No te prives de comer pasta, llegan los macarrones con solo un 14% de hidratos de carbono y con un 60% de proteína.
¡¡¡La pasta!!! No se a vosotros pero a mi la pasta es de esas comidas que me vuelve loca, pero claro, también es de esas comidas que si quiero cuidar mi cuerpo es la que primero reduzco de mi alimentación por su gran aporte de hidratos.
Gracias a dios en mi vida eso ya no es un problema, y espero que en la tuya tampoco porque ahora ya podemos disfrutar de un buen plato de pasta, sin remordimientos y sin sufrir por los temidos carbos.
Con los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs disfrutaremos de una pasta baja en carbohidratos, alta en proteínas, baja en grasas y alta en fibra ya que sólo contiene 7g de carbohidratos por cada porción de 50g o sólo 3g si se resta la fibra.
Una buena opción para crear infinidad de recetas con las que comer bien, cuidando nuestra línea y disfrutando, siempre disfrutanto.
¿Una maravilla verdad?
¿Listo para conocer cuales son sus ingredientes?
Ingredientes para – 4 raciones
- 500gr de Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs
- 250gr de Ternera picada
- 3 Dientes de ajo
- 5 Champiñones picaditos
- 2 Zanahorias ralladas
- 1 Cebolla rallada
- Salsa de tomate natural sin azúcares añadidos
- Aceite de oliva virgen extra en spray Maeva
- Queso bajo en grasa
- Pre-calentamos el horno a 180º
- Lo primero que haremos será poner a hervir una olla con abundante agua y cuando arranque a hervir agregaremos los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs y los cocinaremos durante 10min si los queremos al dente o durante 15min si los queremos totalmente cocidos.
- Mientras se cocinan los macarrones preparamos las verduras, las lavamos bien y las cortamos o las rallamos (yo he rallado todo)
- La salsa de tomate ya la tenía preparada, podéis prepararla en casa o si queréis ir rápido podéis utilizar tomate natural triturado y hacerla al momento. Si usáis salsas preparadas mirar bien que no tengan azúcares añadidos. Si escogéis el tomate natural triturado o si lo trituráis vosotros en casa, solo tenéis que ponerlo en una ollita y dejar reducir bien y reservar.
- En una sartén pondremos un chorrito de Aceite de oliva virgen extra en spray Maeva y cocinaremos nuestras verduras (champiñones, zanahoria y cebolla)
- Cuando los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs esten cocidos a nuestro gusto los colamos y pasamos por el chorro del agua fría para cortar la cocción y los dejamos escurrir bien.
- Ya tenemos las verduras bien pochaditas y las reservamos en un plato.
- En la misma sartén que hemos cocinado las verduras, vamos a cocinar la carne picada de ternera, junto a los dientes de ajo que previamente habremos picado bien.
- Cuando tengamos la carne lista, incorporamos a la sartén las verduras, mezclamos todo bien e incorporamos también la salsa de tomate.
- Ahora dejamos cocinar la mezcla a fuego lento 5 min para que se incorporen todos los sabores y así crear nuestra salsa boloñesa.
- Es el momento de mezclar nuestra salsa boloñesa con nuestros Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs, mezclamos bien y llevamos a una placa para el horno.
- Ponemos un poquito de queso bajo en grasa por encima y gratinamos a 180º durante 5min y listo. (este paso es opcional, puedes suprimir el queso y cambiarlo por un huevo cocido rallado)
- Listo, ahora solo nos queda disfrutar de unos buenos Macarrones proteicos a la boloñesa fitness
Hola, soy netastyle ¿Quieres aprender más de mis recetas fitness?
Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com
sandra
1 marzo, 2016 a las 1:38 pmUna pinta deliciosa, a mi es que me encanta la pasta! Es un vicio jeje
Tienes que probar esta receta de macarrones, verás que rica: