• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Meseta: ¡ suplementos para perder peso !

suplementos para perder peso

Los suplementos para perder peso no te ayudarán si no tomas en cuenta algunos detalles y procesos, que son únicos para cada persona.

En algún momento puedes llegar a una meseta mientras reduces la cintura, pero no te preocupes no estás solo y lo superarás, incluso con suplementos para superar perder peso.

Hay algunas cosas que puedes hacer para no solo superar esta meseta, sino también continuar superando mesetas futuras, así que presta atención a los consejos de nuestros expertos.

Pero, primero ¿por qué has llegado a una meseta de pérdida de peso?…  es que las mesetas en la pérdida de peso ocurren porque tu cuerpo está diseñado para funcionar de la manera más eficiente posible y para ello, se adapta inteligentemente a tus circunstancias actuales.

Es por eso que  lo que funcionó para ti al comienzo, no funcionará para siempre. En fin, dependiendo de tu enfoque individual esta meseta podría haber sido causada por varias cosas diferentes, por ejemplo la usar suplementos para perder peso como única alternativa, además de hacerlo rápido es la causa más común.

Suplementos para perder peso, ¿sirven siempre?

A medida que cambia tu cuerpo, también cambian tus necesidades calóricas y nutricionales, entonces, si no logras mantenerte al día en la cocina, estarás alimentando mal tu nuevo cuerpo.

Del mismo modo, a medida que cambia tu cuerpo, también cambia tu capacidad física y lo que era un desafío para ti hace 6 semanas, ya no lo es hoy, ya que a medida que trabajas en ti mismo físicamente, todo se vuelve más fácil y, hasta ciertos suplementos para perder peso ya pueden dejar de funcionar bien.

Por esto tu cuerpo decide que está bien todo lo que estás haciendo y como resultado, te vuelves más fuerte, pero en el proceso quemas menos calorías que hace 6 semanas realizando exactamente el mismo entrenamiento o incluso consumiendo lo mismo.

Recuerda que una pérdida de peso rápida también resultará en desgaste muscular que es otra causa conocida de la temida meseta de la pérdida de peso, sin embargo es la única causa sobre la que tendrías más control.

En este contexto, hay algunas de cosas más fáciles que puedes intentar para superarlo, ¿entendiste bien?.

Suplementos para perder peso, con hábitos

Cumplir ciertos hábitos pueden ayudar, siempre y cuando tus suplementos para perder peso funcionen al unísono en los objetivos que vas cumpliendo.

Reduce las calorías

  • Lo primero y más obvio que debes hacer es reducir sus calorías diarias, pero nunca menos de 1200 calorías por día (a menos que te lo indique un profesional médico por alguna otra razón).
  • En este contexto utiliza el ayuno intermitente o incluso puedes usar la cetosis, siempre y cuando no estés en volumen.

En todo sentido, puedes empezar con grasas buenas, entre ellas el MCT, que es fenomenal mientras vas reduciendo tus calorías.



Consume más fibra

  • Los alimentos ricos en fibra, como las frutas y verduras enteras, son bajos en calorías, están cargados de nutrientes y son ideales para bajar de peso, por lo que deben constituir una gran parte de tu ingesta calórica diaria.
  • Entre los suplementos para bajar de peso no está la avena, pero por su composición jamás debe estar fuera de tu dieta, especialmente si tienes objetivo deportivos.

suplementos para perder peso

Bebe más agua

  • Probablemente a tu cuerpo le encantará retener el agua, lo que puede parecer contraproducente, pero en realidad, beber más agua es la mejor manera de “eliminarla”.
  • Una buena elección serían algunas infusiones, incluso tomarte unos mates (si eres seguidor de los sudamericanos) puede ser genial en esta temporada otoñal.

Seleccionar el té verde como extracto herbal para seguir perdiendo grasa corporal y peso, es hasta indispensable.



Suplementos para perder peso, ¿y la dieta?

Además de satisfacer tus necesidades con ciertos suplementos para bajar de peso deberías poner atención en tus alimentos, independiente cuál comida es.

Cuenta tus macros

  • En algunos casos, es posible que no necesites ajustar tus calorías diarias; en lugar de eso podría beneficiarte un simple ajuste en tus macronutrientes diarios.
  • Es decir, si mantienes tus necesidades en función a lo que haces, tus grasas, proteínas y carbohidratos pueden venirte bien o mal.,, todo es cuestión de experimentar…

Escribe lo que comes

  • El seguimiento de tu dieta es otro gran elemento que puedes hacer para superar la dura meseta de pérdida de peso, ya que es posible estés consumiendo más calorías de las que crees.
  • Para esto, asegúrate de escribir todo lo que consumes en el día, lo que te proporcionará un registro físico que puedes analizar en busca de mejoras.

Si mantienes un registro de entrenamiento y uno de dieta, puedes saber cuando y qué suplementos para perder peso necesitas en un momento dado. ¿Consumes la mejor proteína en polvo o está llena de azúcares por ejemplo?.

suplementos para perder peso

Suplementos para perder peso, ¿más calorías?

Curiosamente si no puedes mejorar tu condición, prueba un enfoque completamente diferente de la dieta, pero no lo hagas con demasiada frecuencia.

Solo cambia si has estado en tu plan actual durante al menos 12 semanas y has estado en una meseta de pérdida de peso durante al menos 3 semanas consecutivas.

Puede que te sorprenda, pero a veces tu cuerpo solo necesita que le des más energía para funcionar.

  • Debes comer más calorías de calidad, pero no tengas miedo de los alimentos ricos en calorías de vez en cuando.
  • Esto te permite demostrarle a tu cuerpo que no lo estás privando y que, por lo tanto, no necesita aferrarse a lo que tiene.

Sorprendentemente algún que otro ganador de peso, puede servirte como uno de los mejores suplementos para perder peso, por esas calorías extra y de calidad, que sigues necesitando para entrenar más duro.



Pero recuerda que, al levantar pesas una meseta de pérdida de peso puede darse como resultado del aumento de masa muscular.

La ganancia de músculo es crucial, pero deberías ir verificando si mantienes también algo de pérdida de grasa. Aquí no necesitas de calibradores o la propia báscula, pero mantente firme con tu compromiso pues tu cuerpo se siente y tu cuerpo lo ves diferente, ¿no?.

suplementos para perder peso

Suplementos para perder peso, ¿descansas?

A veces es necesario dar un paso hacia atrás para avanzar, por eso si lo has estado dando todo y nada cambia, incluso tomándote suplementos para perder peso que funciona, tómate un decanso.

Si lo haces por una semana o dos de descanso, deja de hacer ejercicio y relaja tu dieta, pero que sea solamente temporal.

Luego, trata de variar tus entrenamientos, puesto que tu cuerpo es una máquina finamente ajustada que se adaptará a tus circunstancias para hacer tu vida más fácil.

Nunca lo olvides que para superar una meseta de pérdida de peso, debes mantener tu cuerpo desafiado y la mejor manera de hacer esto, es cambiar y, hazlo cada 12 semanas si puedes, obviamente.

suplementos para perder peso

Conclusiones, ¿y el catabolismo?

Una meseta puede ocurrir por el desgaste muscular que sucede durante la pérdida de peso y algunos enfoques lo fomentan más que otros.

Ocurre con mayor frecuencia cuando se combina una reducción en la ingesta calórica con cardio excesivo e implacable, lo que realmente apesta, ya que la mejor manera de reducir la grasa es reducir las calorías y realizar más ejercicio cardiovascular.

Pero no te desanimes, porque como siempre, hay una salida.

  • En primer lugar, ten en cuenta no se recomienda el cardio “excesivo e implacable” y NO todo debe ser cardio.
  • En segundo lugar, la reducción de calorías no tiene por qué ser para siempre, de hecho, funciona mejor en fases o ciclos

Si te quedó claro todos esto apuntes, verás que no siempre requieres de suplementos para perder peso, pero sin dudarlo cuidarte cuando debes hacerlo y cargarte de los nutrientes específicos es notablemente importante cuando sigues tu ritmo y, cuando quieres resultados.

Para finalizar, algunos consejos prácticos y algunas duda que son resueltas por los mejores profesionales de la península, que hicieron un un vídeo preparado por MASmusculo sobre este proceso, que no es nada fácil, por cierto.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad