• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Los beneficios del remo en polea baja

La máquina de remo con cable fijo se puede usar no solo para trabajar los músculos, también por razones terapéuticas porque sirve para corregir la postura y mejorar el equilibrio de los músculos del hombro, además si se quiere tener una espalda en forma de “V” el uso de esta máquina es una parte interesante de la rutina para lograr el objetivo; este ejercicio es atractivo para los atletas porque al sentar el cuerpo es fácil de realizarlo.

En cierto grado se convierte en un ejercicio compuesto porque trabaja los músculos de la parte posterior del tórax, como los brazos; pero específicamente los músculos de la espalda, el dorsal ancho, los músculos superiores del brazo y los antebrazos y dependiendo del número de repeticiones, se puede construir músculos (menos repeticiones con más peso) o tonificarlos (más repeticiones con menso peso).

El uso correcto y seguro del cable fijo se reduce a percibir si hay algún problema con la espalda o el hombro; para usar la máquina con seguridad se puede tener un pequeño grado de flexibilidad en las caderas para conseguir un rango de movimiento completo, pero asegurando comprimir los omóplatos muy juntos protegiendo así al cuerpo de las lesiones de los ejercicios de tracción para espalda, recordando también que no se deben bajar los pesos (chocarlos) porque se requiere estar en tensión constante durante todo el movimiento hasta la última repetición.



Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad