Las nuevas palomitas de maíz extraproteína

Publicado el 14 septiembre, 2019 | Nutrición Deportiva, Suplementos

A principios de esta semana, nuestros amigos de AllMax Nutrition nos dieron a conocer por completo sus palomitas de maíz con alto contenido proteico «Hexapro Protein Popcorn», con un total de 40 g de proteína por bolsa, aunque también añaden 116 g de carbohidratos y 60 g de azúcar para un total de 1000 calorías poderosas. Durante la Olympia Expo 2019 en Las Vegas hemos compartido en su stand, mucho más que ideas, tratando de obtener información y disponer de un contacto más fluido para llevarlas a la península.

La degustación hecha el viernes durante la apertura de la feria fue genial, pues todos y absolutamente todos estuvieron encantados con sus dos sabores, el de sal marina oscura de chocolate y el de mantequilla de maní con chocolate, y como se esperaba, puede convertirse en un snack de gran sabor para la etapa de volumen o durante la carga.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Una revisión a las palomitas proteicas de AllMax

Cuando la analizamos vemos algunas cosas; al igual que otras versiones populares de palomitas de maíz proteicas, que tienen aproximadamente un 9% más de calorías y la misma cantidad de proteínas, las palomitas de maíz con proteínas de AllMax Nutrition son todo un lujo, además ese nivel de dulzura cuando entra a la boca, que mejora a medida que se las mastiquen hace toda la diferencia.

Ambos sabores de las palomitas de maíz Hexapro Protein Popcorn cumplen con los gustos de su título; la sal marina oscura de chocolate tiene un evidente sabor a chocolate con un final sutil, dulce y salado. En contraste, la mantequilla de maní de chocolate también es bastante ligera con sus sabores, sin embargo, se unen para ofrecer una experiencia más agradable al paladar, en comparación con el chocolate negro.

En comparación con otras palomitas de maíz proteicas del mercado, el esfuerzo de AllMax Nutrition no fue tan grande, en términos de textura y sabor; realmente se puede notar esas palomitas de maíz vacías y reventadas en el centro, ya que una vez que se muerde ese exterior grueso y dulce, se obtiene una consistencia de palomitas de maíz tradicional más familiar.

En cuanto a los ingredientes Hexapro Protein Popcorn, de ahí proviene su nombre; sl igual que el polvo de proteína Hexapro original de AllMax Nutrition, el producto contiene una combinación de seis fuentes diferentes de proteínas.

Estas palomitas de maíz están hechas con concentrado de suero, aislado e hidrolizado, aislado y concentrado de leche y caseína micelar.

En fin, los directivos de AllMax Nutrition están contento scon lo desarrollado con sus científicos y nosotros también por lo compartido en la tarde del viernes en Las Vegas, sin embargo aún queda mucho por trabajar en el mundo de los snacks deportivos. Sin embargo, todos haremos posible que las palomitas de maíz Hexapro Protein Popcorn, densas en calorías, estén disponibles en las tiendas y en los estantes pronto.

¿Cuales son tus snacks favoritos?, ¿disfrutas de las palomitas de maíz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *