• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Las nuevas Fitzzas de Max Protein

¿Quieres disfrutar de una sabrosa pizza sin tener que preocuparte de las consecuencias negativas sobre tu salud y entrenamiento? Entonces las Fitzzas de Max Protein son tu mejor alternativa.

La pizza, un plato tan delicioso como nocivo

Todos sabemos que resulta de gran importancia seguir una dieta equilibrada, no obstante, también resulta igualmente importante poder disfrutar de lo que comemos, y pocos platos se disfrutan tanto como una buena pizza.

El principal problema es que la pizza se considera el alimento más adictivo y esto no nos debe extrañar, ya que las pizzas pre elaboradas contienen multitud de grasas nocivas, peligrosos aditivos químicos como el glutamato monosódico y finalmente nos ofrecen un gran número de calorías y un escaso valor nutricional.

En el mejor de los casos si decidimos preparar una pizza casera generalmente lo hacemos empleando harina refinada, y si bien la harina refinada tampoco debe considerarse nociva, no representa tampoco un alimento de alta calidad, ya que precisamente debido al proceso de refinamiento ha perdido gran parte de sus nutrientes.

Por todo lo expuesto anteriormente parece que estemos condenados a tenernos que privar de un plato tan exquisito como la pizza si queremos cuidarnos, pero afortunadamente disponemos de alternativas muy saludables.

Las nuevas Fitzzas de Max Protein

Las Fitzzas de Max Protein están formadas por una harina de avena salada con distintos sabores exquisitos que nos permitirán elaborar una pizza casera de forma muy fácil y con una composición nutricional verdaderamente saludable.

Veamos las principales características de este producto:

  • Están elaboradas con harina de avena, la avena aporta aminoácidos esenciales, carbohidratos de liberación progresiva, fibra, vitaminas y minerales, además, contiene betaglucanos que han demostrado ser eficaces para reducir el colesterol.
  • Por su contenido en fibra, la ingestión de una pizza elaborada con harina de avena nos ayudará a regular nuestro tránsito intestinal.
  • Las Fitzzas de Max Protein son bajas en grasas y por lo tanto pueden consumirse en una dieta que tenga como objetivo el control o pérdida de peso.
  • La gran calidad nutricional de la harina de avena nos permite disponer de una gran  energía y vitalidad durante un periodo de tiempo prolongado.
  • Las Fitzzas de Max Protein son idóneas para cualquier deportista, independientemente de que realice un entrenamiento anaeróbico o cardiovascular.

Otro aspecto importante a destacar de estas saludables pizzas son la gran variedad de sabores que encontramos a nuestra disposición:

  • Barbacoa
  • Cuatro quesos
  • Margarita
  • Siciliana
  • Ibérica

Con este producto no sólo podremos elaborar bases de pizzas caseras de forma sencilla y con un excelente sabor, sino que sabremos que estamos nutriendo nuestro organismo de forma óptima con un alimento que nos permitirá mantener un peso corporal idóneo y nos brindará todos los nutrientes que necesitamos para entrenar.



Las nuevas Fitzzas de Max Protein son la mejor alternativa para cuidar tu cuerpo y tu alimentación de forma sencilla y sin tener que renunciar al enorme placer que supone disfrutar de una exquisita pizza.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad