• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Lasaña de patata y carne picada

¿Quieres llevar un estilo de vida saludable?. Pues no por ello debes renunciar a los hidratos de carbono. Hoy quiero compartir con vosotros la receta de esta  rica LASAÑA DE PATATA Y CARNE PICADA; una manera sana y diferente de comer hidratos para que nuestro día a día no se convierta en una monotonía.

img_0797

Los HIDRATOS DE CARBONO son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo al igual que las proteínas y no debemos prescindir de ellos porque consumiéndolos en las cantidades adecuadas también nos van a ayudar a adelgazar.

La clave está en evitar los alimentos ricos en hidratos simples, es decir, azúcares, y dar más importancia a los alimentos que ofrecen hidratos complejos y de bajo índice glucémico ya que de esta forma podemos promover la quema de grasas en nuestro cuerpo.

De entre los mejores hidratos de carbono que podemos consumir se encuentran los siguientes:

  • Avena
  • Legumbres
  • Arroz y pan integral
  • Patata
  • Fruta
  • Quinoa

Lo ideal es llevar una dieta variada y equilibrada y al mismo tiempo hacer ejercicio

Para la elaboración de nuestra receta de hoy, necesitaremos los siguientes ingredientes:

img_0798

  1. Ponemos el horno a precalentar a 200 grados.
  2. En un bol de cristal extendemos un pelín de aceite con un pincel.
  3. Partimos las patatas en rodajas finitas y mezclamos bien la ternera picada con el ajo en polvo y la pimienta.
  4. Ponemos primero una capa de patata y luego otra de ternera y repetimos el proceso hasta hacer toda la lasaña.
  5. Lo metemos en el horno a 160 grados, y como cada horno es un mundo, os aconsejo que lo vayáis mirando y cuando veáis que la patata está blandita y la ternera está hecha es cuando ya lo podéis sacar del horno.
  6. Lo sacamos del bol con una espumadera y lo decoramos con el sazonador de queso de cabra de Max Protein, los tomates Cherry y el orégano al gusto.

img_0799

Este plato es ideal para compartir entre dos con una buena ensalada de primero y perfecta como comida preentreno ya que nos dará la energía y fuerza suficiente para poder realizar cualquier tipo de ejercicio.

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas :).


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad