• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

LOS REGALOS DEL AMOR EN SAN VALENTIN

LOS REGALOS DEL AMOR

Llegó el “Día del Amor” y el fuego y la pasión florecieron en un fin de semana con fantasías y amor, muchor amor, aunque existen las parejas felices y las que disfrutan la compañía con más serenidad; MASmusculo.com os desea una feliz semana a los que están pasando por los mejores momentos románticos de sus vidas, recomendando algunas cosas que podemos decir que son los regalos del amor en San Valentín, que la naturaleza nos brindó a todos los seres humanos y que deberían ser abiertos lo antes posible.

La felicidad plena entra por el corazón, pero también por el bienestar general, y las comidas románticas forman parte de una serie de cosas, que junto a la música, el ambiente, y los presentes físicos puede considerarse el estado ideal para todos. Podemos acompañar a la pareja regalándoles, perfumes, ropas, o accesorios para entrenar, pero nada puede sorprender más que un desayuno en la cama, un almuerzo soñado, o una cena de pasión que tienen todos los condimentos para enamorar y sentir lo mejor de la vida.

Es el momento para empezar a soñar; a pocas horas de disfrutar de cada segundo de amor y pasión, añadiremos algunas cosas que encenderán el espírutu y tocará el corazón no solo en San Valentín, sino cada día que pasa.

Como iniciar el día más romántico de todos

Al levantarnos, es mejor adelantarse a la pareja; el café de la mañana puede esta vez alternarse con un yogurt o un helado con frutas como los arándanos, las fresas, unas ciruelas que son parte de los afrodíacos especiales, pero también se pueden probar las frutas poderosas para una jornada brutal y con mucha fuerza y erotismo. Aquí presentamos algunas recetas sabrosas, dulces y nutritivas que pueden ser disfrutadas durante un domingo genial y durante toda la semana.

sv8 sv15 sv6
sv2 sv11 sv7

Salir a caminar, correr o andar en bici es la mejor manera de iniciar un domingo de ensueños, aunque hacer pilates o algunos ejercicios en casa usando el cuerpo de los dos puede abrir el apetito sexual desde muy temprano; todo es cuestión de gustos, pero esta actividad no puede ser pasada de largo por la mañana antes del almuerzo; ir al supermercado para seleccionar vegetales orgánicos y carnes frescas y magras que servirán para preparar una comida sana y liviana es algo para aprovechar, porque la naturaleza también nos ha proveído de manjares sanos y muy sensibles a los sentidos.

El almuerzo debe ser liviano y sabroso

Los ingredientes están ahí, pero las ensaladas son parte de la propia vida; al preparar una ensalada no se debe olvidar de los aceites vegeltales, el aceite de oliva y el vinagre natural, además de poner un poco de picante con algunos pimientos, especias, y porqué no una mayonesa o crema cero calorías, que además de dar el toque especial, está libre de grasa y carbohidratos, para combinar los alimentos del almuerzo sin culpa alguna. A continuación algunas recetas que sugerimos para sentir el amor en pareja y sentir que los regalos del amor en San Valentín son parte del sentimiento mútuo, en la cocina, en la mesa o en el living.

sv19 sv18 sv14
sv12 sv5 sv1

Para cocinar, sin embargo hay especias que no se pueden pasar de largo.

  • Ellas pueden elegir entre el azafrán (que mejora la circulación y aumenta el apetito sexual), la pimienta (un excitante perfecto con acción vasodilatadora), la canela (estimulante con un postre con arroz con leche), la menta (para el buen humor y la relajación del sistema nervioso de la mujer).
  • Ellos pueden elegir combinar la cebolla (para potenciar las erecciones), la calabaza (para aumentar el deseo y mejorar la próstata), las semillas de aguacate (para la virilidad), el clavo de olor (para suavizar el aliento y generar mucho calor en el cuerpo), o el polen de abeja e incluso la miel (para energizar el cuerpo y abrir todos los deseos ocultos, porque añade más testosterona que otro complemento dietético).

 

NO olvidéis los Regalos de MASmusculo

Una tarde de batidos preparando una cita especial

La bañera o tina caliente o templada puede abrir el deseo hasta encender el fuego intenso que esperamos sea parte de millones de parejas que se aman en todo el mundo; para que el cuerpo se una a la mente y todo juegue en conjunto en ese escenario especial, las velas, los aceites aromáticos y los cosméticos deben estar presentes en todo momento. Un juego burlesqué o los famosos disfraces pueden combinarse con suplementos específicos, que así como impregnan energía en el pre-entreno, también lo hacen antes de esa competición especial llamada pasión; A continuación los mejores suplementos para preparar batidos energéticos para el amor y el buen humor.

sv30 sv31 SV32

Una noche infernal o una noche tierna, depende la ocasión

Al caer la tarde lo especial del día se vuelve ténue y sensual, o ardiente y con muchas llamaradas de erotismo; depende la ocasión cada pareja puede prepararse para el postre esencial de este bello momento, pudiendo ir desde las famosas tapas o las ostras afrodisíacas, hasta los chocolates o las cremas especiales, e incluso algunos caramelos en forma de pintura que se disfrutan sobre el cuerpo. Para los más osados el vino, los quesos y los manjares de mar son especiales, mientras para los más conservadores una cena tradicional con algunas velas también puede convertir una noche apagada en una cita sensacional.

sv16 sv10 sv9
sv4 sv13 sv3

¿ Estáis preparados para San Valentín realmente ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad