• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Martes de Héroes, un WOOD especial en casa

Como la cuarentena se hace más larga, hemos creado con Dani, un entreno de Cross Training para los Héroes que nos ayudan a todos, desde los profesionales sanitarios, los farmacéuticos, los de seguridad, transportistas y a toda la familia de MASmusculo, que como siempre está trabajando duro cumpliendo estrictamente las normativas y protocolos.

Desde cierre de sitios públicos y privados, los españoles y europeos en general enfrentan restricciones y dificultades sin precedentes, incertidumbre y frustración, pero siguen dando ejemplos inspiradores. Como suele ser el caso en tiempos de crisis, las historias de personas cotidianas que hacen cosas extraordinarias para ayudar a sus comunidades no son raras, sin embargo muchas veces quedan en el olvido.

En el caso nuestro trabajamos con los denominados “delivery” que forman parte de la operación compleja de distribución de productos tales como alimentos, suplementación o medicina, pues frente a la situación, no solo deben llevar productos a los hogares con las medidas higiénicas excepcionales, sino también tener el ímpetu, la motivación y la pericia para ser como una especia de primeros respondedores, llenando un vacío vital en la infraestructura de la ciudad mientras todo lo demás se detiene. Los  trabajadores de reparto, se les pide esencialmente que se conviertan en una especie de socorristas.

Lo que pasa que estos Héroes encubiertos mensajeros corren el riesgo de exposición a enfermedades en el trabajo casi al mismo ritmo que las enfermeras, los trabajadores sociales y los paramédicos. En el transcurso de un día de trabajo completo, podrían hacer hasta dos docenas de entregas y eso significa interactuar con innumerables personas, desde clientes hasta guardias de seguridad y personal de cocina, sin mencionar superficies como manijas de puertas, intercomunicadores y botones de ascensores en edificios.

Así mismo nos sacamos el sombrero como todos frente a los profesionales de la salud, que sin duda están poniendo todo de sí para ser los Héroes más luchadores en esta batalla, pues así como los transportistas están en la retaguardia, ellos están en el frente, haciendo lo imposible para apoyar a todos, sin distinción de razas, estatus social o edad.

En fin, agradecemos a todos los Héroes; médicos, enfermeras, patólogos y paramédicos, conductores de ambulancias, limpiadores médicos y administradores de hospitales.

También llamamos Héroes a todos, a nuestra gente, a los abuelos, a los más pequeños y a los trabajadores todos que arriesgan sus vidas cada día para hacernos sentir mejor.

Entrenamiento para personas activas, ¿lo aguantarás?

Empezarás por el calentamiento, abriendo y rotando brazos, haciendo lagunas sentadillas en el mismo sitio, alguna elongación y flexiones, así como abdominales, de modo a estar listos para un día de Cross Training espectacular de unos 30-45 minutos de pura adrenalina.

Energía, Fuerza y Músculos + Imunidad, Toma Creatina

 



Este WOOD Héroes puede desarrollarse de acuerdo a la aptitud física, ya sea con 20-30-40 repeticiones por ejercicio hasta pasar al siguiente con un mínimo de descanso entre ejercicio. De acuerdo a tu condición puedes hacer 2-3 vueltas en total, descansando 60-90 segundos entre circuito para coger aire y tomar un sorbo de agua.

  • Sentadillas y empuje.
  • Zancadas de ambas piernas.
  • Flexiones al piso con botellas y empuje.
  • Abdominales con brazos extendidos.

Culminarás con estiramientos, extendiendo y doblando cada pierna y la rodilla, e, incluso usar un roll-over (un rodillo de espuma) para aflojar los músculos. Lo mismo debes hacer con los brazos y el torso que necesita estirarse para evitar cualquier lesión o reducir al máximo el dolor propio de cada entrenamiento.

Quédate en casa y apoya a nuestros HÉROES

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad