• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Motívate con las mejores frases de Arnold Schwarzenegger

¿Necesitas una dosis extraordinaria de motivación? Entonces no te pierdas este artículo, recopilamos las mejores frases de Arnold Schwarzenegger, uno de los iconos más importantes del culturismo.

Arnold Schwarzenegger y el culturismo

Arnold Schwarzenegger, que fue apodado como el roble austríaco, es considerado como uno de los personajes más importantes en la historia del culturismo, de hecho, la competición anual Arnold Classic conmemora su legado.

A la edad de 15 años Arnold decide firmemente hacer carrera en este deporte en el que no todos pueden destacar, pero el primer contacto con una pesa se dio tiempo atrás, cuando en 1960 su entrenador de fútbol lo lleva a un gimnasio, entonces Arnold optó finalmente por el culturismo y no por el fútbol.

No obstante, es cierto que antes de llegar a este punto Arnold ya practicaba numerosos deportes, influenciado por su figura paterna.

Cuando en su adolescencia decide entregarle todo su esfuerzo al culturismo, también emplea su tiempo estudiando psicología, ya que era su objetivo aprender todo lo posible acerca del poder que la mente puede ejercer sobre el cuerpo.

A los 17 años se inicia en diversas competiciones y a la edad de 20 obtiene el título de Mr. Universo, también debemos destacar que obtuvo en 7 ocasiones el título de Mr. Olympia.

El propio Arnold admitió haber consumido anabolizante androgénico esteroideo, pero en su defensa debemos decir que en aquel entonces el consumo de esteroides estaba permitido.

Las mejores frases de Arnold Schwarzenegger

El propio Arnold advirtió desde muy temprana edad cómo la mente podía resultar determinante para entrenar de forma productiva y lograr nuestras metas. Con el objetivo de que puedas aumentar tu motivación, a continuación te mostramos las mejores frases de Arnold Schwarzenegger:

  • Las últimas 3 o 4 repeticiones son las que hacen que el músculo crezca. Esta área del dolor divide el campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de las personas no tienen, las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor, no importa lo que pase.
  • Cuando era niño siempre idolatraba a los atletas ganadores, pero una cosa es ser admirador de tus héroes y otra muy distinta es visualizarse en su lugar. Cuando veía a esta gente, me decía a mí mismo “Puedo estar allí”.
  • La mente es el límite. Mientras que la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, lo puedes hacer, siempre y cuando lo creas al 100 por ciento.
  • Todos tenemos una gran fuerza en nuestro interior. Esa fuerza es la fe en uno mismo. De ahí sale la actitud para ganar. Tienes que verte a ti mismo ganando antes de ganar. Hay que tener hambre. Tienes que querer conquistar.
  • Si te mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará.
  • Yo nunca escuché la frase “no puedes”, siempre escucho mi interior que dice: “¡sí, tú puedes!”.
  • El secreto está contenido en una fórmula de 3 partes que he aprendido en el gimnasio: confianza en uno mismo, una actitud mental positiva y el trabajo duro y honesto. Muchas personas son conscientes de estos principios, pero muy pocas pueden llevarlos a la práctica.

Esperamos haberte motivado lo suficiente a través de las mejores frases de Arnold Schwarzenegger, quien nos deja meridianamente claro que el entrenamiento y la fuerza empiezan con el poder de la mente.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad