• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los mejores productos anticelulitis

Los mejores productos anticelulitis

La celulitis es no deseable en ninguna de las formas, y menos en el verano; incluso si se sigue una dieta saludable y se entrena con frecuencia, es posible que aparezca en ciertas partes del cuerpo, y entre las mujeres es mucho más visible, especialmente en los muslos, el estómago y los glúteos. Es una colección de grasa que se ve llena de baches y hoyuelos, debido a que se empuja contra el tejido conectivo en la piel, y sinceramente no se puede eliminarla totalmente, sin embargo, los mejores productos anticelulitis están disponibles, gracias a la tecnología herbal y la ciencia, que ha estudiado como aplicar los ingredientes, de modo a reducir o inhibir la ocurrencia de la misma.

Los científicos hablan de la celulitis como el resultado de líquido de grasa acumulado, en lugar de desplazarse, y que la ingesta calórica y los entrenos son importantes, pero sugiere que se incorpore ciertos productos como vitaminas C y E en la dieta. Esta combinación ayuda a los vasos sanguíneos que contienen líquido, incrementa la cantidad de sangre que puede fluir a través de ellos, y ayudar a descomponer las fibras que interfieren en la circulación de la sangre; así mismo existen extractos como la hierba gotu kola que produce colágeno, la materia prima de los tejidos conectivos, que aumentan el suministro de oxígeno suministrado a través de los capilares.

Los nutrientes que reparan las células

Según los científicos, la solución a la celulitis no se trata solo de eliminar el exceso de grasa y agua del cuerpo, sino nutrir las células y el tejido conectivo, con un régimen de múltiples nutrientes diseñados para fortalecer los vasos sanguíneos y producir más tejidos conectivos; sabemos desde nuestras experiencias que esto se logra con vitaminas, minerales, antioxidantes, y otros con compuestos como los aminoácidos, lecitina, glucosamina, o ácidos grasos esenciales, entre otras hierbas, que son los mejores productos anticelulitis.

  • La vitamina E es excelente porque mejora la circulación; esta es una de las causas de su aparición, además las grasas saludables de la vitamina E suaviza y mejora la apariencia de la piel, incluyendo las zonas con celulitis.
  • El fucus es un alga que es también un poderoso suplemento anticelulitis; aumenta el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de grasa en general, por ello es usado como un ingrediente común en lociones anticelulitis, pero además incrementa la circulación y mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, recordando que una actividad de esta hormona, conduce a la celulitis.
  • El calcio es un nutriente fundamental para todo el mundo, en todas las edades, pero es más conocido por crear huesos fuertes y ayudar a combatir la grasa corporal; sin embargo, el calcio es un suplemento anticelulitis clave porque promueve la elasticidad y la belleza de la piel, y la salud de los cabellos y las uñas.
  • La vitamina A es soluble en grasa y es un buen reductor de celulitis, ya que aumenta la producción de colágeno, una proteína que le da a la fuerza y la estructura de la piel; también ayuda a estimular la producción de células en el cuerpo.
  • La vitamina C se utiliza en la reducción de la celulitis debido a su papel en la producción de colágeno y su capacidad para ayudar a reparar las células rojas de la sangre; también es un antioxidante, que mantienen las células de la piel a salvo de daños, y por las mismas razones previene las arrugas.
  • Las vitaminas del complejo B, que comprenden 10 vitaminas y ácidos separados, trabajan juntos para promover las células sanguíneas sanas y la actividad de los tejidos; la vitamina B2 es la más conocida como anticelulitis, porque ayuda a usar eficientemente las proteínas y las grasas, mientras que la vitamina B6 puede cumplir una función secundaria, pero no menos importante.
¿ Estáis nutriendo vuestra piel adecuadamente ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad