• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los polifenoles, un complemento perfecto para la salud sexual

Existen muchas cosas a tener en cuenta para la salud sexual del hombre y una de ellas es la nutrición; dentro de la nutrición tanto las hierbas, algunos alimentos y ciertos compuestos como los polifenoles pueden hacer el complemento ideal a una vida ordenada y los buenos hábitos desde dormir bien, evitar el alcohol o el tabaco, entre otras cosas.

Investigadores de la Universidad de East Anglia y Harvard publicaron recientemente los resultados de un gran estudio basado en la población en el que monitorearon a más de 50,000 hombres en el transcurso de 30 años desde 1986; se les preguntó periódicamente a los hombres sobre su capacidad para lograr y mantener una erección.

El estudio encontró que aquellos que regularmente comían alimentos ricos en ciertos polifenoles (por ejemplo, antocianinas, flavanonas y flavonas) habían mejorado la función sexual y tenían muchas menos probabilidades de sufrir algún tipo de disfunción eréctil. Los alimentos que contienen estos polifenoles particulares y que prevalecían en las dietas de los hombres de erección fuerte incluyen los arándanos, las cerezas, las moras y los rábanos; de manera alentadora, los resultados se observaron al comer solo unas pocas porciones a la semana en forma frecuente sería efectivo.

Corazón fuerte, Erecciones fuertes

Es bien sabido que ciertos polifenoles, en particular las antocianinas y los flavonoides, están asociados con una menor incidencia de diabetes y enfermedades cardiovasculares y, en general, un buen corazón equivale a una buena erección; después de todo, se trata de hidráulica. Por lo tanto, es lógico que si los polifenoles de la dieta previenen o retrasan el desarrollo de estas enfermedades, de facto se obtendrá mejores erecciones.



Por supuesto, es probable que también hayas otros mecanismos involucrados; ciertas antocianinas pueden activar la enzima AMPK, que afecta los sistemas de óxido nitroso, que a su vez controlan la intensidad y la duración de las erecciones. Y, exactamente cuánto se tendría que comer requiere más estudios, parece que podría duplicar fácilmente los beneficios experimentados en este estudio al agregarse un puñado de arándanos al batido de cereales o proteínas varias veces a la semana.

Alternativamente, se puede añadir suplementación para facilitar aún más las cosas; los productos de antocianinas que sirven para aumentar la sensibilidad a la insulina, pero también se trata de la forma más concentrada de las antocianinas disponibles y debería contribuir en gran medida a fortalecer la función sexual. Del mismo modo, existen productos denonimados “Superfood”, que es una preparación liofilizada constan de muchas frutas y verduras diferentes con abundantes cantidades de polifenoles seleccionados.

Ah, una cosa más, las personas carnívoras obtienen mucha más vitamina B12 que los veganos y vegetarianos, esta vitamina si es esencial para tener erecciones fuertes. Sin embargo, el mensaje para llevar a la cama con respecto a las erecciones es el siguiente: una erección fuerte y sana indica la salud general.

Fuente:


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad