• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Los 5 mejores diuréticos del 2021

los 5 mejores diuréticos del 2021

Si eres un atleta que está definiendo o compitiendo requieres de apoyo extra para secar, por tanto hemos elegido para ti los 5 mejores diuréticos del 2021.

Cualquiera de los 5 mejores diuréticos del 2021 actúan sobre el riñón a través de diferentes mecanismos, algunos son más suaves y relativamente seguros, mientras que otros son extremadamente potentes y conllevan un mayor riesgo, dependiendo de su dependencia o abuso.

El riñón filtra una serie de productos de desecho de la sangre y elimina el exceso de iones (o electrolitos). Esta es una función crítica del riñón, ya que mantiene la presión arterial en un rango normal y saludable cuando funciona correctamente.

Los iones pueden excretarse en la orina después de filtrarse o pueden regresar a la sangre, dependiendo de la presión arterial. Si es alta, se excretan más iones (se orina mas), lo que  reduce la presión arterial al atraer más agua a la orina, con lo que el cuerpo se deshidrata hasta cierto punto para reducir la presión arterial.

  • El agua extracelular proviene del plasma (la parte acuosa de la sangre) y del líquido intersticial.
  • El líquido intersticial es el agua que se encuentra entre las células y es responsable del aspecto suave que difumina la definición muscular.

Entonces, la ventaja para los culturistas de usar cualquiera de los 5 mejores diuréticos del 2021 es clara; aumentar la definición muscular al eliminar el agua intersticial.

Los 5 mejores diuréticos del 2021: ¿son peligrosos?

Las competiciones de culturismo exigen el aspecto más musculoso y duro posible, lo que implica varios meses o años de desarrollo muscular, seguidos de varias semanas de una dieta restringida y entrenamiento cardiovascular en un esfuerzo por reducir la grasa corporal al nivel más bajo posible para resaltar toda la definición del músculo.

Para darle a los jueces lo que quieren ver, necesita estar grande, duro y seco, además con la mejor forma física.

Así, en la última semana de preparación antes de competir, te tienes que esforzar por llenar tus músculos añadiendo carbohidratos y, al mismo tiempo, reducir los fluidos en el cuerpo entre el músculo y la piel para crear el aspecto más completo y seco posible.

Mientras menos agua lleves al escenario, mejor posicionarás.

La realidad subyacente es que, si bien los atletas  parecen estar en el más alto nivel de condición física y salud mientras están en el escenario, a menudo podrían estar al borde de problemas de salud muy graves debido a la falta de hidratación y los desequilibrios de electrolitos causados ​​por la falta de fluidos corporales.

Es que interferir con la homeostasis natural del equilibrio de líquidos y electrolitos del cuerpo, puede interrumpir múltiples procesos corporales, lo que puede resultar (a veces) peligroso.

Como sabes, el cuerpo, es un maestro para mantenerse en un equilibrio razonable  ajustando el equilibrio de electrolitos y reteniendo solo los líquidos suficientes para seguir funcionando correctamente, por ello deberías usar suplementos seguros y naturales como los 5 mejores diuréticos del 2021, dejando de lado la medicación.

Algunos fármacos poderosos pueden sabotear estas defensas naturales y causar estragos.

Los 5 mejores diuréticos del 2021: ¿sin riesgos?

Hay tres tipos principales de diuréticos; los ahorradores de potasio, los osmóticos y los de asa, sin embargo nos enfocaremos en los diuréticos a base de hierbas.

Más recientemente, los sistemas de pérdida de agua a base de hierbas y naturales han mejorado enormemente como resultado de la investigación y estudio científicos.

Hoy, se puede reducir el agua al nivel deseable sin poner en peligro la salud.

Existen suplementos como los 5 mejores diuréticos del 2021 diseñados específicamente para la pérdida de peso en pre-competición, que utilizan un sistema de agotamiento de agua de diferentes formas.

  • Hacen que la pérdida de agua sea rápida y eficaz,  comparable con  varias otras técnicas combinadas.
  • Muchos vienen fortificados con una mezcla equilibrada de vitaminas B (incluida la B6), calcio, magnesio y potasio para mantener estables estos niveles en el cuerpo.

En fin, no necesitas usar diuréticos químicos para prepararte para un show, pues solo debes ser diligente e investigar a fondo lo que estás haciendo en tu plan para secar y buscar las alternativas que funcionen mejor para ti y sean seguras.

Los 5 mejores diuréticos del 2021: ¿sirven?

En esta etapa de pre-competición, las cosas pueden salir bien o mal y, no depende únicamente de cómo reduces el líquido subcutáneo para subir al escenario:

  • La intensidad y la frecuencia de tu entrenamiento aumentan,
  • Tu dieta se micro-controla hasta el último gramo de proteína , carbohidratos y grasas y,
  • Tu atención se centra en perder ese poco de líquido extra presente bajo tu piel.

Aquí es donde piensas recurrir a los diuréticos químicos en un intento desesperado por eliminar hasta el último rastro de exceso de agua de tu cuerpo, ¿no?.

Como hablamos anteriormente, estos medicamentos pueden causar desequilibrios de electrolitos  muy graves si no se usan con cuidado, los que  puede tener graves consecuencias en términos de salud.

Afortunadamente, existen soluciones como los 5 mejores diuréticos del 2021 que son altamente efectivos y, que no solo te ayudan a definir  y difuminar el exceso de líquidos, sino que también te ofrecen importantes beneficios para tu salud.

Entre los ingredientes más populares que forman parte de las fórmulas más populares encontramos.

Los 5 mejores diuréticos del 2021: ¿sus ingredientes?

El extracto de Uva Ursi (Arctostaphylos Uva Ursi)

También conocida como gayuba, Uva Ursi tiene una larga historia de uso médico como diurético, ya que promueve una rápida expulsión de fluidos.

Lo hace a través del tracto urinario, aliviando así la retención temporal de agua rápidamente y sin ejercer una tensión indebida en tus riñones.

El diente de león (Taraxacum officianale)

Es un diurético extremadamente eficaz que no causa el agotamiento de minerales tan común cuando tomas  medicamentos diuréticos. Además de sus propiedades diuréticas, también ofrece importantes beneficios para tu salud.

La cola de caballo (Equisetum arvense)

Además de provocar la eliminación de agua y electrolitos, es útil para diversos usos como la reducción de la hipertensión arterial o la protección hepática e, inclusive para mejorar la circulación de la sangre por las venas.

No olvidar el potasio ni la vitamina B6

Los diuréticos químicos generalmente agotan el vital potasio de tu cuerpo, por tanto debes tenerlo en cuenta para su reposición, siempre.

Siempre debes planificar para eliminar el exceso de líquido antes de una competición.

La vitamina B6 participa en más funciones corporales que cualquier otro nutriente individual: afecta la salud física y mental, juega un papel importante en el mantenimiento de un equilibrio saludable de sodio y  potasio.

También Participa en la síntesis de ARN y ADN y es un activador enzimático para otras vitaminas funcionales para el sistema inmunológico.

El punto es que, la vitamina B6 puede mejorar los efectos de ciertos compuestos que se toman para preservar la función renal, por ejemplo CoQ10, silimarina o la raíz de diente de león.

En definitiva, hay otros compuestos herbales, que los encontrarás entre los 5 mejores diuréticos del 2021, los cuales también son funcionales como diuréticos y, que pueden funcionar en sinergia con los citados.

Comparando los 5 mejores diuréticos del 2021

El Water Loss de Smart Supplements encabeza la lista de los 5 mejores diuréticos del 2021 no solo por su efectividad, sino por ser el complemento ideal para un programa de secado, ya que elimina todo tipo de líquidos retenidos.

Segunda en nuestra lista está el Fat Burner Triple Acción de Vitobest, que domina el mercado por sus múltiples funciones. Con su complejo termogénico, herbal, vitamínico y mineral puede trabajar tanto a nivel de quema grasas, de inhibición de apetito y como diurético efectivo.El Water Cut de Scitec Nutrition tampoco podía faltar entre los 5 mejores diuréticos del 2021, sobre todo por su efectividad para eliminar el líquido extra en una etapa de definición. Sin duda es uno de los preferidos por su rapidez para obtener resultados.El Diuretic Complex de Amix sin embargo, no solo es uno de los más atractivos suplementos para secar, sino que gracias a su compuesto de 12 elementos es incomparable para el rendimiento físico y la quema de grasas, mientras vas eliminando el residual líquido del organismo.

Nuestra lista se cierra con el fenomenal Squeeze de Sculpt, que es una fórmula totalmente natural, que ofrece una solución espectacular como dejar un tono muscular sorprendente, lo más seco y rasgado posible hidratando los músculos y protegiendo desde el riñón al sistema digestivo.

El Water Loss de Smart Supplements

El diurético de Smart Supplements se llama Water Loss; elaborado de arios compuestos diuréticos y potasio, es uno de los 5 mejores diuréticos del 2021 ya que es muy popular por su efectividad para eliminar los líquidos, dando el apoyo necesario en el proceso de definición.

los 5 mejores diuréticos del 2021

Analizando sus ingredientes

  • La dosis diaria de 4 cápsulas (2 de mañana / 2 de noche) posee 1620 mg de un complejo de nutrientes diuréticos.
  • Además lleva 111,36 mg de potasio (100 de ellos en forma de gluconato).

El complejo te permite ir al baño muchas veces sin producir hinchazón.

  • Es muy efectivo en condiciones normales pues orinas bastante y depura todo tipo de líquidos retenidos.
  • Puede ayudar a eliminar esa grasa rebelde, lo que te permite secar en época de pre-competición.
  • Muy buena relación calidad / precio: cada día estarás invirtiendo como 0,29 euros.

  • Los resultados se notan solo después de un tiempo, de acuerdo a cada individuo.
  • Requiere de un termogénico para maximizar sus efectos y que tomes como 2,5-3 lts de agua a diario.

El Fat Burner Triple Acción de Vitobest

Los científicos de Vitobest han trabajado duro para diseñar un poderoso quemador de grasa de última generación, el cual que trabaja con triple acción.

El Fat Burner de Vitobest trabaja manteniendo el apetito a raya, además de poseer acción lipotrófica y diurética.

los 5 mejores diuréticos del 2021

Analizando sus ingredientes

La dosis diaria es de 6 cápsulas por día, en las comidas principales, añadiendo al organismo complejos reconocidos, con sus acciones.

  • Contiene 400 mg de Garcinia cambogia, es fenomenal para reducir el apetito, inhibir la producción de grasa y actuar como un energético, además de proteger el corazón… recuerda que tiene una acción purgante…
  • Lleva también 200 mg de L-carnitina tartrato: utiliza la grasa para producir energía, elevar el rendimiento y promover la recuperación de post-entreno.
  • Se añade un complejo de 600 mg de colina bitartrato, inotisol, L-metinionina y L-tirosina: trabajan sobre el metabolismo, derritiendo la grasa y manteniendo el nivel lipídico circulante.
  • En la fórmula encontramos también dos hierbas diuréticas reconocidas, 40 mg de extracto vara de oro seco y 40 mg de extracto de diente de león: eliminan las toxinas mediante la eliminación del líquido.
  • Por último se añade 2,5 mg de un complejo B, B1, B2, B6, además de 62,5 mcg de cromo.

los 5 mejores diuréticos del 2021

El complejo, además de potenciar la salud de los órganos, derrite la grasa corporal de forma excepcional por tres vías

  • Su efecto lipotrópico maximiza el uso de grasa como energía.
  • Su efecto saciante mantiene los niveles de energía mientras haces dieta, reduciendo el estrés y la irritación
  • Como diurético, elimina las toxinas propias que se generan un programa de entrenamiento.

  • Es multifuncional y, si bien es una ventaja, puede ser una desventaja para los que desean un solo efecto.
  • El precio un poco alto, pero lo vale: 0,99 euros diarios.

El Water Cut de Scitec Nutrition

El Water Cut de Scitec Nutrition es otro de los 5 mejores diuréticos del 2021 que ha tenido éxito en el mercado tanto de profesionales como de aficionados, que quieren no solo adelgazar sino reducir los líquidos al extremo, además de otorgar al cuerpo el impulso necesario para mantenerse con el equilibrio ideal.

los 5 mejores diuréticos del 2021

Analizando sus ingredientes

La dosis es de 4 cápsulas diarias (mañana y noche) con unos 500 ml de agua para hacer eficaz la eliminación del exceso de líquido.

  • Lleva 1940 mg de unos 8 extractos naturales (extracto de alcachofa, arándano rojo americano, hoja de té verde, diente de león, perejil y enebro) que trabajan en sinergia para cumplir la función desintoxicante, incluidos el té verde con 40 mg de cafeína.
  • Está enriquecido con unos 1 g de vitamina C y 8 mg de la poderosa vitamina B, que mantienen la inmunidad y el metabolismo energético perfecto mientras trabajas duro para definir.

En su conjunto te permitirá perder grasa corporal manteniendo la energía diaria con una acción depurativa y estimulante al mismo tiempo.

Esto te permitirá que tu sistema nervioso funcione al unísono y te aleje de cualquier infección, sobre todo en tus vías urinarias.

los 5 mejores diuréticos del 2021

  • Es genial y sobresaliente sobre otros productos porque ayuda contra la retención, desde las primeras tomas.
  • Muy efectivo para reducir ese peso extra en agua durante la etapa de definición.

  • Funciona específicamente para eliminar líquidos.
  • Dependiendo de los resultados que deseas, cada día estarás invirtiendo como 0,72 euros.

El Diuretic Complex de Amix

Como Amix es uno de los líderes de la industria obviamente ha desarrollado un potente suplemento uno de los 5 mejores diuréticos del 2021, el Diuretic Complex. Un compuesto impresionante de 12 sustancias naturales que trabajan en sinergia para potenciar los efectos tanto para eliminar grasa como líquido lo que daría resultados demenciales en tono muscular.

Analizando sus ingredientes

La dosis diaria es de 6 cápsulas, que siempre se toman con un vaso de agua (una en el desayuno, otra en el almuerzo), las cuales suman 3180 mg diarios de extractos diuréticos.

  • Por un lado, está compuesto de 1000 mg de extracto de la semilla de diente de león: sirve para eliminar agua y toxinas, cuando hay edemas, hipertensión y, por supuesto cuando hay exceso de peso o queda esa agua extra que debes eliminarla para secar.
  • Además añade unos 875 mg de extractos de uva ursi, guaraná, espárragos ramemosus, ortiga, semilla de sandía: para dar ese efecto diurético poderoso.
  • Como compuesto quemagrasas posee 200 mg de extracto de té verde y unos 110 mg de alcaloide de cafeína que ayuda en el proceso termogénico.
  • A parte posee 105 mg de potasio y unos 10 mg de vitamina B6, que además de equilibrar el organismo mantiene el metabolismo energético.

los 5 mejores diuréticos del 2021

  • Incrementa el rendimiento como ningún otro complejo diurético, gracias al impulso metabólico de sus compuestos.
  • Es eficaz para eliminar el exceso de líquido subcutáneo, lo que te ayudará a maximizar la definición en pre-competición.
  • Puedes conseguir bombeos impresionantes porque mejora el rendimiento muscular.

  • Funcionan para aquellos que siguen un programa de alto rendimiento.
  • El precio alto, pero recuerda que Amix lo ha hecho estupendo: 1,78 euros diarios.

El Squeeze de Sculpt

Sculpt no es de las marcas top en algunos segmentos, sin embargo ha sabido desarrollar uno de los 5 mejores diuréticos del 2021, que en definitiva se ha convertido en una fórmula totalmente natural fuera de serie para eliminar el exceso de líquidos y dejar muy seca la piel.

Analizando sus ingredientes

La dosis diaria es de 4 cápsulas (2 de mañana y 2 de tarde) siempre con unos 500 ml de agua, lo que te permitirá incluso bajar 3 kilillos en 2-3 semanas, reduciendo la hinchazón propia de la retención de líquidos.

  • Lleva consigo unos 1040 mg de compuestos diuréticos como el fruto de la gayuba, el perejil, el arándano rojo, la cola de caballo, el enebro o el diente de león: un elixir notable para reducir al máximo el agua subcutánea
  • A esto se le suma otros 400 mg en compuestos quemagrasas como el poderoso extracto de té verde y 4 mg del de fruto de pimienta negra, que como matriz nutricional funciona perfecta para eliminar grasa extra.
  • Se le añadió a la fórmula unos 600 mg de vitamina C, para proteger al organismo de eventuales desequilibrios antes de competir, sobre todo.

Este compuesto, además de dejar un aspecto más delgado y una piel más tersa y suave, mantiene el nivel de líquidos en los músculos.

los 5 mejores diuréticos del 2021

  • Hidrata el tejido muscular, mostrándolo con un tono y aspecto fenomenal, seco y rasgado.
  • Es tan eficiente que puede reducir un par de kilos o más antes de cualquier competición, cumpliendo el objetivo que deseas.
  • Protege al riñón alejándolo de cálculos o arenillas, mejorando la sensación al orinar.
  • Evita la síntesis de ácido úrico y regula el sistema intestinal.

  • Irás muchas veces más al baño desde el primer día, pero no tiene efecto rebote.

Conclusiones

Si vas a tener en cuenta utilizar uno de estos los 5 mejores diuréticos del 2021 hazte una prueba analítica y un test físico unas semanas antes de competir.

Trabaja con tu preparador y hazlo sincronizadamente con la dieta que sigues, no solo para evitar cualquier problema, sino para maximizar las posibilidades que te brindan los diuréticos en relación a la carga / descarga que harías los últimos días previos a subir al escenario.

Recuerda que tienes que seguir un protocolo, del cual no te puedes saltar. Esto se logra con los años de experiencia, con las pruebas y errores, del cual tu sabes mucho, ¿verdad?.

En fin, te invitamos a compartir un vídeo preparado por el MASmusculo Team en relación al uso de diuréticos en fase de definición o pre-competición.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad