• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los 5 mejores quemadores de grasa del 2021

los 5 mejores quemadores de grasa

En este periodo la lucha por la composición corporal y la variedad de productos nos hace analizar los 5 mejores quemadores de grasa del 2021.

Los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 están siendo tan populares y sus beneficios pasan a multiplicarse que seducen por sus capacidades y efectos a los atletas recreativos o los más exigentes como los profesionales, que dependen de nutrientes específicos para lograr ese corte tan preciado… pero, ¿ cómo trabajan ? ¿ son realmente efectivos ? ¿ cuáles son los mejores ?…

Con diversas composiciones, estos complementos alimenticios están destinados a quemar grasas así como se denomina su categoría.

Si bien su efectividad sigue siendo debatida, son funcionales en una una dieta real y un programa de entrenamiento serio y frecuente, ¿lo sabías no?.

La acción de los 5 mejores quemadores de grasa

Los quemagrasas son complementos alimenticios diseñados para acelerar el metabolismo basal. De este modo, favorecen la reducción calórica y/o la activación de la lipólisis en los adipocitos (fusión de la grasa almacenada).

Tienes que saber que si aumentas el metabolismo basal, el cuerpo consume más energía, siendo este el objetivo deseable para cualquier tipo de persona.

El fenómeno de la lipólisis permite transformar las grandes moléculas de ácidos grasos de reserva anidadas en los adipocitos en pequeñas moléculas de ácidos grasos libres fácilmente movilizados por el organismo y cuya eliminación es posible con un determinado impulso.

La cafeína, té verde, guaraná, chitosan, espirulina, nopal, cromo, CLA, L-carnitina, citrus aurantium son de los ingredientes más populares.

La mayoría son extractos de plantas, vitaminas o aminoácidos, que tendrían la propiedad de incrementar el consumo de calorías por parte del organismo o de captar grasas incluso antes de que ingresen a la sangre, pueden encontrarse en los 5 mejores quemadores de grasa del 2021.

Uno de los más originales es el chitosan (quitosano), una fibra extraída de la cáscara de los crustáceos que promueve la eliminación de grasas.

Los 5 mejores quemadores de grasa, ¿son efectivos?.

La mayoría de los ingredientes, tienen un papel en el metabolismo, de acuerdo al tipo de actividad física, alimentación o condiciones corporales.

Por otro lado, estos productos pueden ser un poco más efectivos para quienes están iniciando una dieta: “usar un quemagrasas al inicio de una dieta motiva” definitivamente.

Después, hay que mantener el nivel de peso y grasa corporal, aprendiendo a mantener la figura de la misma forma, incluso en fase de volumen.

Ahora bien, “la mayoría de estos componentes se encuentran en los alimentos”, no necesariamente se aíslan en el formato de entrega como los 5 mejores quemadores de grasa del 2021, que en definitiva, tienen por detrás no solo estudios, sino también experimentación por parte de decenas de miles de usuarios.

Los dos ejes principales para quemar grasa son, por un lado, ralentizar las entradas y, por otro lado, acelerar las salidas. Y, si bien cada uno tiene su nivel de efectividad, deberías conocer su clasificación para determinar su acción.

Existen  diferentes tipos de quemagrasas: algunos actúan sobre el apetito , otros sobre la termogénesis, otros sobre hormonas específicas y aceleran el metabolismo .

Los científicos trabajan duro en innovación tratando de combinar ingredientes que trabajen sobre varios factores al mismo tiempo y, desde este punto de vista podemos comparar también cuál podría ser más efectivo que otro.

Clasificando los 5 mejores quemadores de grasa

Si bien existen enfoques de cada tipo de atleta o persona activa para saber cómo clasificar los quemadores de grasa, podríamos establecer cuatro tipo de compuestos.

Los termogénicos:

La   “energía” termogénica” de las hierbas como el guaraná, la cafeína y el té verde aceleran la descomposición de la grasa en mitocondrias.

  • Te ayudarán a quemar más calorías.
  • Optimizarás el proceso de quema de grasas.
  • Permitirás la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo.

Así, convertirás la grasa que tienes en energía de manera más eficiente, mejorando rápidamente la calidad muscular y obtener músculos magros y rasgados.

 Los supresores de apetito:

El apetito es uno de los principales factores que hacen que las dietas fracasen. Los supresores o inhibidores de apetito juegan con las hormonas que regulan el estado de ánimo y el apetito.

  • Ellos distraen tu atención del antojo por las comidas y te mantienen en un determinado rumbo,
  • Además te motivan y mantienen de buen humor durante los momentos de restricción calórica.

Los diuréticos

Algunas plantas mejoran la circulación y eliminan toxinas. Otros son diuréticos naturales que favorecen la eliminación de agua.

  • Se trata de fórmulas, utilizadas especialmente al final del período de definición, sobre todo para expulsar toda el agua que se estanca debajo de la piel.

Dependiendo de la dieta, de la carga/descarga y otros factores, un atleta puede presentarse con un cuerpo súper seco en un escenario o un evento.

Los impulsores hormonales:

Los reforzadores hormonales activarán las hormonas involucradas en la quema de grasa, pero también prolongarán el proceso de pérdida de grasa.

  • Permiten una mejor movilización de grasas al activar los receptores beta, encargados de la reducción de grasa.
  • Además, inhiben los factores de almacenamiento.
  • Finalmente, ayudan a liberar más energía que se encuentra en los ácidos grasos.

La versatilidad de los 5 mejores quemadores de grasa

La grasa se almacena en las células grasas. Debes saber que el cuerpo moviliza como fuente de energía en primer lugar los azúcares y en segundo lugar las grasas, porque este proceso es más complicado.

Por tanto, es importante reducir un poco la ingesta de azúcar en la dieta, primero para vaciar las reservas de glucógeno, y segundo para que la grasa se alcance más rápidamente, especialmente durante el esfuerzo físico (el entrenamiento).

Además, la grasa tiende a retener agua en las células… en este escenario cualquiera de los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 permitirán que esta agua se drene, lo que afectará la pérdida de peso.

La elección de los ingredientes en las fórmulas determina la acción de los quemadores y su combinación o dosificación promueve su efectividad.

Sabemos que los cítricos aumentan en gran medida este desperdicio de calorías. Esto es aún más cierto si se combina con guaraná o cafeína, así como con sauce blanco. La combinación de estos ingredientes hace que la termogénesis sea más eficiente.

  • El té verde también aumenta la termogénesis y su efecto se siente particularmente en la cintura.
  • Mientras que el guaraná, rico en cafeína, ataca más particularmente los depósitos de grasa en las caderas, glúteos y muslos.
  • También existen ácidos grasos que ayudan a adelgazar, estos son los omega-3 o DHA. Ellos, pueden crear ciclos de energía falsos para desperdiciar calorías.

El papel de las vitaminas y los minerales no debe pasarse por alto. No siempre nos lo imaginamos, pero su importancia es de suma importancia en la pérdida de peso porque también ayudan a elevar el metabolismo basal.

Los beneficios de los 5 mejores quemadores de grasa

La pérdida de grasa es fácil de implementar: es necesario reducir la ingesta calórica en comparación con el gasto energético y crear un déficit.

La opción es limitar la ingesta nutricional o gastar más calorías durante el ejercicio.

La combinación de los dos da los mejores resultados, en términos de focalización (solo pérdida de grasa) y en términos de velocidad.

Si tu objetivo es principalmente perder peso, aún debes prestar atención a tus niveles de grasa corporal y concentrarte en la pérdida de grasa.

Por tanto, no se trata de eliminar todas las calorías sino de encontrar el equilibrio adecuado entre la distribución de carbohidratos, grasas y proteínas.

Si lo que buscas es una pérdida de peso más localizada o dirigida, la ayuda de cualquiera de los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 será fundamental para  seguir perdiendo peso a medio y largo plazo.

Si tu objetivo es coger músculo ante todo, debes entrenar con regularidad para seguir aumentando tu metabolismo, y para que tu cuerpo use sus reservas de grasa para obtener energía, la actividad cardiovascular (moderada a intensa) será primordial.

Desde el punto de vista nutricional, los quemagrasas favorecen la distribución con un máximo de calorías de proteínas y evita las grasas rápidas y los azúcares.

Esta restricción obligará al cuerpo a utilizar sus reservas, pero salvará los músculos gracias a las proteínas.

El principio de un quemagrasas es acompañar una dieta de adelgazamiento o de definición, para adelgazar conservando la musculatura aportando diversos nutrientes esenciales.

Los 5 mejores quemadores de grasa: ¿cuándo tomarlos?

La ingesta de quemagrasas debe realizarse de acuerdo con un protocolo preciso indicado en las etiquetas o determinado por su entrenador según tu objetivo. La efectividad de tu programa de entrenamiento depende de ello.

  • Preferiblemente, los quemadores a base de estimulantes deben tomarse con las comidas para evitar molestias digestivas.
  • Los suplementos con carnitina se toman antes del entrenamiento para obtener más efecto.
  • Los suprerores de apetito o bloquedores, lógicamente se toman antes de las comidas.
  • En cuanto a los diuréticos, si se trata de una bebida es mejor diluirla y beberla durante todo el día o, en forma de cápsulas, distribuyéndolas entre la mañana y la tarde.

En cuando a la duración del consumo de cualquiera de los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 no se toman de forma continua porque cuanto más tomas, mayor es el riesgo de no ser sensible al suplemento.

Sin embargo, desarrollar una adicción a los estimulantes acaba limitando sus efectos. Se utiliza preferentemente en forma de ciclo de un mes, renovable como máximo 3 veces.

Es necesaria una pausa para reactivar la sensibilidad a los compuestos

Incluso si tu quemador no contiene un estimulante, el efecto desaparecerá con el tiempo.

Recuerda que nuestro cuerpo está diseñado para adaptarse constantemente y es recomendable siempre respetar las dosis indicadas en la etiqueta.

Comparando los 5 mejores quemadores de grasa

Tomando en cuenta las características, hemos desarrollado un ranking de los 5 mejores quemadores de grasa del 2021, analizando el mercado tanto de opinión, de investigación y de consumo.

El Stacker 4 de Stacker Europe es la estrella de nuestra lista, no solo por su efectividad y calidad, sino por la preferencia de los atletas que lo ven como un producto multifacético, específico para perder peso, definir y mantener la masa muscular.

los 5 mejores quemadores de grasaEl Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech, una de las fórmulas más respetadas por su capacidad súper termogénica, desarrollada a partir de hierbas y extractos vegetales también lidera la lista de los 5 mejores quemadores de grasa, sobre todo por su alto potencial y efectividad desde la primera dosis.

los 5 mejores quemadores de grasaEl Animal Cuts de Animal tampoco podría fuera de la lista de los quemadores de grasa más populares, gracias a su complejos estimulantes, nootrópicos, tiroideos y metabólicos, que en su conjunto son sensacionales para los atletas tanto de fitness, culturismo o endurance.

los 5 mejores quemadores de grasaOtro de los quemagrasas favoritos es el Thermo Addict de Iron Addict Labs, un termogénico de impresionante reputación por su capacidad de quema de calorías y grasas en personas con sobrepeso o atletas que buscan una definición extrema.

Definitivamente entre los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 está el popular Lipo 6 Black Ultra Concentrado de Nutrex, un complejo ultraconcentado que no solo incrementa el metabolismo como ninguno, sino que tiene un efecto prolongado de varias horas.

Stacker 4 de Stacker Europe

El Stacker 4 de Stacker Europe no solo es de preferencia de nuestros usuarios por su gran capacidad de promover la combustión de esa molesta grasa corporal, sino por generar tanta energía a partir de ella, elevando como ningún otro suplemento, el rendimiento.

Analizando sus ingredientes

  • Posee extracto de Té Verde, Yerba Mate, Guaraná, Capsicum Annuumm, Kola Nut y Ginseng Siberanio, que en conjunto forman una matriz de hierbas patentada de 211 mg, suficiente para producir los efectos que promete.
  • Añade unos 300 mg de la poderosa Cafeína Anhidra, un estimulante eficiente por donde lo mires.

  • Mientras produce el efecto termogénico, acelera el metabolismo de los lípidos y redundando en más combustible para entrenar.
  • Con este producto podrás definir tus músculos demencialmente sin perder volumen.
  • Además en cierto momento de secar, es espectacular para eliminar los líquidos.

  • La dosis de cafeína combinada con otras hierbas poderosas, puede ser un poco superior a la recomendada, sin embargo es fenomenal para los que entrenan durísimo y, requieren resultados fuera de serie.
  • Si no estás acostumbrado, puede producirte algunos efectos… ¡ ojo, como cualquier suplemento, deberías ir probándolo para adaptarlo a tus necesidades !…
  • Si tienes trastornos de estado de ánimo, puede no venirte bien por la irritabilidad que puede causar.
  • Su precio: 14,50 céntimos de euros por cápsula.

Hydroxycut Hardcore Elite

Los científicos de Muscletech han trabajado duro en uno de los 5 mejores quemadores de grasa del 2021, puesto que han lanzado una fórmula termogénica fuera de serie y totalmente hecha de extractos vegetales reconocidos por su alto potencial termogénico.

Analizando sus ingredientes

  • Su extracto de té verde, además de termogénico es diurético; al combinarse con café verde aumenta su potencia.
  • Su extracto de hojas de salvia permite la experiencia sensorial al aumentar la energía casi al instante; el guaraná por su lado es otro estimulante como ingrediente para el adelgazamiento.
  • Añade además L-carnitina L-tartrato que sin duda es el compuesto más poderoso para la quema de grasa.
  • Además de los 830 mg de estos compuestos, suma unos 375 mg de cafeína,

  • Es muy popular por la efectividad de su fórmula, que además lleva estudios científicos por detrás.
  • Al tomarte la primera dosis, te dará una experiencia sensorial que es única al tomar un quemagrasas como éste, de muy alto potencial.
  • Maximiza el proceso de definición apoyando a que llegues a un punto estético espectacular.

  • Primero debes probar la tolerancia con 1 cápsula, hasta llegar a las 3 cápsulas por día en el cuarto día.
  • Tiene un contenido elevado de cafeína, ¿pero entrenas duro no?… cuídate de no pasarte en dosis y así podrás descansar mejor por las noches…
  • Su precio: 18,09 céntimos de euros por cápsula.

Animal Cuts

El Animal Cuts de Animal es otro de los 5 mejores quemagrasas del 2021 porque contiene sin dudas las mejor mezcla de compuestos termogénicos que actúan por diversas vías, tanto metabólicas, tiroideas o mediante sus efectos estimulantes o nootrópicos.

Analizando sus ingredientes

Vienen en 42 packs, cada uno con 3550 mg de multicomplejos y  unos 750 mg de estimulantes.

  • Un complejo con cafeína anhidra, guaraná, yerba mate, nuez de cola y frambuesa no hace más que estimular tu cuerpo para que puedas entrenar duro, ayudarte con un mayor enfoque mental y más energía.
  • A nivel metábolico, los expertos han creado un complejo Animal extraordinario con té negro, té oolong, granos de café y té blanco / verde, entre otros compuestos como la baya de enebro, de bucho, bardana, ortiga o diente de león.
  • La capacidad mental por su lado es impactada por un compuesto nootrópico compuesto de colina, bacopa monnieri y gotu kola.
  • La fórmula también lleva precursores de tiroides e inhibidores de cortisol.

  • Su alta calidad de ingredientes es fenomenalmente efectiva para los que entrenan duro y requieren mantener el bienestar a diario.
  • Son aptos para atletas adultos, que superan sus expectativas y necesitan mantener sus músculos y quebrar el estrés.
  • Te hace sudar tanto, que sientes como se derrite la grasa corporal cuando entrenas, incluso moderamente.

  • Contiene muchos estimulantes, por tanto debes tener cuidado para evitar el insomnio.
  • A pesar que puede combatir el estrés, si eres sensible a esos estimulantes, puede ponerte más nervioso y hasta tener nauseas.
  • Precio: 92,61 céntimos de euro por pack.

Thermo Addict de Iron Addict Lab

El Thermo Addict de Iron Addict Labs es otro de los 5 mejores quemagrasas del 2021 porque es muy popular, gracias a su rapidez para aumentar la temperatura y quemar más calorías, así como grasas, independiente del nivel de actividad física, por tanto es un compuesto perfecto para perder peso.

Analizando sus ingredientes

  • Contiene 3200 mg de compuestos quemagrasas: frutos secos de frambuesa y naranja, Garcinia Cambogia (HCA), Guaraná y Fucus vesiculosus (alga marina) o alcachofa, que en su conjunto funcionan en forma sinérgica para aumentar el metabolismo y la energía.
  • Contiene 200 mg de cafeína, que estimula como tal para el momento que deseas.

  • Incrementa el calor coporal con mucha efectividad, regulando los catalizadores que procesan los carbohidratos presentes en los adipositos.
  • Disminuye la fatiga mental y física.
  • Mejora el estado mental por mucho tiempo, reduciendo el apetito e inhibiendo la ansiedad propia de una dieta.
  • Apunta al músculo cuando te provee energía.
  • Es además un diurético efectivo.

  • Si superas las dosis, puede producirte tensión arterial o, en cierto caso algún problema si eres cardíaco.
  • Precio: 12,08 céntimos de euros por cápsula.

Lipo 6 Black Ultra Concentrado de Nutrex

Gracias a su espectacular propiedad para quemar gras, el Lipo 6 Black Ultra Concentrado de Nutrex es otro de los 5 mejores quemagrasas del 2021, porque su fórmula ultra concentrada es tan precisa, que elimina cualquier sobrepeso en poco tiempo.

Analizando sus ingredientes:

  • Por un lado 110 mg de N-Acetil-L-Tirosina.
  • Por otro lado 100 mg de cromo.
  • Además contiene 200 mg de cafeína anhidra.

El compuesto también lleva la fórmula Advantra Z®, que contiene una mezcla herbal para inhibir el apetito y aumentar el metabolismo, generando energía de forma sostenible a partir de los ácidos grasos.

  • Cuando entrenas, superarás todos tus límites con más energía y mayor rendimiento.
  • Además de derretir la grasa corporal, te permitirá entrenar mejor, por más tiempo, con resultados increíbles.
  • Te alejarás de tus antojos de una vez por todas.
  • Sudarás como nunca y lo sentirás como nunca.

  • Primero, necesitas adaptarte antes de usarlo plenamente.
  • Quizás no sea tan poderoso como los demás.
  • Precio: 52,21 céntimos de euros por cápsula.

Conclusiones

En esta metáfora, tu dieta es el arma y el ejercicio es la munición, los 5 mejores quemadores de grasa del 2021 pueden ayudarte a apuntar un poco mejor y apuntar a la grasa de manera más eficiente.

Pero sin la artillería pesada de tu dieta y algunas balas en la recámara, un visor es bueno para mirar cosas desde lejos, ¡no para llevar la presa a casa!… ¿lo entiendes no?…

Sin duda deberías aumentar de forma aguda el metabolismo de las grasas o el gasto energético, perjudicar la absorción de grasas, aumentar la oxidación de grasas durante el ejercicio o generar adaptaciones a largo plazo que promueven el metabolismo de las grasas

Sin embargo, para desarrollar algunas de estas funciones, necesitarás conocer a tu cuerpo, porque de esta manera al usar suplementos podrías recibir el estímulo adecuado para producir las reacciones hormonales para descomponer la grasa y usarla como combustible.

  • Una vez que los ácidos grasos se descomponen, ingresan al torrente sanguíneo y nuestros cuerpos pueden quemarlos para generar energía.
  • Sin embargo, una cosa que un quemagrasas no puede hacer es contribuir a una persona, cuya dieta es desatroza.

Si bien también pueden aumentar la energía, ayudar a controlar apetito, promoviendo el uso de grasas como energía e incluso aumentando tu metabolismo y temperatura central, necesitarás de ciertos elementos…  esos de lo que se habla en el siguiente vídeo preparado por MASmusculo…


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad