• Iniciar sesión Crear cuenta
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h y SAB 9:00 a 13:30h

Los Reyes Magos cuando necesitamos un Cuerpo Diez

Los Reyes Magos cuando necesitamos un Cuerpo Diez

Estamos en una semana de mucha fantasía, una donde aún se recuerdan las fiestas de fin de año, donde los excesos fueron parte de nosotros y queremos alejarnos de ellos pero no podemos; aún se vienen los Reyes Magos con sus suculentos manjares y las divertidas vacaciones que no nos permiten pensar para ir al gimnasio, o controlarnos en nuestros hábitos. Sin embargo, la madre naturaleza nos brinda una sorpresa, porque el tiempo libre lo podemos usar para dormir extra o los viajes nos permiten relajarnos, poniendo los pies sobre la arena o la nieve, y empujando al cuerpo a vivir un fantasía del “perezoso”.

El relax mental juega un papel importante en nuestro plan de entreno, porque el tiempo extra que tenemos para disfrutar también debe ser aprovechado; las vacaciones son algo que nos ganamos con esfuerzo y en el caso de los que entrenaron duro toda la temporada, puede ser el momento ideal para una quincena de descarga, donde los músculos se permiten recuperarse y reconstruirse, siempre y cuando se cierre bien los ojos y le demos al sueño una ayuda extra. Existen suplementos interesantes que pueden ayudar como el Resurrect-PM o el PowerFULL, que definitivamente no pueden quedar afuera de esta temporada, gracias a que sus compuestos naturales, combinados tecnológicamente, permiten disfrutar de un mayor sueño anabólico de recuperación REM, incrementando la testosterona y la hormona de crecimiento.

Porqué dormir mejor nos permite alcanzar el cuerpo diez

Pero también podemos recordar algunas cosas;

Aparte de ser esencial para la salud celular y el equilibrio hormonal en el cuerpo, el sueño es necesario para la construcción de los músculos; la hormona de crecimiento humano está en sus niveles más altos cuando se duerme y los productos químicos como la dopamina y la adrenalina que se utilizaron durante todo el año para el entrenamiento intenso, se reponen por la noche, y si se viven unas noches muy apacibles en una hamaca, un hermoso dormitorio, o algun exquisito sitio invernal, puede resultar muy favorable para el cuerpo y prepararlo para lo que se viene.

Para algunas personas, dormir lo suficiente es un lujo que no pueden permitirse; por desgracia, la deuda de sueño tiene muchos impactos negativos en el cuerpo, porque de hecho, disminuye la testosterona y aumentar la cortisol, la hormona catabólica, dos efectos secundarios que ningún atleta quiere sentir, porque inhibe la construcción muscular. De acuerdo a estudios hechos en el continente europeo, el atleta aficionado que no aprovecha sus vacaciones, y sale de juerga en juerga, sencillamente desperdicia el mejor momento de su vida para reconstruir todo su sistema, fortalecer su sistema inmunológico, sus neuronas, y la conexión mente-músculos, que es fundamental para el rendimiento.

Así que si queremos pedir algo a los Los Reyes Magos cuando necesitamos un Cuerpo Diez, simplemente nos miramos al espejo y a la cama, y a disfrutar de ella, incluso por las siestas; recordemos que el exceso calorías, el tiempo de descanso, y el entretenimientos social con menos estrés, significa más diversión, y desde esta perspectiva, todo lo que hagamos para tener una o dos semanas de relax sin excesos por las noches, simplemente va a equilibrar un programa regular de entreno, y jamás lo derrumbará.

¿ Que pediréis a los Reyes Magos ?



Fuente

Salud EstresHipertrofiaMenteRecuperacionSueño

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad