• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Los mejores suplementos de Tribulus

Antes de comparar los mejores suplementos de Tribulus de 2022, nos preguntamos, ¿es eficaz para la fuerza e hipertrofia?.

Los aficionados al culturismo están de acuerdo con una cosa: ¡el culturismo es un arte!. Bueno este arte debe ser trabajado, con paciencia y con el esfuerzo adecuado, manteniendo el metabolismo, pero también los niveles hormonales y, para tales objetivos  los mejores suplementos de Tribulus de 2022 pueden ayudarte tanto estéticamente y en tu salud hormonal.

Si bien un cuerpo tonificado puede hacer maravillas con tu autoestima y apariencia general, un mejoramiento de la masa muscular puede mejorar la fuerza y ​​​​el estado físico general.

El Tribulus es un suplemento herbal tradicional que utiliza una experiencia centenaria para producir beneficios ergogénicos. Un suplemento que estuvo de moda a principios de los 90 y que ha recuperado su prestigio en los últimos tiempos y, que de acuerdo a cada fórmula puede dar uno u otro resultado.

En MASmusculo somos conscientes de esto, por tanto comparamos los diferentes productos de forma objetiva, tomando en cuenta varios parámetros como la popularidad, los efectos y otras variables que pueden dejar o no a un suplemento entre los tops en el mercado.

Tribulus, ¿una alternativa natural a los esteroides?

El Tribulus Terrestris es una planta frutal que está cubierta de espinas afiladas y flores amarillas. A lo largo de los años, la gente ha estado usando sus hojas, su raíz y sus frutos como ingrediente en la medicina ayurvédica y china tradicional.

Como información irrelevante para comparar los mejores suplementos de Tribulus de 2022, se usó como arma en la época medieval, arrojándose frente a los caballos de los rivales para evitar que avanzaran.

El Tribulus Terrestris como tal se encuentra en las regiones mediterráneas y subtropicales de todo el mundo, en lugares con un clima similar. Y, si bien e la planta medicinal más estudiada como parte los productos pro-testosterona de venta libre, sigue siendo controversial.

La industria lo promociona como una alternativa al uso de esteroides anabólicos androgénicos, pero ¿por qué?.

A esta planta se le han atribuido propiedades ergogénicas ya que de cierto modo o dependiendo de la fórmula eleva los niveles hormonales que inciden sobre la masa muscular.

Tribulus: ¿cuáles son sus beneficios?

Su extracto es conocido por sus propiedades de bienestar y variedad de beneficios para la salud:

  • Puede servir como diurético.
  • Aumenta la inmunidad.
  • Trata enfermedades de la piel.
  • Promueve el colesterol saludable.
  • Regula los niveles de serotonina.

Sin embargo, es más conocido por su capacidad para aumentar la testosterona y la fuerza muscular.

Cualquiera de los mejores suplementos de Tribulus de 2022 puede afectar la composición muscular y mejorar los resultados que vayas teniendo mientras pasa el tiempo en tu programa de entrenamiento.

Definitivamente es eficaz para aumentar la resistencia y el desarrollo muscular a través de su efecto anabólico natural.

  • Los resultados de algunos estudios han demostrado que la combinación con otros compuestos aumenta los niveles de testosterona [1].
  • El Tribulus contiene varios compuestos orgánicos, incluidos alcaloides y glucósidos esteroideos, cuya acción farmacológica en humanos no se explica por completo, pero sin duda puede ayudar al impulso hipertrófico en los músculos.
  • En cuanto a los efectos sobre el nivel de libido, los experimentos realizados demuestra que posee actividad afrodisíaca.

Tribulus: ¿cuál es su mecanismo de acción?

La testosterona está estrechamente relacionada con el culturismo, es esencial para mantener el tono muscular, la resistencia y la fuerza [2].

Si bien la testosterona está relacionada con el culturismo, los beneficios de la fuerza muscular, las hormonas también pierden el equilibrio óptimo. Por lo tanto, restaurar los niveles juveniles de testosterona puede ayudar a mantener la fuerza y ​​el bienestar general.

  • El Tribulus contiene una saponina esteroide llamada protodioscina, un precursor de la testosterona que aumenta naturalmente la producción de testosterona.
  • De esta manera estimula la glándula pituitaria para promover la producción y secreción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona estimulante del folículo (FSH).
  • Ambos son gonadotropinas que pueden estimular las gónadas tanto en hombres como en mujeres.
  • Esto conduce a un aumento de los niveles de testosterona libre en los hombres y de estrógeno en las mujeres.

Tribulus: ¿causa efectos secundarios?

La mayoría de los estudios han informado que el Tribulus es un suplemento seguro y que no causa efectos secundarios importantes, aunque hay algunos informes sobre calambres estomacales, sin embargo no hay evidencia sobre el riesgo potencial de toxicidad.

  • Como tiene un efecto diurético, se sugiere que una persona que use Tribulus se hidrate bien.
  • Como punto a recordar, no alterará tus niveles normales de testosterona ni causará picos innecesarios. Solo ayuda a tu cuerpo a mantener los niveles normales de la hormona, aunque esto depende de la individualidad biológica.

La dosis segura y eficaz del Tribulus que se sugiere es de 750-2000 mg dos o tres veces al día, dependiendo del tipo de actividad y las demandas fisiológicas del atleta.

La testosterona y el culturismo

La testosterona no solo es importante para una salud y un rendimiento óptimos, pues mantener niveles óptimos de ella es importante para mantener la función cognitiva, un peso corporal saludable, mejorar la sensibilidad a la insulina, el metabolismo de la glucosa, promover la salud del corazón, entre otros beneficio.

  • Aumenta los niveles de NO (óxido nítrico), lo que promueve el crecimiento muscular, una mayor fuerza y ​​​​un mejor rendimiento.
  • También incrementa significativamente la resistencia y fortalece los músculos de hombres y mujeres.

En contraste, su disminución en la producción puede conducir a una mayor producción de grasa y dificultad para ganar masa muscular magra.

Los mejores suplementos de Tribulus de 2022 aumentan la testosterona libre y por medio de esta vía mejora el rendimiento deportivo a la parte de:

  • Mejorar la circulación en los músculos.
  • Aliviar la sensación de fatiga.
  • Promover una mayor retención de nitrógeno.
  • Estimular la síntesis de proteínas.
  • Aumentar la potencia muscular, lo que te permite levantar pesas más peso y hacer más repeticiones.

De cualquiera manera o vía, ayuda a mantener un peso corporal saludable y mantener el bienestar general mientras se sigan las instrucciones de la etiqueta o de tu preparador personal.

¿Cuáles son los mejores suplementos de Tribulus 2022?

Independiente al tipo de entrenamiento antes de pensar en usarlos, deberías hacerte analíticas en cualquier fase de tu temporada, de modo a establecer y aclarar tus niveles hormonales.

Recuerda que, al igual que cualquier otro suplemento en el mercado, existen diferentes variedades cuando se trata de elegir el potenciador de testosterona Tribulus adecuado.

En primer lugar, la marca que representa a sus fabricantes, deben poseer una garantía de calidad, al proporcionar suplementos puros y limpios sin rellenos agregados ni ingredientes artificiales.

Los mejores suplementos de Tribulus 2022 deben contener al menos un 40-45 % de saponinas esteroides, que es la cantidad ideal para obtener los mejores resultados.

Al iniciar el año, logramos analizar los datos que son muchos respecto a la efectividad, popularidad y criterios científicos para seleccionar un top-6, que conforman los siguientes productos:

  • MM Suplements ha podido reunir en una sola fórmula sinérgica el Tribulus y el ZMA, que en combinación se han popularizado los últimos tiempos con miles de culturistas y atletas fitness.
  • Así mismo añadimos a esta lista, la fórmula de Iron Addict, que ha ganado adeptos gracias a sus múltiples propiedades.
  • El Tribulus de Amix Nutrition también se encuentra en nuestra lista de los mejores suplementos de Tribulus del 2022, una fórmula avanzada que ha logrado posicionarse entre los mejores productos pro-hormonales.
  • Smart Supplements con su Tribulus 90 también ha conquistado el mercado, sobre todo por la potencia de su fórmula.
  • Biotech USA, uno de los mejores fabricantes de la industria ha sabido desarrollar una fórmula fuera de serie como el Tribulus Maximus, un producto destacado por sus fanáticos.
  • El T-360 de Scitec Nutrition sorprende en esta lista por su excelencia sobre todo. El compuesto desarrollado con extractos estandarizado de alta calidad mejoran como ningún otro los niveles de testosterona.

Tribulus y el ZMA de MM Supplements

Este producto, de los mejores para los atletas, sean de alto rendimiento o no solo te servirán para revitalizar tu interior y coger más energía para entrenar. Con el poder de su fórmula, interviene en diferentes frentes para mantener la salud y construir músculos de calidad.

Tipo Tribulus
Presentación 120 caps
Servicio2 caps
Tribulus Terrestris 700 mg (90% de sapopinas)
ZMA 320 mg ()
Dosis1 servicio con el desayuno

Propiedades:

  • Ayuda al rendimiento físico para entrenar más duro.
  • Permite regular el sistema hormonal.
  • Acelera la recuperación y la síntesis proteica.
  • Impulsa el crecimiento muscular.
  • Fomenta la pérdida de grasa.

Ten en cuenta que para nosotros, la calidad y la garantía está asegurada. Este producto, diseñado y elaborado por MASmusculo, se basa en las mejores materias primas, las cuales van a laboratorio de última generación para obtener un producto puro y eficiente.

Iron Addict y su Tribulus Terrestris

No hay otro mejor suplemento pro-hormonal como este, no solo por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona libre, si porque los resultados que busca cada uno de sus consumidores llega muy rápido, tanto en ganancias de fuerza o hipertrofia.

Con casi 1000 mg por cápsula, este Tribulus Terrestris supera en creces a los demás en los indicadores de composición corporal, protección ósea, del sistema inmune y por supuesto, incrementando notablemente la potencia sexual.

Tipo Tribulus
Presentación 120 caps
Servicio2 caps
Tribulus Terrestris 2000 mg (90% de sapopinas)
Dosis1 servicio con cada comida principal

Propiedades:

Su gran potencia, gracias a la combinación exacta de flavonoides, fitoesteroles, alcaloides y glucósidos, además de su gran contenido de sapopinas, permite optimizar:

  • El crecimiento muscular y la fuerza.
  • El funcionamiento del sistema inmunológico.
  • La capacidad del cuerpo para evitar el catabolismo.
  • El mantenimiento de huesos fuertes.
  • La reducción de grasa corporal.
  • El estado de ánimo.

Así mismo, sabemos que una dieta no animal reduce los niveles de testosterona (como el sobre-entreno) y otros factores. En este punto, este producto que supera en potencia a los demás, aumenta la hormona luteinizante (LH) y la hormona FSH (folículo estimulante), manteniendo el equilibrio hormonal y la salud.

TribusZMA de Amix Nutrition

Al combinar la fórmula ZMA® con un extracto del mejor Tribulus Terrestris que hay en el mercado, Amix Nutrition ha logrado un extracto muy puro, que evidencia sus resultados, sobre todo cuando el consumidor busca un gran desarrollo muscular.

Tipo Tribulus
Presentación 90 tabletas
Servicio2 tabletas
Tribulus Terrestris 2000 mg (90% de sapopinas)
ZMA 400 mg
Dosis1 tableta antes de entrenar y otra antes de dormir

Propiedades:

  • Promueve la salud del atleta.
  • Incrementa la testosterona naturalmente.
  • Aumenta el vigor, en fuerza y resistencia.
  • Desarrolla la musculatura de forma correcta.
  • Es de muy rápida asimilación

Los científicos de Amix trabajaron duro para diseñar este suplemento de última generación, que optimiza todos los beneficios de la planta como pocos. Gracias a su formulación es uno de los mejores suplementos de Tribulus de 2022, que además está 100% garantizado por sus beneficios y su seguridad.

Tribulus 90 de Smart Supplements

Smart Supplements no ha escatimado recursos para dieñar un suplemento natural y estandarizado del siguiente nivel. El Tribulus 90, que reluce entre los demás por su considerable efectividad para mejorar la capacidad física, tanto muscular o sexual es uno de nuestros elegidos.

Tipo Tribulus
Presentación 90 caps
Servicio1 cápsula
Tribulus Terrestris 750 mg (90% de sapopinas de extractp de fruto seco)
Dosis1 servicio con cada comida

Propiedades:

  • Mejora el rendimiento de forma sostenible en el tiempo
  • Fortalece la salud mientras haces crecer tus músculos, combinando efectos anabólicos y anti-catabólicos.
  • Es un promotor de la fuerza corporal excepcional.
  • Aumenta los niveles de testosterona y otros factores hormonales relacionados.
  • Es increíble para mejorar la fertilidad y la potencia sexual.

Al tomarte este tipo de suplementos, no solo estarás aprovechando sus beneficios deportivos, sino también te sentirás pleno en tu vida social y romántica, lo que al final de cuentas eleva tu calidad de vida y buen humor.

Biotech USA – Tribulus Maximus

Llamado Maximus por algo; este suplemento es uno de los preferidos en el colectivo de atletas y culturistas, sobre todo porque puede aumentar la testosterona hasta un 40%, lo que influye en la fuerza, la musculatura y el bienestar sexual.

Tipo Tribulus
Presentación 90 ttabletas
Servicio1 tableta
Tribulus Terrestris 1500 mg (79% de sapopinas)
Dosis1 servicio por la mañana o la noche

Propiedades:

  • Estimula la hipertrofia y la fuerza muscular.
  • Es brutal para combatir la fatiga, en deportes de alto rendimiento.
  • Por supuesto, eleva la testosterona, lo que ayuda a la composición corporal y la vida sexual.
  • Provee antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, lo que ayuda a combatir los radicales libres y optimizar el sistema celular.
  • Su fórmula también es excepcional para la digestión, mejorando la absorción de nutrientes energéticos.
  • Al mejorar los niveles de calcio, fortalece el sistema músculo-articular.
  • Incrementa también los neurotransmisores que mantienen el buen humor, alejando la depresión o ansiedad.

Sin duda este suplemento estimula el metabolismo con su característica propia, lo que puede ayudar a un culturista de alto rendimiento o deportistas endurance que tienen que hacer un esfuerzo prolongado.

T-360 de Scitec Nutrition

Es complemento, que es la suma del extracto de Tribulus con L-arginina, clorhidrato de acetil L-carnitina, el L-tartrato de L-carnitina, y zinc es más que genial por su preparado, que además de ser natural, optimiza los niveles de testosterona favoreciendo de sobre manera tu resistencia muscular, por cuanto es uno de los mejores suplementos de Tribulus de 2022.

Tipo Tribulus
Presentación 108 caps
Servicio4 caps
Tribulus Terrestris 3400 mg (complejo de extractos)
Zinc 1,5 mg
Dosis 30 minutos antes de entrenar o tener intimidad

Propiedades:

  • Te permitirá entrenar con mayor explosividad, gracias a una mejor producción de óxido nítrico.
  • Inhibe la reducción hormonal que se produce al entrenar muy intenso.
  • Acelera la regeneración y ayuda sustancialmente a la creación de una masa muscular densa y bien formada.
  • Como afrodisiaco, trabaja estupendo… ¡ya lo sabes!…

Su mecanismo es bien claro: lo hace estimulando la hormona luteinizante, intensificando la producción natural de testosterona. Se añade dichos compuestos para impulsar la vasodilatación de los vasos sanguíneos y prevenir la reducción de testosterona en momentos de estrés, además de regular los receptores androgénicos.

Una mayor irrigación en los músculos, no solo permite captar más energía, sino también hacer eficiente el proceso de síntesis proteica por diversas vías, lo que te hará notar una transformación demencial en poco tiempo.

Conclusiones

Como suplemento para culturismo, el Tribulus es difícil de superar. De las saponinas antes mencionadas, contiene una saponina esteroide en particular, la protodioscina, que es el nutriente activo responsable de la popularidad entre los atletas.

Específicamente,

  • La protodioscina promueve la liberación de óxido nítrico que, a su vez, aumenta el flujo de sangre rica en oxígeno a los músculos y permite un mejor uso de nutrientes como las proteínas.
  • Al mismo tiempo, la protodioscina estimula la glándula pituitaria y produce LH, lo que promueve niveles más altos de testosterona.

Además de contribuir a aumentar los niveles de testosterona, los mejores suplementos de Tribulus 2022 también pueden ayudar a aumentar la resistencia durante un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular después del entrenamiento, lo que afecta positivamente tanto a la síntesis proteica como a lo niveles pro-hormonales que ayudan a construir músculos de forma saludable.

Para finalizar, nos gustaría que eche un vistazo al siguiente vídeo preparado por MASmusculo sobre cómo aumentar la testosterona rápidamente.

Referencias


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad