Las nuevas reglas para una mujer, ser una superhéroe

Publicado el 18 mayo, 2019 | Entrenamiento

Para ganar la fuerza y la confianza como una mujer superhéroe, cambia tu enfoque sobre el estado físico y la nutrición

La sabiduría convencional acerca de cómo las mujeres deben comer, hacer ejercicio y verse es a menudo negativa, contraproducente y francamente degradante. Las revistas y los medios de comunicación exagerados alientan a las mujeres a comer menos, advierten de no levantar demasiado peso y ofrecen numerosos «secretos» sobre cómo perder peso. Porque, ya sabes, la felicidad de una mujer está inexorablemente ligada al número que indica la balanza.

A una mujer a menudo se le ofrece soluciones rápidas, dietas rápidas, limpiezas y otros consejos absurdos para ayudar a hacer realidad todos sus sueños de secundaria; cuando tengas dudas, se le dice, simplemente pasa más tiempo sobre la bici y prepara más ensaladas de col rizada … ah, y deja de comer tanto. En fin, no es de extrañar que tantas mujeres sean miserables, que se encuentren demasiado estresadas y mueran de hambre tratando constantemente de comer menos y menos calorías. Muchas llegan entonces a estar frustradas, confundidas y cansadas ​​de buscar constantemente una solución más simple.

Pero, si quieres ser una verdadera mujer superhéroe, es hora de sacar tu disfraz de la parte posterior del armario, desempolvarlo y usarlo con orgullo. Es hora de que aceptes completamente ese rol que sabes que puedes desempeñar; si llegas a mentalizarte, estás a punto de comenzar a liderar el camino para tener un enfoque más positivo de tu condición física

La mayoría de los «consejos» para la condición física de una mujer se basan en seguir una dieta estricta y un programa rígido de gimnasia, y contabilizar meticulosamente cada gramo de carbohidratos, grasas y proteínas que atraviesan por sus labios. Desafortunadamente, la mayoría de las chicas no pueden practicar un régimen tan inflexible a largo plazo sin algunas consecuencias negativas, por tanto, el mejor camino es tener paciencia y consistencia, siguiendo algunos consejos prácticos que te alentamos a seguir.

Rompe las limitaciones autoimpuestas

Desafortunadamente, muchas mujeres todavía creen que el levantamiento de peso corporal (por no hablar de varias) es algo que nunca harán. Piensan que levantar una barra con carga que pesa el doble de su peso corporal no es un objetivo realista; pero, las limitaciones que te impones no son reales y es hora de decirte a ti misma: «Sí, puedo», en lugar de «No, no puedo».

Cuando apliques esta mentalidad a tus entrenamientos como mujer poderosa, no solo aumentarás tu fuerza física, sino también tu fuerza mental. La forma más sencilla de comenzar a quebrar las limitaciones y liberar a tu superhéroe interior es dejar de lado tu miedo y actuar. Olvida lo que sabes sobre lo que las mujeres son capaces de hacer. Pregúntate más bien: «¿Qué más puedo hacer?»

Levanta pesadas pesas y mancuernas: el ejercicio es para coger fuerza y sensualidad, no para perder peso. No tengas miedo de alejarte de la máquina Smith… desata tu poder.

Come comida real

Deberías empezar a comer en abundancia deliciosas comidas que te harán sentir bien como mujer; no te disculpes por comer, y no te obligues a comer alimentos que no te gustan solo porque supuestamente son buenos para ti. Hay toneladas de alimentos deliciosos, totalmente naturales y saludables que disponibles, así que cómete los que te gustan y si tienen un sabor exquisito, mejor !!!.

A pesar de lo que algunos principios de la «dieta» te harían creer, comer alimentos integrales es realmente muy simple. Todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de sentido común y resistir la tentación de detenerte en los detalles; lo que puedes hacer es desarrollar tu dieta alrededor de carnes rojas, aves, pescados y mariscos, lácteos, frutas y verduras, frijoles y legumbres, hierbas y especias, y grasas saludables como nueces y semillas.

En todo momento, disfruta de una dieta saludable, diversa y equilibrada




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Si mantienes tus pautas de nutrición simples y libres de estrés, estarás mucho mejor y será más probable que las cumplas durante toda tu vida logrando ser una mujer feliz y no solo una superhéroe. No solo eso, porque podrás rendir a pleno en el gimnasio y recuerda que tus músculos, después de todo, necesitan ser alimentados para crecer más fuertes.

Céntrate en el rendimiento

En lugar de trabajar con el único propósito de cambiar la apariencia de tu cuerpo, concéntrate exclusivamente en lo que tu cuerpo de mujer puede hacer y trabaja para mejorar constantemente tu rendimiento en el gimnasio. Todas quieren lucir tan bien como se sienten, y esa es una de las grandes ventajas del entrenamiento para el rendimiento: construir un cuerpo de excelente aspecto es un efecto secundario tremendo.

La mayoría de las mujeres quieren un par de brazos sexys y glúteos tremendos que la hagan ver como una diosa en la playa, pero en lugar de hacer press militares, flexiones de bíceps y extensiones de tríceps para obtenerlas, intenta trabajar con algunas flexiones de peso corporal y 10 o más flexiones con la forma perfecta… incluso dominadas si las puedes hacer. Estos ejercicios desarrollar los músculos de los brazos, así como los músculos de la espalda y el pecho, creando una verdadera fuerza funcional.

Para cuando logres esos objetivos, tus brazos se verán absolutamente increíbles y habrás desarrollado algo de fuerza muscular en la parte superior del cuerpo en el proceso. Esto es realmente ganar-ganar para una mujer, pero las posibilidades son infinitas con la cantidad de opciones que tienes con pesas y mancuernas, que pueden ser el complemento ideal a tu entrenamiento de peso corporal.

Intenta construir la versión más fuerte y asombrosa de ti misma; cuando te concentres en ese objetivo, las bonificaciones incluirán un cuerpo más delgado, con mejor forma y más atractivo. El adicional es que también lograrás tener un ritmo cardíaco en reposo más bajo, huesos más fuertes y más habilidad atlética.

Siéntete plena en este momento

Incluso si tienes sobrepeso, acabas de comenzar a hacer ejercicio o aún tienes un largo camino por delante, deberías sentirte contenta como la mujer especial que eres y en donde te encuentras en este momento. Olvídate de la planificación para ser feliz una vez que alcances tu meta principal en un futuro lejano; ser una superhéroe significa vivir cada día al máximo y tomar decisiones saludables porque te amas a ti misma como eres en este mismo momento.

Sigue hábitos de estilo de vida simples y sostenibles

Como cualquier superhéroe, tendrás que luchar contra tu parte villana; los escépticos te dirán que las mujeres no deben levantar cosas pesadas. Estos «EXPERTOS» te dirán que tendrás que hacer dieta por el resto de tu vida. Incluso esa vocecita dentro de ti dirá que tu felicidad y tu autoestima están determinadas por los números en tu balanza.

El punto aquí es que confíes en ti misma y haz lo que sabes que te fortificará como mujer superhéroe; mantente enfocada en lo que realmente importa: tu salud mental y física, pues cada batalla que ganes te hará mucho más fuerte, mucho más inteligente y mucho más increíble… al final, serás una victoriosa.

Una superhéroe debe ser fuerte y segura; una superhéroe debe ganar músculo sobre perder grasa; una superhéroe debe ser asombrosa y poderosa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *