uniforme.
- Cortamos en trozitos pequeños la pechuga y el queso bajo en grasa, lo echamos en la masa y mezclamos todo bien.
- En un molde de silicona ó metálico con forma de muffin o magdalena, repartimos la mezcla (a mí me salieron 5) y decoramos con orégano, tomates Cherry y trozitos pequeños de queso Brie semigraso (si no tenéis éste podéis decorarlo también con el bajo en grasa).
- Los metemos en el horno a 180 grados durante 20 ó 25 minutos hasta que se cocinen y ya tendremos listos nuestros ricos MUFFINS SABOR PIZZA FIT :).
Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que ésta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.
Clara @ Recetas Fitness
12 agosto, 2016 a las 7:13 pmUna receta riquísima, me encanta lo que escribes compañera, aquí y en tu blog 🙂
Healthy Franita
24 agosto, 2016 a las 11:20 amMuchas gracias Clara :).