• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

¿ Las calorías al mediodía son las mismas de la medianoche ?

¿ Las calorías al mediodía son las mismas de la medianoche ?

Probablemente hayas escuchado que comerte un snack durante la noche puede conducir al aumento de peso, pero la pregunta crucial es ¿ tu cuerpo realmente está preparado para los snaks al día o a la noche ?; en realidad, la investigación es mixta, porque ocho estudios científicos serios están divididos, cuatro a favor de consumir las calorías temprano en el día, tres de comer más tarde durante el día y uno de ellos no muestra diferencia en ambos horarios.

COMO CORTAR LAS CALORIAS

Existen nutricionistas reconocidos que citan que cuando ingresan las calorías al campamento llamado organismo, “no importa”, si se consume dichos snacks temprano o tarde, porque una caloría es una caloría, según los mismos, obvio, pero consideran que cuando el cuerpo gasta energía durante todo el día en un número de maneras a través de su energía “activa”, como ir a correr y pasear al perro, o entrenar, y un tiempo de “descanso” energético que incluye procesos involuntarios, tales como la circulación sanguínea y la respiración, incluso mientras duermes, tu cuerpo está usando la energía para mantenerte vivo.

LAS CALORIAS NEGATIVAS EN UNA DIETA

Esta vertiente científica cita también que mientras tanto, en el día, tu cuerpo o bien almacena o quema grasa (acción oxidante) y el panorama general de la pérdida de peso se reduce a algo que lo llaman equilibrio de grasa neta, que es la diferencia entre el almacenamiento de grasa corporal y su oxidación; la suposición en dichos estudios se hace con un ejemplo donde una persona pueda tener un gasto total de energía de 2000 calorías en el día, y si dicha persona consume las 2000 calorías, el peso seguirá siendo el mismo, resultando en un NO Pain, No Gain pero el “pain = disfrutar de las comidas” y el “gain=grasa corporal”, aunque no todo es lo que parece según nuestro entender, observando desde el punto de vista objetivo y científico.

QUEMANDO CALORIAS DURMIENDO MEJOR

Todos hemos oído hablar de esto, por supuesto, pero por alguna razón, a menudo pensamos que no se aplica en determinadas condiciones; la energía no vuelve a aparecer y desaparecer de la nada, citan los investigadores que sostienen que no importa si las calorías que se consumen se distribuyen en tres comidas regulares durante el día o una comida grande por la noche, y esto lo vinculan a otro ejemplo comparando a dos personas que consumen una hamburguesa con queso, una la come a la medianoche, y el otra la come a la mañana temprano, después de una etapa de ayuno, ya que no tiene calorías.

  • Al comer temprano, el cuerpo de la primera persona al no tener calorías que consumir, quema la quema de grasas de las hamburguesas.
  • Al final del día, cuando el cuerpo de la segunda persona consume una comida grande, su cuerpo empieza a almacenar grasas.

En realidad, ninguna de las dos son más o menos propensos a ganar peso en base a qué hora del día su cuerpo almacena y quema grasa, proque el cuerpo no cierra sus puertas al final del día; según este pensamiento científico, el saldo neto de grasa durante días, semanas e incluso meses es lo que cuenta cuando se trata de perder peso. Al final de cuentas, para mantener el peso, se puede comer cuando se desee, siempre y cuando no se coma en exceso, y si se desea bajar de peso, se debe consumir menos calorías de las que se gasta, y todo depende de los factores individuales, incluido el estilo de vida, la genética, las influencias ambientales, los trucos nutricionales, y la actividad física para quemar dichas calorías.

SABOR, SACIEDAD Y QUEMA DE CALORIAS

¿ Creeís que esto es así de simple ?

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad