Modern BCAA, el Regreso !!!

Publicado el 14 septiembre, 2019 | Nutrición Deportiva, Suplementos

El Modern BCAA era un suplemento amino muy popular y bien formulado, desarrollado por USP Labs, que es una marca que ya no está en el negocio; durante el fin de semana en Las Vegas no enteramos que resulta que el conocido Modern BCAA se ha encontrado un nuevo hogar y está siendo relanzado bajo la nueva compañía de suplementos llamada Modern Sports Nutrition.

Los fanáticos del Modern BCAA desde cuando estaba disponible en USP Labs, estarán encantados de escuchar que todo es exactamente igual desde el aspecto de la fórmula; todos sus ingredientes, dosis, sabores y diseño de etiquetas se han transferido del original, incluidos sus 15 g de aminoácidos por porción.

Modern Sports Nutrition está en esta exposición de Mr. Olympia este fin de semana en Las Vegas, presentando oficialmente el Modern BCAA y haciéndole saber a todos lo que ha pasado, incluido a nosotros, que con el MASmusculo team hemos visitado a sus directivos. El suplemento está disponible para las degustaciones dentro de la Expo Olympia 2019, aunque también vale la pena señalar que la marca no se detendrá con el Modern BCAA, así que esperamos que nos sorprendan con mucha innovación y otras cosas.

El producto Modern BCAA que regresa es solo el comienzo para la compañía Modern Sports Nutrition, ya que ya tiene planes de diversificarse en otras categorías en breve.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

¿Porqué el Modern BCAA?

La vía mTOR es definitivamente una de las vías anabólicas que mejor sirven para estimular la síntesis proteica y por consecuencia lograr un más eficiente crecimiento muscular. Al maximizar esta vía mediante un suplemento como el Modern BCCA estaremos fomentando el aumento del tamaño celular y la morfogénesis celular.

La investigación muestra que los aminoácidos ramificados pueden regular directamente la vía mTOR dentro mismo del músculo-esquelético, incluido un vínculo con el sistema de activación celular de otras vías metabólicas como el factor de crecimiento (IG) y la insulina. Así mismo varios estudios han demostrado que la vída de la vía mTOR es inestable o mejor dicho, no uniforme y para solucionar esto, la leucina es el complemento perfecto para el atleta, porque renueva la vía mTOR en combinación con la isoleucina y la valina, los otros compuestos del Modern BCAA.

En fin este suplemento, relanzado durante el Olympia Weekend 2019 puede

  • Incrementar y recuperar los músculos de manera más eficiente.
  • Apoyar con electrolitos para hidratar los músculos.
  • Provee una mayor concentración de leucina (8:1:1)
  • En un servicio, provee 15.000 mg del mejor BCAA concentrado del mundo.
¿Eres un fanático de los aminoácidos ramificados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *