• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Los frijoles y su importancia en la dieta del culturista

Los frijoles preparados, simplemente, son un alimento excelente que los culturistas deberían incluir en sus dietas con más frecuencia. Están cargados de fibra, algo que los culturistas a menudo no tienen suficiente sobre una base regular dentro de su alimentación. Aunque para los investigadores se requiera unos 25 gramos por día, muchos practicantes de musculación, inclusive aquellos más profesionales consumen menos de 20 en general. Agregar una taza de frijoles llevará a la persona a un largo camino hacia esta meta nutricional.

Los frijoles contienen carbohidratos complejos, proteína, vitaminas, minerales y fibra; y un bajo contenido de grasas, sin colesterol. Por ser complejos, estos carbohidratos se absorven más lentamente que los simples como el azúcar, dulces, confites por ejemplo; por ello no producen aumentos rápidos en los niveles de azúcar. Las proteínas son de menor calidad que las de los animales, pero mezclando con granos como el trigo, arroz o máiz, ayudan para cumplir una función proteica.

Los frijoles son fuentes de vitaminas como la tiamina, riboflavina, niacina (energéticas) y ácido fólico (para formación y crecimiento de las células), por otra parte contiene hierro vegetal. Dentro del alimento una combinación con suplementos de vitamina C podría ayudar y mucho al rendimiento atlético. Este último consejo es necesario para el caso de la consumición de los granos del frijol, ya que el hierro no se disuelve en un caldo.

Hay una gran variedad de tipos entre los que elegir sin embargo, todos repletos de nutrientes saludables y proteínas, además de la fibra. Incluso la preparación de ellos al horno y refritos, puede ayudar a la musculación. Si se consumen enlatados se debe leer las etiquetas de modo a no consumir aquellos que incluyen tocino u otros preparados que incluyen grasas no saludables.

Tabla de Frijoles

Frijoles

La fibra y proteínas se miden en gramos´
Los valores están vasados en porciones de una taza de frijoles que están secos envasados y preparados hirviendo con sal.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad