• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los mejores productos de pre-entrenamiento

Los mejores productos de pre-entrenamiento
Si tenéis motivación, ahora debéis pasar a la realidad y bajar a tierra usando los ingredientes precisos para romper todos los mitos en el gimnasio

Entras en el gimnasio, y estás listo para el mayor entreno de tu vida, pero vas a tener suficiente combustible en el tanque para terminar lo que empiezas ?, bueno, si bien consumes los alimentos que te sugerimos, recibirás de ellos parte de la energía en bruto que necesitas para ese momento crucial, pero solo es una pieza del rompecabezas. La comida en toda su extensión desde el desayuno, los snacks, meriendas o el propio almuerzo no estimulará por si sola el sistema nervioso central, incrementar el óxido nítrico que necesitas, y ayudar a las fibras musculares a contraerse de la mejor manera.

Es importante tener en cuenta que los mejores productos de pre-entrenamiento pueden hacer estas cosas, manteniendo los niveles altos de intensidad, con algunos adimentos que necesitas para obtener lo máximo de tu mente y tu cuerpo.

Nutrientes prioritarios

Si no tomas las suficientes calorías antes de entrenar, tu cuerpo sería como un vehículo híbrido sin gas, y no importa cuanto cargas con otras formas de energía, simplemente no vas a llegar muy lejos, siendo absolutamente necesario.

  • Consumir Proteínas con alimentos integrales unos 60-90 minutos antes del entreno, y luego beber un batido de pre-entreno mientras te diriges al gimnasio; este batido contendría unos 25 a 50 g de proteína, dependiendo de tu peso, y en este momento la ciencia nos cita que mezclar el suero con la caseína es la mejor opción.
  • Los Carbohidratos de fácil digestión no pueden estar ausentes pues liberan la insulina, conduciendo el suministro de nutrientes a los tejidos musculares; se puede tomar carbohidratos en una proporción 1:1 en relación al batido de proteínas de pre-entreno.

Impulsando la fuerza

Para obtener la fuerza necesaria a corto plazo es posible hacerlo con estos tres suplementos, que pueden presentarse en un solo stack o incluso combinarlos.

  • La Creatina conduce el fluído a las células musculares, reducir el dolor, y evitar la fatiga, lo que te permitirá levantar más pesado durante más tiempo; un monohidrato de creatina estará bien en este momento.
  • Si eres un atleta intenso, la Beta-Alanina te servirá como un aminoácido poderoso para incrementar la fuerza y resistencia muscular, a través de los entrenos más poderosos, aumentando los niveles de carnosina, un pequeño péptido formado por beta-alanina e histidina.
  • El Cordyceps es un hongo tibetano que no siempre es conocido, pero incrementa la fuerza inmediatamente; éste contribuye al ciclo del ATP, y combinado con la creatina puede dar un efecto total de fortaleza ante los embates más duros.

Proporcionando energía

Estos trabajan en una amplia variedad de formas, porque algunos estimulan el sistema nervioso central, mientras otros aumentan la actividad cerebral; cada una de estas formas de energía te permite entrenar más duro por más tiempo.

  • La Cafeína Anhidra es una forma seca del estimulante, que provee la energía y fuerza necesaria para reducir el dolor percibido y aumentando la percepción de esfuerzo, lo que permite mejores repeticiones y mucho mayor impacto positivo sobre las fibras musculares.
  • Los BCAA’s incluyen la leucina, la isoleucina, y la valina, que se absorven más fácilmente en el sistema, sin pasar por el hígado, para ir directamente a los músculos que trabajarán, entregando energía de forma rápida.
  • El Yohimbe por ejemplo es un extracto como la cafeína, que ayuda a subir los niveles de energía, mediante la reducción de grasa corporal almacenada, que puede ser usada en el momento justo que se necesite ese impulso extra en el gimnasio.

Más bombeos durante las contracciones

Los bombeos musculares proporcionan más que una mejora estética; un buen bombeo muscular suministra sangre y nutrientes a los tejidos musculares, ayudando a recuperarse más eficientemente y crecer en menor tiempo.

  • La Arginina es un aminoácido se convierte en el cuerpo a óxido nítrico; si tomas este suplemento hará que una molécula de gas haga que los vasos sanguíneos se expandan para que proporcionen más sangre, oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan.
  • La Citrulina puede convertir a la arginina más efectiva, que la tradicional; muchas investigaciones muestran que al tomarlas juntas se incrementa notablemente la capacidad de oxigenación del cuerpo que entrena duro.
  • El Sulfato de Agmatina es un suplemento relativamente nuevo, que apoya la síntesis de óxido nítrico sintasa, la enzima que ayuda a producir óxido nítrico a partir de la arginina.

Quemando grasas antes de entrenar

El exceso de grasa corporal no es bueno, salvo que sea usada como combustible para los entrenos intensos; la clave es conseguir que tu cuerpo use esta energía almacenada en el pre y post-entreno. En este caso estos suplementos hacen un dos x uno, ayudando que quemar grasa, y usándola como combustible en los entrenos.

  • Las Cetonas de Frambuesa son populares, porque aumentan la tasa metabólica, liberando el almacenamiento de grasa.
  • La Capsaicina, fabricada a partir de los chiles mexicanos ayuda a impulsar el metabolismo para quemar más calorías en forma natural.
  • El Extracto de Café Verde es un quemador de grasa que contiene una mayor concentración de ácido clorogénico, a partir de sus granos tostados; esta sustancia química que trabaja con la cafeína, libera y quema grasa corporal de una forma excepcional.

Estimulando la mente para entrenar con ímpetu

El aumento de la actividad cerebral significa un mayor enfoque mental, y esto representa un considerable incremento en la conexión mente-músculos.

  • La Tirosina es un aminoácido que eleva el estado de ánimo, mejora el enfoque mental, e incluso aumenta el deseo sexual; en el cuerpo, la tirosina se usa para producir hormonas y neurotransmisores como la dopamina, la epinefrina, la norepinefrina y la hormona tiroidea.
  • La Feniletilamina es un metabolito del aminoácido fenilalanina; en este caso el suplemento ayuda a aumentar los químicos cerebrales como la dopamina, la norepinefrina y la serotonina.
  • La Colina es un nutriente precursos de la acetilcolina, un neurotransmisor que es responsable de la señalización de las contracciones musculares y las actividades cerebrales; además la colina ayuda a mejorar la memoria.

No dejamos de destacar que los antioxidantes también deben ser considerados, de modo a quebrar los radicales libres, fruto del duro entreno; 100-400 IU’s de Vitamina E, 200-400 miligramos de Acido Alfa Lipoico, o 300-600 miligramos de NAC son suficientes para complementar la suplementación con los mejores productos de pre-entrenamiento.

¿ Usáis con efectividad los suplementos antes de entrenar ?

Fuentes

  1. Muscle and Fitness Reviews: SUPPLEMENT SPOTLIGHT
  2. Muscle and Strength Reviews: The Pre Workouts Supplements

2 comentarios
  1. kike
    kike
    9 octubre, 2015 a las 2:16 am

    Me gustaría me dijerais según vosotros cual es el mejor presupuesto entreno el más completo…he usado myocell de amix el mano vapor de muscletech el no xplode 2.0 y el 3.0 y el superpump de gaspary etc…me gustaría me diese el ekipo de investigación o los técnicos cual tenéis vosotros como el mejor..ya se k os será difícil pork no vais a tirar por ninguna marca y m diréis k el k mejor me valla…pero me es imprescindible vuestra opinión. ..gracias….nitrix también lo tomo pero no lo considero pre entreno ya k sé usa tres veces al día. ..gracias de antemano por vuestro consejo….aver si os moja is! !! Un saludo gracias….soy un cliente k os compra muchas veces y muchísimo dinero

    Responder
    • MASmusculo
      MASmusculo • Autor •
      13 octubre, 2015 a las 1:47 pm

      Hola kike,
      Como bien sabes disponemos de una amplia gama de pre entrenamientos, actualmente una de las fórmulas mejor valoradas es el Outlift de la marca Nutrex, por su composición y cantidades de ingredientes activos de demostrada eficacia te recomiendo su prueba, no te decepcionará.

      Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad