Lasaña de calabacín y pollo

Publicado el 16 Marzo, 2017 | Recetas Fitness

Si sois de los que os encanta disfrutar de un buen plato de lasaña pero alta en proteínas y con bastantes menos calorías, esta es vuestra receta; hoy quiero compartir con vosotras esta receta de LASAÑA DE CALABACÍN Y POLLO.

El calabacín está compuesto de un 95% de agua; no tiene ningún contenido calórico, por lo que es altamente beneficioso para el organismo. Es muy bajo en sodio, grasas y calorías; contiene vitaminas del grupo B como B1,B2 y B6.
En cuanto a su contenido en minerales, el calabacín es una buena fuente de potasio además de presentar pequeñas cantidades de magnesio, fósforo y hierro. Es una verdura perfecta para las personas que desean adelgazar, ya que posee abundante de fibra y tiene escasas calorías.

El calabacín es perfecto para cuidarnos ya que no aporta apenas calorías.

Para la elaboración de nuestra LASAÑA DE CALABACÍN Y POLLO vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos el horno a precalentar a 200 grados centígrados.
  2. En una fuente de cristal extendemos con un pincel de silicona un poquito de aceite para que no se nos pegue la lasaña.
  3. Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas finitas.
  4. Ponemos en la fuente una capa de calabacín, encima un filete de contramuslo, tomate sin azúcares añadidos y volvemos a repetir la operación hasta completar la lasaña.
  5. Lo llevamos al horno con calor por arriba y abajo una media hora; cuando veamos que ya está cocinado, sacamos la fuente, añadimos el queso rallado y lo volvemos a meter al horno unos 10 minutos con calor solo por arriba para que se gratine.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

Healthy Franita
Healthy Franita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *