Los Reyes Magos están entre nosotros

Publicado el 5 enero, 2018 | Nutrición Deportiva

Pasaron las Navidades y el Año Nuevo, donde pudimos compartir juntos en familia o con los mejores amigos o en pareja la serenidad del ambiente hogareño, no obstante las fiestas aún no se acaban, sobre todo en España, donde los Reyes Magos ponen su mejor sello de presencia, quizás como en ninguna otra parte del mundo, ya sea por las tradiciones de cada una de nuestras localidades como por esas cabalgatas con brillo propio, que van repartiendo los dulces más apetitosos y los regalos que van a los niños que mejor se portaron durante el año.

Estamos disfrutando durante esta tarde de mucha fantasía, que va de generación en generación hasta caer la noche del 5 de enero con miles y miles de personas que salen a las calles ibéricas a ver pasar a sus Reyes Magos durante las cabalgatas. Todos quieren sus regalos, porque ellos son generosos, especialmente con los niños, pero también con las chicas y los chavales que también comparten esta tradición navideña, llena de luces y ornamentos, con esas hermosas carrozas que recorren entre la multitud.

Si no has escrito tu carta a los Reyes Magos y no dejaste tus zapatos en donde los Reyes Magos puedan colocar sus regalos, es la hora de hacerlo, porque la noche mágica está por llegar y nos espera más de una sorpresa. ¿ verdad ?. En estos días que han precedido al 5 de enero, en cada localidad, los carteros reales han recogido las cartas de todos, que llegó antes de las NocheBuena.. pero tú tienes la oportunidad de escribir tus deseos en MASmusculo.

Si quieres un regalo para toda la vida, encuéntrate con ti mismo haciendo un seguimiento de tu propio cuerpo

 



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Una carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos…

Durante el año pasado me porté bien, aunque pasé por muchos obstáculos que he sabido contener; aunque los atracones que me he dado o los descansos de vacaciones son parte de mi vida, durante esta temporada les prometo quebrar mis límites y superar mis dudas para cuidar mi cuerpo y el de mi familia, añadiendo salud y bienestar a nuestra despensa y refrigerador.

Durante este año quiero poseer ese CUERPO DIEZ y SER EL MEJOR de todos y aunque las cosas no siempre son fáciles, sé que depende de mi hacerlo. Les pido también vuestra ayuda para alcanzar mis metas mediante algunos regalos, que espero puedan aparecer en mis zapatos el Día de Reyes.

Si os prometo mucha voluntad y un cambio de estilo de vida, sería muy lindo recibir un GIMNASIO EN CASA o una BICI para entrenar fuerte y ser feliz. Ahora, ten fe, disfruta y espera a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que regalaron oro, mirra e incienso al Niño Jesús, y que durante esta noche y el día de mañana te darán más de una alegría, incluyendo caramelos !!!

FELIZ DIA DE REYES !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *