Los beneficios de un quemagrasas

Publicado el 2 septiembre, 2017 | Suplementos

Los beneficios de un quemagrasas: Los quemagrasas están presentes en el ranking de los suplementos deportivos más vendidos, a continuación te explicamos cómo actúan y qué beneficios puedes obtener de los mismos.

Los quemagrasas, una buena ayuda para mantenerte en plena forma

Existen numerosos quemagrasas que nos ayudan a perder peso y a mejorar nuestra composición corporal, precisamente reduciendo el índice de grasa, aunque la verdadera mejora viene dada cuando además de reducir la grasa se aumenta la masa muscular, aunque obviamente esto requiere de un duro entrenamiento.

Como verás más adelante los quemagrasas son productos capaces de aportarte numerosos beneficios, no obstante, no se trata de píldoras mágicas diseñadas para hacerte perder grasa mientras te tumbas en el sofá y ves la tele, es importante ser bruscos en este punto porque su aclaración es imprescindible.

Un quemagrasas te ayuda a librarte más fácilmente de la grasa que no necesitas siempre que acompañes la toma de este producto con una dieta adecuada y un estilo de vida activo, ya que sin estos componentes básicos va a ser muy difícil obtener beneficio alguno.

Para ver esto de forma más clara podemos utilizar el ejemplo de uno de los quemagrasas más empleados, la L-Carnitina. Bien, esta sustancia es realmente muy efectiva para movilizar las grasas, pero no debemos confundir la movilización de las grasas con la combustión de las mismas.

La L-Carnitina moviliza las grasas y por lo tanto favorece una mayor combustión de las mismas durante el ejercicio físico, pero si no hacemos deporte de intensidad moderada… Simplemente la L-Carnitina no funciona.

Por lo tanto tengamos claro que los quemagrasas son una excelente ayuda cuando la dieta y el ejercicio se llevan a cabo de forma adecuada.

¿Qué beneficios puede aportarte un quemagrasas?

Dependiendo del tipo de quemagrasas, el mismo actuará en mayor grado de una forma u otra, pues no es lo mismo utilizar un quemagrasas de carácter estimulante elaborado con cafeína que utilizar un quemagrasas con un extracto vegetal que nos ayude a mantener bajo control el apetito.

Entre los diferentes mecanismos de acción que puede emplear un quemagrasas debemos mencionar especialmente los siguientes:

  • Aumenta la energía y el estado de alerta facilitando la práctica de ejercicio físico.
  • Moviliza la grasa almacenada para que pueda ser quemada durante el ejercicio físico.
  • Ejerce un efecto termogénico, acelerando el metabolismo y aumentando en consecuencia la temperatura corporal.
  • Estimula la función renal para aumentar la producción de orina y eliminar los líquidos acumulados.
  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, previniendo así que los carbohidratos sean transformados en grasa para su posterior almacenamiento.
  • Ayuda a disminuir el apetito para lograr con más facilidad un balance calórico negativo.

Será posible que obtengamos todos estos importantes beneficios siempre que no utilicemos el quemagrasas como un sustituto de una dieta saludable y equilibrada y del suficiente ejercicio físico, de hecho, ningún complemento nutricional puede actuar como sustituto de elementos tan importantes para la salud.

Pero si utilizas este producto de forma adecuada podrás obtener todos los beneficios de un quemagrasas y alcanzar más fácilmente tu objetivo.


Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG
MASmusculo
MASmusculo
Compra los productos de esta publicación con el cupón BLOG, y llévate un 5% de descuento en tu compra.

…Breaking your limits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *