• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Macarrones proteicos a la boloñesa fitness

No te prives de comer pasta, llegan los macarrones con solo un 14% de hidratos de carbono y con un 60% de proteína.

¡¡¡La pasta!!! No se a vosotros pero a mi la pasta es de esas comidas que me vuelve loca, pero claro, también es de esas comidas que si quiero cuidar mi cuerpo es la que primero reduzco de mi alimentación por su gran aporte de hidratos.

Gracias a dios en mi vida eso ya no es un problema, y espero que en la tuya tampoco porque ahora ya podemos disfrutar de un buen plato de pasta, sin remordimientos y sin sufrir por los temidos carbos.

Con los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs disfrutaremos de una pasta baja en carbohidratos, alta en proteínas, baja en grasas y alta en fibra ya que sólo contiene 7g de carbohidratos por cada porción de 50g o sólo 3g si se resta la fibra.

Una buena opción para crear infinidad de recetas con las que comer bien, cuidando nuestra línea y disfrutando, siempre disfrutanto.

¿Una maravilla verdad?

¿Listo para conocer cuales son sus ingredientes?

Ingredientes para – 4 raciones

3-protopasta-a-la-carbonara 4-protopasta-a-la-carbonara 5-protopasta-a-la-carbonara 6-protopasta-a-la-carbonara 7-protopasta-a-la-carbonara 8-protopasta-a-la-carbonara 9-protopasta-a-la-carbonara 10-protopasta-a-la-carbonara 11-protopasta-a-la-carbonara 12-protopasta-a-la-carbonara 13-protopasta-a-la-carbonara 14-protopasta-a-la-carbonara 15-protopasta-a-la-carbonara 16-protopasta-a-la-carbonara 17-protopasta-a-la-carbonara 18-protopasta-a-la-carbonara 19-protopasta-a-la-carbonara

  1. Pre-calentamos el horno a 180º
  2. Lo primero que haremos será poner a hervir una olla con abundante agua y cuando arranque a hervir agregaremos los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs y los cocinaremos durante 10min si los queremos al dente o durante 15min si los queremos totalmente cocidos.
  3. Mientras se cocinan los macarrones preparamos las verduras, las lavamos bien y las cortamos o las rallamos (yo he rallado todo)
  4. La salsa de tomate ya la tenía preparada, podéis prepararla en casa o si queréis ir rápido podéis utilizar tomate natural triturado y hacerla al momento. Si usáis salsas preparadas mirar bien que no tengan azúcares añadidos. Si escogéis el tomate natural triturado o si lo trituráis vosotros en casa, solo tenéis que ponerlo en una ollita y dejar reducir bien y reservar.
  5. En una sartén pondremos un chorrito de Aceite de oliva virgen extra en spray Maeva y cocinaremos nuestras verduras (champiñones, zanahoria y cebolla)
  6. Cuando los Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs esten cocidos a nuestro gusto los colamos y pasamos por el chorro del agua fría para cortar la cocción y los dejamos escurrir bien.
  7. Ya tenemos las verduras bien pochaditas y las reservamos en un plato.
  8. En la misma sartén que hemos cocinado las verduras, vamos a cocinar la carne picada de ternera, junto a los dientes de ajo que previamente habremos picado bien.
  9. Cuando tengamos la carne lista, incorporamos a la sartén las verduras, mezclamos todo bien e incorporamos también la salsa de tomate.
  10. Ahora dejamos cocinar la mezcla a fuego lento 5 min para que se incorporen todos los sabores y así crear nuestra salsa boloñesa.
  11. Es el momento de mezclar nuestra salsa boloñesa con nuestros Macarrones protopasta con 60% proteínas de Ciao Carbs, mezclamos bien y llevamos a una placa para el horno.
  12. Ponemos un poquito de queso bajo en grasa por encima y gratinamos a 180º durante 5min y listo. (este paso es opcional, puedes suprimir el queso y cambiarlo por un huevo cocido rallado)
  13. Listo, ahora solo nos queda disfrutar de unos buenos Macarrones proteicos a la boloñesa fitness

21-protopasta-a-la-carbonara.png 25-protopasta-a-la-carbonara

 

Hola, soy netastyle ¿Quieres aprender más de mis recetas fitness?

Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com

 


1 comentario
  1. sandra
    sandra
    1 marzo, 2016 a las 1:38 pm

    Una pinta deliciosa, a mi es que me encanta la pasta! Es un vicio jeje

    Tienes que probar esta receta de macarrones, verás que rica:

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad