• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Todo lo que debes saber sobre los voluminizadores

Todo lo que debes saber sobre los voluminizadores: ¿Tu duro entrenamiento no está arrojando los resultados que esperas? Entonces algunos suplementos deportivos pueden ayudarte y en este artículo te mostramos cuáles son y cómo actúan.

Suplementos para aumentar el volumen muscular

Cuando hablamos de voluminizadores en el ámbito del fitness hacemos referencia a suplementos deportivos que aumentan el volumen muscular, por lo tanto, para aportar una información clara y veraz antes debemos entender a qué estamos haciendo referencia cuando utilizamos el término de volumen muscular.

No hablamos del porcentaje de músculo magro o músculo seco, sino que el volumen muscular también tiene en cuenta el líquido y la grasa, no obstante, es obvio que cuando nos esforzamos en levantar cada vez más peso en el gimnasio lo que queremos es vernos fuertes y grandes.

En todos los procesos de hipertrofia muscular, este fenómeno va acompañado de una ligera ganancia de grasa que se corregirá durante la definición, aunque la toma de voluminizadores no te hará ganar grasa, como verás a continuación, estos suplementos deportivos actuarán de forma muy beneficiosa y a través de distintas vías de acción.

¿Cómo pueden ayudarme los voluminizadores?

El efecto de un suplemento voluminizador depende en gran parte de la fórmula exacta que se emplee en cada producto, pero de forma genérica así es cómo actúan los voluminizadores:

  • Se permite una mejor entrada de líquidos desde el tejido extracelular hasta el interior de la fibra muscular, aumentando así el volumen de los músculos.
  • Podrás entrenar más y más duro ya que aumentarás las reservas de glucógeno en el músculo, es decir, tus músculos dispondrán de más energía, rendirás más y se retrasará la aparición de fatiga muscular.
  • Los voluminizadores no sólo permiten una mayor entrada de líquidos, sino también de nutrientes, de esta forma el músculo también dispone de una mayor concentración de aminoácidos, imprescindibles para reparar el tejido muscular y hacerlo crecer.

Obviamente para obtener estos resultados debemos llevar a cabo una alimentación saludable y enfocada también a la ganancia muscular, además de un entrenamiento constante.

Aquí es necesario mencionar que los suplementos deportivos están destinados a complementar la dieta del deportista, pero no a sustituirla.

¿Cómo tomar los suplementos voluminizadores?

Como mencionábamos existen numerosos productos voluminizadores, suelen incluir en sus fórmulas sustancias como aminoácidos de cadena ramificada, minerales, carbohidratos e incluso extractos de cafeína para así mejorar el rendimiento.

Es por ello que la toma y dosificación de un voluminizador depende del producto específico, por lo que es importante seguir las recomendaciones que se indiquen en el envasado.

Debido a que el objetivo principal de estos suplementos deportivos es la ganancia de volumen muscular, obviamente se recomienda que sean utilizados durante las etapas de hipertrofia, ya que durante la definición muscular suelen ser más necesarios otros tipos de producto.

Si a pesar del entrenamiento y la alimentación apenas estás creciendo, ahora que conoces todo lo que debes saber sobre los voluminizadores, encontrarás en nuestra gama de productos los mejores aliados en el camino hacia tus objetivos.



Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad