¿Los quemadores de grasa funcionan?

Publicado el 27 noviembre, 2018 | Nutrición Deportiva, Suplementos

SI, lo hacen … siempre y cuando tengas expectativas razonables de lo que significa “funcionar” en un quemador de grasa; algunas personas creen que si usan quemadores de grasa, deberían poder derretir enormes cantidades de grasa cada semana… pues, ¡esto No va a pasar!, sin embargo, presentamos algunas maneras en que puede ayudar o cumplir con su trabajo.

Consejos para usar los quemadores de grasa

  • Establece expectativas razonables: si bien tu tasa de pérdida de grasa puede mejorarse con suplementos, no perderás 5 kg en una semana simplemente porque estás usando un suplemento termogénico. ¡Lo sentimos!
  • Recuerda estos valores: una tasa segura de pérdida de grasa es de 0,5 a 1,5 kg por semana, para personas promedio y saludables. Puedes aumentar esta tasa hasta 2 kg por semana en raras ocasiones, pero no es sostenible; con el tiempo, tu cuerpo alcanzará una meseta y la pérdida de grasa disminuirá.
  • Ten cuidado con el catabolismo: si estás perdiendo peso demasiado rápido con un quemador de grasa o no, podrías estar perdiendo mucha masa muscular magra. A menos que quieras lucir como un perchero sin forma, y sentirte tan saludable y atlético, debes reconsiderar tu plan para perder grasa.
  • La progresión es la clave: tus objetivos de pérdida de peso deben ir de una semana a otra y de un mes a otro, no de un día a otro. Cuando cumplas con los objetivos incrementales con el tiempo, estarás más motivado y verás excelentes resultados de su programa. Claro, es posible que algunas semanas no veas ningún resultado, eso es de esperar, pero con la ayuda de quemadores de grasa, tu cuerpo puede ir perdiéndola semana tras semana.
  • Cicla a tu quemador de grasa: incluso el mejor termogénico no seguirá dando resultados por siempre, por tanto no te dejes engañar por las publicidades y demás. Muchas personas usan termogénicos porque pueden ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso en un período de tiempo más corto o elevar la energía al entrenar, pero el uso crónico puede aumentar tu tolerancia



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

El ciclo de quemadores de grasa

Animo a las personas a que hagan un ciclo de sus quemadores de grasa; las personas suelen estar en este ciclo durante 4 a 6 semanas. Una vez que el cuerpo se acostumbre a él, no verás el mismo aumento en la oxidación de la grasa o el aumento en las tasas metabólicas; al dejar de usar los quemadores de grasa de vez en cuando entonces, asegúrate de que todavía te ayude a perder la grasa del vientre.

El único problema es que, dado que la cafeína se considera un medicamento, empezarías a experimentar efectos de abstinencia cuando dejas de tomarla. Los efectos de abstinencia son los peores 1-2 días sin él, y se prolongan durante aproximadamente siete días, pero la mayoría de las personas dirán que después de aproximadamente una semana, sus cuerpos comienzan a adaptarse a la nueva vida; se recomienda alejarse de los quemadores de grasa por un par de semanas, luego comenzar de nuevo, idealmente a una dosis más baja que lo que estabas tomando antes del descanso.

  • Comienza con una dosis baja: los quemadores de grasa están diseñados específicamente para ofrecer dosis adecuadas de varios ingredientes para ayudar al proceso de adelgazamiento, pero eso no significa que cuantos más ingredientes tomes, más resultados verás. Siempre es mejor comenzar con la dosis más baja indicada en el paquete y permanecer en esa dosis durante al menos dos semanas
  • Los fabricantes de suplementos indican las pautas de servicio y las instrucciones para que puedas tener una forma de medir qué dosis funciona mejor para ti.
  • Haz que el músculo sea una prioridad: es un enfoque común para tomar simplemente un termogénico, subirse a la máquina de cardio más cercana y soñar con ser más delgado. pero tu cuerpo merece algo mejor que este enfoque, pues es también ideal minimizar la pérdida de grasa muscular.

Cuando la pérdida de peso sostenible es el objetivo, ¡el músculo es tu amigo!, por tanto quema calorías, dale forma a tu cuerpo y permite mantenerte activo y sentirte bien haciéndolo.

¿ Tienes problemas con tu nivel de grasa corporal ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *