• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Masmusculo galardonada con el premio AJE 2015

OsunaSport: Empresa ganadora de los premios AJE Andalucía 2015

La empresa granadina OsunaSport ha resultado ganadora en los premios AJE Andalucía 2015, que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, cuya entrega fue realizada en las Bodegas de González Byass, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

La locura de emprender

Este año los premios AJE Andalucía fueron convocados bajo el lema “La locura de emprender”, haciendo referencia al valor del emprendedor y joven empresario que crece y se establece en una época de adversidades económicas como las que estamos viviendo en la actualidad.

Fueron casi 200 jóvenes los que se presentaron a la convocatoria de estos premios en la fase provincial, aunque finalmente sólo dos empresas (y ambas granadinas) pudieron alzarse con el galardón final.

La decisión fue tomada por un jurado independiente de reconocido prestigio en el mundo de la economía, la empresa, la comunicación y la universidad, entre otros.

La empresa ganadora en la categoría de Iniciativa Emprendedora fue Sigma Biotech y en la categoría de Trayectoria Empresarial la ganadora fue Osuna Sport.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha premiado a Osuna Sport en la categoría de Trayectoria Empresarial por su experiencia, su trayectoria profesional, su estabilidad comercial, económica y laboral y por generar empleo y riqueza.

Una impecable trayectoria profesional

OsunaSport inicia su actividad empresarial en el año 2006, abriendo una pequeña tienda en la calle Arabial, años después la sociedad española se vio sumergida en una importante crisis económica, pero aún así, esta empresa pudo hacer una transición hacia un imparable crecimiento.

Dedicada a la distribución de productos de alimentación deportiva, material y maquinaria de fitness, OsunaSport cuenta en la actualidad con 12 tiendas físicas en España y próximamente espera una nueva apertura en Portugal. Además, su portal online de distribución www.masmusculo.com cuenta con 240.000 clientes registrados y son 100.00 las personas que siguen a esta empresa a través de las redes sociales.

Además de su espíritu de expansión que ha superado con creces cualquier adversidad económica, OsunaSport realiza una importante tarea en el ámbito de la promoción de la salud, divulgando hábitos de vida saludables que se dirigen tanto al público profesional como al aficionado.

Desde que se iniciara la actividad de OsunaSport, hace ya 9 años, esta empresa se ha encontrado en constante crecimiento, ya que se ha podido especializar en un mercado muy concreto, ofreciendo unos productos y atención de máxima calidad y trabajando día tras día para poder seguir ofreciendo lo mejor a todos los amantes del deporte.

Referencias de la noticia en los medios digítales:

http://www.reporterosjerez.com/2015/04/22/sigma-biotech-y-osuna-sport-empresas-ganadoras-de-los-premios-aje-andalucia-2015/


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad