• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Lorena Iñarra dice: ¡Todas al Suelo para elevar los Glúteos!

Lorena Iñarra Todas al suelo para elevar Glúteos

TODAS AL SUELO PARA ELEVAR LOS GLÚTEOS

Hemos hablado en multitud de ocasiones sobre la alimentación y las reglas básicas en la selección de nutrientes para componer nuestra dieta, pero todos sabemos que además de estar sanos por dentro y nutridos, si queremos presentar unas características físicas determinadas y moldear nuestra figura, debemos hacerlo a través de la actividad física por varios motivos como: mejorar el estados de nuestros músculos, arterias, corazón y otros órganos, quemar grasa y dar elasticidad y firmeza a nuestra piel.

HOY VAMOS A CENTRARNOS EN EL TRABAJO DE LOS GLÚTEOS Y PARA ELLO TE PROPONGO (Lorena Iñarra) UNA SERIE DE MOVIMIENTOS INFALIBLES:

  • ELEVAR LOS GLÚTEOS

Posición de partida: Tumbada en el suelo, boca arriba, con una rodilla doblada y el otro pie colocado sobre la rodilla. Contrae los músculos del abdomen y los glúteos, tratando de levantar el culo de la colchoneta. Mantén la posición unos segundos y luego reposa en el suelo. Repite esto 10 veces y luego estira la rodilla encogida, doblas la otra y repites otras 10 veces el mismo movimiento que he explicado.

  • PATADA DE GLÚTEO

Posición de partida: Colócate en “posición mesa” (cuatro patitas, con las rodillas apoyadas sobre el suelo). Adelanta  una pierna hacia el pecho estirándola hacia atrás y ligeramente hacia arriba apretando el gluteo. Mantén la posición unos segundos y encógela de nuevo. Repite 10 veces con cada pierna.

  • PERRITO”

Posición de partida: La misma que en el ejercicio anterior. Desde esta postura elevas una pierna lateralmente manteniendo la rodilla flexionada (como hacen los perritos cuando hacen sus cositas) Mantener la posición 2-3 segundos y volver a la posición de partida para dar el relevo a la otra pierna y repites 10 veces el  movimiento.

  • CONTRACCION  DE GLUTEOS

Posición de partida: sentada en el suelo con las piernas flexionadas y las manos unidas por delante de las rodillas. Desde aquí intentar separar las rodillas haciendo fuerza con los glúteos durante varios segundos .Repite las contracciones 20 veces.

 Lorena Iñarra dice: ¡Todas al Suelo para elevar los Glúteos!

Lorena Iñarra

  • PATADA  EN EL GLUTEO PARA FEMORAL

Posición de partida: Colócate en “posición mesa” . Estira una pierna y mantenla recta en alto con el glúteo contraído. Flexiona la rodilla  tratando de golpear con el talón tus glúteos. Manten esa posición 3-4 segundos. Repite 10 veces con cada pierna.

  • ELEVACIÓN  DE PIERNA

Posición de partida: Mantén la “posición mesa” .Eleva una pierna, totalmente recta con glúteo contraído, y con ella bien estirada haces pequeños rebotes aguantando 2 segundos arriba. 10 veces con cada pierna.

Por supuesto,  hay multitud de ejercicios para trabajar los glúteos y esto es sólo un ejemplo de entrenamiento que puedes hacer cada día dedicándole sólo unos minutos y obteniendo grandes resultados si eres constante.

¡Repite este programa cada día, entre una y dos veces, y presume de trasero! -te lo dice Lorena Iñarra

Biografía Lorena Iñarra:

Trayectoria, títulos Nacionales y  Clasificaciones en los eventos internacionales entre otros:

2008- 5ª Campeonato del Mundo de Santa Susana

2010- 2ª Open Juliette Bergmann Classic

2012- 7ª Arnold Classic

2012- 4ª Europe Cup

2012- 2ª Mediterranean Championship

2012- 2ª Arnold Classic Europe


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad