• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El Mensaje de Arnold sobre la vida saludable

El culturismo durante décadas se relacionaba a cuerpos musculosos y fibrados y Arnold era parte de este colectivo; todos los atletas se obsesionaban por físicos alucionantes y buscaban la forma de ser el más grande y cuadrado, pero al inicio del siglo 21 la tendencia pasó a las chicas y chavales que incluyen a sus familias que se enfocan ahora en los nuevos hábitos saludables que incluyen dieta equilibrada y ejercicios diarios, lo que abrió una nueva era dentro del deporte, ya sea fitnees, crossfit, zumba o el propio culturismo. Todos se empiezan a sentir bien con su propio cuerpo y ese es el motivo para seguir sus rutinas y no solo seguir un protocolo para competir.

Arnold desembarcó a Barcelona con mucho ímpetu y su mensaje está quedando claro en donde vaya; sus fans están en L’Hospitalet disfrutando del Arnold Classic Europe, pero a la par de disfrutar de unos días geniales en la Gran Via de Fira de Barcelona disfrutando de competiciones al rojo vivo en diversas disciplinas, han echado también un ojo a lo referente a la vida saludable que es parte integral de la gran Expo del Arnold Europe este año. Unas 50.000  personas, entre niños, sus padres y abuelos visitan la feria más importante del continente para observar como el culturismo ha cambiado radicalmente.

La idea es sentirse bien, comer bien y entrenar de manera diversa, ya sea en un parque, la playa, las montañas o el gimnasio; como nunca, la gente ha  tomado conciencia para alejarse de las hamburguesas grasientas y patatas fritas, añadiendo sabores y nuevos ingredientes a sus recetas. Arnold cita en una entrevista que “HAY QUE LEVANTARSE DEL SOFÁ Y HACER DEPORTE TODOS LOS DIAS” y esto es el centro de todo para el ser humano, sea lo que sea y no importa donde sea; sentirse genial es el objetivo y la longevidad depende de esto.

      

Dormir entre 6-7 horas, ser activos y cuidar la alimentación es algo que todo ser humano debe hacerlo según Arnold, que a sus 71 años además de llevar el culturismo a su globalización mediante la organización del Arnold Classic en USA, en España, Brasil, Australia o Asia, está grabando TERMINATOR VI, lo que será un éxito rotundo como todos sus filmes. Arnold nos cuenta que es un ejemplo a seguir, pero no se siente un referente, sino un digno representante del estilo de vida saludable.

Anteriormente el Arnold Classic era solo seguido por los hombres, pero hoy las mujeres incluso los han superado en expectativas y generación de promoción del evento; en 1978 fue la primera vez que las mujeres ingresaron al mundo del culturismo y esa vez la opinión fue que nadie podía creer en ello, pero Arnold se preguntó, ¿ porqué no ? … ellas también son humanas y con trabajo pueden demostrar un físico trabajado y lucir esos músculos fenomenales, superando sus límites. Hoy en día el Arnold Classic es un escaparate perfecto para las chicas, sobre todo las amateurs que en un nivel muy alto compiten por ser las mejores del mundo, en sus caminos al profesionalismo y esto es fantástico, según Arnold y todos nosotros !!!

Para culminar, a su llegada a Barcelona, ha alavado el nivel de preparación de la ciudad, que además muestra sus atractivos, no solo por ser un punto clave del turismo de eventos, sino por su sol y su afición que ha llevado al Arnold Europe a ser uno de los mayores eventos del mundo.

MASmusculo, este fin de semana en Barcelona con Arnold !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad