• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Las proteínas cuando se consumen los quemagrasas

Un buen consejo para el uso de quemadores de grasa y asegurar los mejores resultados posibles, es tener muy en cuenta el consumo suficiente de proteínas para mantener la masa muscular magra; muchos productos termogénicos realmente reducen el apetito y con ello también la ingesta de calorías y si no se obtiene suficientes proteínas, la pérdida de masa muscular es un efecto indeseado que crea un estado de insatisfacción.

Simplemente no se debe bajar de 0,6 a 0,8 g/kg de peso corporal cuando se tiene como objetivo la pérdida de grasa, mientras se recorta los hidratos de carbono y las grasas; incluso cuando no aparece el apetito, se debe seguir un plan de ingesta de proteínas en forma independiente.

Para tener un cuerpo escultural y sexy, no se puede pasar hambre; todos los cuerpos esbeltos están formados de músculos, y para obtener un aspecto similar a un culturista o un modelo, se debe aprovechar las capacidades nutricionales de los aminoácidos en todas sus formas, apoyando también el trabajo en el gimnasio.

Entonces al usar un poderoso quemador de grasa, también es recomendable usar algunas proteínas muy conocidas y que MASmusculo, como tienda líder en nutrición deportiva dispone en su stock.

Suplementos Recomendados:


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad