Los poderes sexuales del ginseng rojo

Publicado el 16 mayo, 2018 | Salud

Muchos de nosotros posiblemente creemos en los rumores flotantes de que los afrodisíacos son meras sustancias míticas diseñadas imaginativamente para invocar deseos sexuales en hombres y mujeres en las historias, pero ¿se trata solo de afrodisíacos o hay más que eso?. A lo largo de las décadas, el ginseng rojo coreano, una flora elemental adaptogénica, ha demostrado ser un fuerte afrodisíaco que funciona eficazmente para aumentar la libido.

Todos estos tienen beneficios son muy alentadores para ahuyentar la infertilidad masculina, por tanto hacemos la siguiente discusión sobre los méritos de esta maravilla medicinal asiática, especialmente como un afrodisíaco. Pero primero exploraremos con un poco más de detalle sobre el ginseng.

¿Qué es el ginseng?

El ginseng es una de las medicinas tradicionales coreanas y chinas más importantes y tradicionales, con una historia de uso seguro durante más de 1,000 años. El ginseng coreano, científicamente, es conocido como Panax ginseng (“panacea” en griego significa un medicamento que cura todo), y se ha usado históricamente para tratar una variedad de enfermedades que abarcan desde fatigas triviales como la fatiga diaria hasta la infertilidad, diabetes, trastorno neurológicos, etc.

Entre las diversas especies de ginseng, el ginseng rojo coreano ha demostrado ser el más eficaz, ya que contiene sustancias de múltiples grupos de ginsenósidos y saponinas en una proporción mayor que la encontrada en otros tipos de ginseng. Principalmente, las propiedades medicinales antes mencionadas están incrustadas en las raíces gruesas de esta hierba.

Los famosos suplementos de ginseng coreano están hechos con extractos de la raíz de ginseng rojo cultivado y con seis años de vida. El ginseng recién cosechado que es naturalmente de color blanco pasa a un tratamiento orgánico del vapor y secado para obtener el ginseng rojo; el procedimiento bloquea los elementos propicios para el consumo humano, superando en su potencia a otras versiones como la americana o la siberiana.

Ahora, no nos desviaremos más de lo que estábamos discutiendo y veamos qué disfunciones sexuales sufren principalmente los hombres. Pueden surgir preguntas acerca de qué relación conlleva la disfuncionalidad sexual con la infertilidad, ¿pero no es obvio que la infertilidad en la mayoría de los casos se debe a complejidades y disfunciones sexuales? …entonces, aprendamos más sobre esto.

Los tres tipos de disfunciones sexuales a curar con el ginseng rojo

Disfuncion eréctil: es la incapacidad de mantener una erección durante las relaciones sexuales; las razones detrás de esta dolencia son una serie de desencadenantes físicos y también psicológicos. Las afecciones físicas incluyen diabetes, problemas renales y hepáticos, enfermedades del corazón, alcoholismo y tabaquismo, desequilibrio hormonal y otras enfermedades crónicas, además de actantes psicológicos relacionados a trastornos mentales como el estrés y la depresión prolongada.

Complejidad de la eyaculación: los problemas eyaculatorios son de tres categorías como los prematuros (donde la eyaculación ocurre muy pronto), los inhibidos (donde casi no hay eyaculación o es muy lento) y retrógrados (donde los espermatozoides en lugar de fluir a través de la uretra vuelven a la vejiga; la forma más complicada de problemas eyaculatorios).

Problema de fertilidad: la infertilidad puede ocurrir por diversas razones, como el desequilibrio hormonal, la dosificación regular de antidepresivos, el tabaquismo, el alcoholismo, etc. La ingesta regular de ginseng rojo coreano ha demostrado ser efectiva contra muchas enfermedades que pueden causarle daño a un hombre.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

El ginseng rojo en el tratamiento de la infertilidad masculina

Hasta la fecha, uno de los aspectos menos discutidos sobre el ginseng es, sin embargo, sus cualidades afrodisíacas; sus efectos sobre la libido masculina y femenina y la mejora de la fertilidad. Los estudios han puesto de manifiesto que el 60% de los casos de disfunción eréctil se benefician con el uso regular de la hierba porque contiene muchos tipos de saponinas de ginsenósidos que son fitoquímicos únicos que lo convierten en “una de las varias hierbas de fertilidad”, como un tónico suprarrenal y adaptógeno, antiansiedad y antiinflamatorio y tónico general para la vitalidad, energía y bienestar general (Hong, B. et al., 2002).

Según un estudio publicado en la revista The Journal of Urology el mismo año, las puntuaciones medias del “Índice Internacional de Función Eréctil” fueron significativamente más altas en pacientes tratados con ginseng rojo coreano que en aquellos que recibieron placebo; los puntajes en las preguntas 3 (penetración) y 4 (mantenimiento) fueron significativamente más altos en el ginseng que en el grupo placebo (p <0,01). En respuesta a la pregunta de eficacia global, el 60% de los pacientes respondieron que el ginseng rojo coreano mejoró la erección con una mejora significativa para el ginseng frente al placebo.

En fin, estos datos y otros muestran que el ginseng rojo coreano puede ser una alternativa efectiva para tratar la disfunción eréctil masculina y para una gran cantidad de dolencias que no se relacionan la disfuncionalidad sexual y la infertilidad como las infecciones virales, los niveles excesivos de colesterol, azúcar en la sangre, problemas de estrés y trastornos mentales, envejecimiento rápido, convirtiéndose en el “rey de las hierbas” no solo para los asiáticos.

En conclusión, el ginseng rojo coreano es una hierba maravillosa para la salud y el bienestar, que combinado con ocho horas de sueño diario, mantener a raya el estrés, tomar el sol y consumir alimentos con más vitaminas A y E, agregará plumas al apetito y rendimiento sexual. La vida es un poco mejor con el buen sexo y ser padre es posiblemente una de las experiencias más hermosas que se puede tener y el ginseng coreano bien podría ser la clave para ambos.

¿ Potencias tu vida sexual con extractos naturales ?



Fuente

  • The Journal of Urology – 2002:  A Double-Blind Crossover Study Evaluating the Efficacy of Korean Red Ginseng in Patients with Erectile Dysfunction: A Preliminary Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *