• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Lasagna lowcarb de verduras y pollo

Disfruta de una deliciosa y riquísima lasagna sin ningún tipo de remordimiento o culpabilidad gracias a las nuevas LÁMINAS DE LASAGNA PROTOPASTA DE CIAO CARB.

Son finas láminas de pasta altas en proteínas y bajas en hidratos y azúcar, perfectas para cuidar nuestra alimentación al mismo tiempo que estamos ayudando a estimular el crecimiento de nuestros músculos.

Su carga proteínica es tan alta que cada 50 gramos de lasagna cuentan con más de 30 gramos de proteína, lo que facilita su absorción y asimilación en el organismo ya que esta proteína proviene de la clara de huevo y alimentos vegetales como la soja o los guisantes.

Hoy quiero compartir con vosotros la receta de esta deliciosa LASAÑA LOWCARB DE VERDURAS Y POLLO.

Para su elaboración vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos en agua las láminas y las dejamos hervir durante unos 15 minutos tal y como pone en las instrucciones y precalentamos el horno a 200 grados.
  2. En un sartén ponemos un pelín de aceite de oliva virgen extra; lavamos bien el calabacín y la berenjena y lo hacemos trocitos muy pequeños junto con la cebolla.
  3. Lo echamos todo en la sartén y a fuego lento dejamos que se vaya cocinando.
  4. Cuando veamos que está todo pochado, añadimos la lata de pechuga de pollo junto con el tomate frito sin azúcares añadidos y volvemos a mezclar todo bien.
  5. Una vez que la láminas de la lasagna estén hechas, escurrimos bien el agua y empezamos a montarla.
  6. En un molde (yo he utilizado uno de cristal rectangular), extendemos un poquito de aceite de oliva virgen extra con un pincel por la base.
  7. Ponemos 3 láminas, echamos la mitad de la mezcla, ponemos otras 3 láminas, encima el relleno que nos queda, volvemos a poner las 3 láminas que nos faltan y terminamos poniendo un poco de tomate frito sin azúcares y queso rallado bajo en grasa.
  8. Lo llevamos al horno 5 minutos a 200 grados y luego otros 5 minutos con calor sólo por arriba para que el queso se gratine.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad