• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Los mejores productos para perder peso

Los mejores productos para perder peso

Este fin de semana queremos quemar la mayor cantidad de grasa corporal, después de unos días muy intensos, ya sea en el gimnasio, o las actividades deportivas; pero, si bien, la dieta equilibrada y el entreno es importante, se necesita de una ayuda extra que se encuentran en los mejores productos para perder peso que incluyen las soluciones naturales desde la inhibición del apetito, o el bloqueo de la grasa, hasta la estimulación del metabolismo para lograr una mayor quema de grasas, mediante varios mecanismos ya conocidos.

Sabemos que la FDA y la UE han tomado medidas enérgicas contra algunos suplementos para bajar de peso que tenían ingredientes y medicamentos con receta que no se añadían en la etiqueta, y en el caso de las tiendas inescrupulosas que solo se enfocan en lo comercial y no en la salud de sus clientes, esto ha hecho mucho daño a la industria; en esta oportunidad, a diferencia de los fabricantes de medicamentos, los fabricantes más serios de suplementación demuestran mediante estudios independientes, que sus productos son a la vez efectivos y muy seguros.

Perdida de Peso Perdida de Peso Perdida de Peso

Esta no puede ser una guía específica para los que desean perder peso, sino una referencia de algunos ingredientes comunes de los mejores productos para perder peso, a base de plantas y extractos naturales, tratados tecnológicamente para que tengan el éxito esperado dentro de su función específica.

El chitosan

Este es un azúcar que proviene de las capas externas de la capa dura de langostas, cangrejos y camarones; la ciencia la cita en los estudios, que sirve para bloquear la absorción de grasas y colesterol. La investigación sobre si funciona y como lo hace depende de cada organismo, pero las pruebas fiables, que son suficientes para evaluarlo cita que no causa efectos secundarios y que si se usa con las dosis correctas de 1 a 5 g puede evitar cualquier problema estomacal.

El picolinato de cromo

El cromo es un mineral que mejora la acción de la insulina, una hormona crucial para el metabolismo; el cuerpo también necesita de esta hormona para almacenar los hidratos de carbono, grasas y proteínas. La ciencia pudo confirmar mediante una variedad de estudios que este ingrediente suprime el apetito, ayuda a quemar más calorías, corta la grasa corporal, y promueve la masa muscular magra, lo que puede sorprender a los que entrenan duro, buscando el cuerpo diez durante el verano.

El ácido linoleico conjugado (CLA)

Es un suplemento popular que contiene sustancias químicas que se encuentran en el ácido linoleico del ácido graso; hay afirmaciones cientificas que demostraron que frena literalmente la grasa corporal y ayuda al cuerpo a mantenerse satisfecho, además puede proveer ese impulso muscular que muchos buscan durante la temporada más cálida del año.

El glucomanano

Este ingrediente se fabrica esencialmente a partir de la planta del konjac; al igual que otras fibras dietéticas, se supone que ayuda a las personas a perder peso mediante el bloqueo de la absorción de grasas en la dieta. Hay una evidencia que es útil para la pérdida de peso, pero aún faltan más estudios y experiencias que lo hagan más popular.

Los extractos de té verde y café verde

Este fantástico suplemento con sus antioxidantes y múltiples compuestos es un quemador de grasa efectivo y un perfecto complemento a cualquier dieta, porque sensibiliza las calorías y trabaja en el metabolismo de las grasas de forma tan efectiva, que produce una serie de efectos encadenados, desde quebrar los radicales libres (toxinas), desintoxicar el cuerpo, o retrasar el envejecimiento.

Por otro lado el café verde reduce la grasa corporal y ayuda a la pérdida de peso; investigaciones preliminares indican que puede conducir a una mayor pérdida de peso; aunque es poco conocido, existe una comprensión exacta sobre su comportamiento al mezclar con ciertos alimentos, y muy pocas probabilidades de causar algún problema con el corazón o el insomnio.

La goma guar

Este extracto se fabricca con la semilla de la planta del guar; al igual que otras fibras dietéticas, trabaja para la prevención de la absorción de grasas y ayuda a sentirse lleno al organismo mediante un evento que sucede con los jugos estomacales al unirse a ellos; ha sido muy estudiada y sus efectos han sido comprobados con mucho más experimentos que otras fibras, y si bien muchos no confían en su efectividad como otros compuestos, es un excelente componente de muchos suplementos para esas dos funciones.

La hoodia

Esta es una planta que crece en el desierto de Kalahari en África; según los científicos, el tallo de la raíz de esta planta se ha utilizado tradicionalmente por los africanos para reducir el hambre y la sed durante largas cacerías. La hoodia es reconocida por el mundo, ya que es un poderoso inhibidor de apetito, ayudando al cuerpo perder peso, al reducir calorías en las dietas de adelgazamiento.

La 7-keto DHEA

Este ingrediente se encuentra naturalmente en el cuerpo y se relacioan con metabolismo de la hormona DHEA en el cuerpo; a diferencia de la DHEA, la 7-keto DHEA no aumenta los niveles de testosterona o estrógenos en el cuerpo, y puede ayudar a bajar de peso al aumentar el metabolismo, por lo que quema más calorías durante el día. su efectividada sin embargo se comprobó cuando una persona entrena, por lo menos con moderación en forma frecuente en un período de un mes.

La naranja agria

El naranjo amargo es originario de África y Asia tropical; también se cultiva en el Mediterráneo, California y Florida; su extracto contiene el compuesto sinefrina, un estimulante que simula a la efedrina, funcionando mediante el aumento de la cantidad de calorías quemadas. Para el caso de este ingrediente, es mejor tomarlo como parte de suplementos bajo las dosis específicas para una efectiva y segura pérdida de peso.

Si bien existe una serie de ingredientes y suplementos específicos para los más diversos escenarios dentro del universo de cosas para la pérdida de peso, los mejores productos para perder peso se centran en ciertos ingredientes, y extractos que se usan en los batidos o en las infusiones.

Perdida de Peso Perdida de Peso Perdida de Peso

¿ Cuál es vuestro suplemento preferido ?



Fuentes

  1. Web Med Reviews: Supplements for Weight Loss
  2. Health Reviews: Myths (and Facts) About Weight-Loss Supplements

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad