• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Las 5 mejores proteínas de carne del 2021

A estas alturas, es posible que ya hayas visto usar cualquiera de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 como alternativa al suero, ¿no?

Sin embargo, la pregunta importante sobre las 5 mejores proteínas de carne del 2021 es ¿qué representan?… el término carne es bastante amplio y en general se vincula a las opciones nutricionales de la res, que se procesa para disponer de polvo de ciertas partes.

A todos nos gusta romantizar con la idea de que la proteína de carne es polvo de “filet mignon” molido en polvo. Pero simplemente no lo es, sobre todo porque estaría fuera del alcance de todos por su precio.

Los atletas siempre están buscando productos que contengan proteínas, asegurándose de alcanzar sus valores referenciales.

Entonces, cuando una alternativa de la proteína de suero llega al mercado que dice ser muy similar:

  • Contiene un alto contenido de proteínas.
  • Además posee un perfil de aminoácidos impresionante.

No podemos quedarnos sentados y no sumergirnos en los hechos, ¿verdad?.

Cómo están hechas las proteínas de carne

La proteína de carne puede sonar demasiado buena para ser verdad, tiene un alto contenido de proteína.

Es algo similar a la proteína de suero con menos carbohidratos y grasas.

Dependiendo del origen, las proteínas difieren en los cortes de carne, pero lo que generalmente sucede es que la carne de res se hierve en grandes tinas para su procesamiento.

Esto crea un líquido que contiene proteínas y aminoácidos; luego se desnata para eliminar los carbohidratos y grasas adicionales, dejando una alta concentración de proteínas. Luego, el líquido se seca dando como resultado el polvo de aislado de proteína como las que se usan en cualquiera de las 5 mejores proteínas de carne del 2021.

Sin duda, el aislado de proteína de carne no es mejor que la proteína de suero porque contiene una menor biodisponibilidad y un menor contenido de leucina en comparación con la proteína de suero.

No obstante para los que son intolerantes a la lactosa o quieren usar alternativas, es una de las mejores opciones en la dieta deportiva.

Por lo tanto, 29,1 g de proteína por porción de 30 g suena bastante bien desde el principio, pero cada porción tiene algo que contemplar.

  • Todo se reduce a su composición de aminoácidos, esencialmente su contenido de leucina.
  • La leucina es un tipo de aminoácido que ayuda a desencadenar la síntesis de proteínas.

Podrías comer nada más que proteínas todo el día, pero si no hay cantidades suficientes de leucina, entonces es básicamente inútil.

La popularidad de las proteínas de carne

Ahora bien, sobre el gusto la cosa se vuelve muy subjetiva; a veces te gustan las cosas, a veces no como todo producto, incluidas las 5 mejores proteínas de carne del 2021.

Sin embargo, si comparamos el aislado de proteína de suero con el aislado de proteína de carne de res, hay un claro ganador porque no tiene ese sabor suave y cremoso cuando se mezcla con agua, zumos o leche… obviamente existen excepciones y en este punto la tecnología nutricional está al día para ir mejorando este aspecto relevante para seleccionarlas y que también sea agradable….

En relación a la biodisponibilidad o absorción se encuentra a un nivel de 80 / 100, tomando en cuenta que el suero se valora en 100, al igual que el huevo entero, la leche se valora en 91 y la clara en 88 o el pescado 83.

Al tomar en cuenta este parámetro es mejor usarla en ciertos momentos, donde la digestión debe hacerse con más tiempo.

En todo caso los atletas la usan y la toman al mismo tiempo que la proteína de suero:

  • En el post-entrenamiento (al terminar el entreno).
  • Al despertarse o como complemento del desayuno.
  • Durante la noche, combinada con caseína.

Además de los polvos, existen otros productos que son usados como snacks entre comidas y pueden considerarse dentro del segmento de proteínas de carne de res, que sirven sobre todo para seguir estimulando la síntesis proteica a la par de los aminoácidos esenciales.

Los beneficios de las proteínas de carne

Las proteínas incluidas en las 5 mejores proteínas de carne del 2021 tienen algunos beneficios para el culturista como cualquier otra, sin embargo, a primera vista, podrían reemplazar una buena proteína de suero por dos detalles.

Es una proteína baja en grasas;

  • La proteína de carne de res se elabora a partir de cortes magros de carne, lo que le dará un producto final muy bajo en grasa, por lo general menos de 1 g de grasa por porción.
  • Este aislado entonces es ideal para las etapas de volumen como de definición, debido a esta característica especial.

Una proteína sin lactosa;

  • La proteína de carne de res no es una proteína derivada de la leche, que puede ser dañina para las personas con intolerancia a la lactosa. Entonces, puede reemplazar perfectamente la proteína de suero, al igual que la proteína vegetal.
  • Si bien la leche puede proteger los huesos mediante el aumento de la densidad mineral ósea, por el nivel de grasa de la lactosa, otras proteínas derivadas de lácteos pueden influir en la salud de las arterias principalmente en casos de uso permanente y a grandes dosis o en una dieta desequilibrada.

La carne es además una rica nutrientes específicos

  • Es una buena fuente de L-carnitina, compuesto que participa en el metabolismo de las grasas, transportándolas a las mitocondrias para quemarlas, lo que te permite limpiar las arterias, evitar la diabetes o mantener el peso corporal [1].
  • Posee mucho glutatión “el antioxidante maestro”, que puede evitar las enfermedades, fortalecer el sistema inmunológico o proteger a las células del cuerpo del daño celular.
  • Es una fuente natural de la multifuncional creatina, un compuesto clave para el desarrollo y el rendimiento.
  • Además es rica en minerales, especialmente hierro, fósforo, selenio y zinc, los cuales tienen multitud de funciones.

El hierro “hemo”, un diferencial

La carne de res o la vacuna contiene el llamado hierro “hemo”, un hierro de origen animal que el cuerpo humano asimila muy fácilmente, a diferencia de la mayoría de las otras fuentes de este oligoelemento.

Como sabemos, el hierro es fundamental para la constitución de nuestros glóbulos rojos que transportan oxígeno y, por consecuencia está presente en las 5 mejores proteínas de carne del 2021.

Verificado por investigaciones científicas, un nivel óptimo de glóbulos rojos permite un uso óptimo del oxígeno, incluso (y especialmente) durante el entrenamiento puesto que, indirectamente, el hierro está relacionado con la resistencia física.

Como todos sabemos lo que se caracteriza por el nombre de Dieta Paleolítica generalmente hace que el éxito de un gran número de deportistas en los deportes de fuerza en cuanto a masa muscular y recuperación, desde el momento en que la carne consumida no sea no grasosa y no se vuelva sistemática en la dieta de los deportistas.

Según algunos expertos, perfectamente podríamos decir que las carnes rojas son una buena fuente de proteínas, siempre que se consuman con moderación.

De hecho, las proteínas de carne de res tienen la ventaja de ser rica en aminoácidos esenciales, rica en BCAA y, como la clara de huevo, rica en leucina aunque menos que el suero. En sí, estas cualidades, no representan los mejores activos de la carne, pero en su conjunto entre sus vitaminas, minerales y aminoácidos es excepcional para el rendimiento atlético.

Los expertos de MASmusculo han tomado en cuenta algunas variables como la eficiencia, la popularidad o las encuetas entorno a los productos comercializados,

Comparando las 5 mejores proteínas de carne del 2021

En este contexto, hemos desarrollado un ranking de las 5 mejores proteínas de carne del 2021, que sin duda representan lo que el mercado representa a nivel objetivo.

La Monster Beef desarrollada por AMIX Nutrition tiene su fama como una de las mejores, porque está fabricada a partir de una hidrolisis enzimática de carne de res lo que le da los valores nutricionales perfectos para el deportista de alto rendimiento y el desarrollo de masa muscular limpia.En la lista de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 está por supuesto, Canicode la proteína más popular de la marca MTX Elite Nutrition. Con su gran aporte de creatina y facilidad de absorción como de digestión, se ha posicionado entre los atletas gracias al poder de su hidrolizado de proteína aislada de ternera.En el top-5 añadimos también a la proteína de carne BiotechUSA, que ha sido desarrollada por científicos para lograr una mezcla tan eficiente que ayuda para aumentar la energía y acelerar la recuperación mientras se evita el catabolismo, gracias a una espectacular absorción de los nutrientes.

Quamtrax con su 100 % HydroBeef también es una de nuestras elegidas porque no solo demuestra ser un producto de muy alta calidad, sino porque sus péptidos hidrolizados a partir de carne de res permite añadir nutrientes, los cuales son excepcionalmente absorbidos de forma instantánea, además de apoyar el desarrollo muscular limpio.

Para cerrar la lista de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 no podíamos dejar pasar al 100% Hidro Beef de Scitec Nutrition. Sin dudarlo como una de las marcas tops del mundo es una de las más populares entre los atletas, ya sea por sus fuentes naturales y poderosas, como por su capacidad demostrada cuando se busca resultados a partir de una proteína en polvo.

La Monster Beef de AMIX Nutrition

Para lograr una proteína superior, los científicos de AMIX han trabajado duro para certificar su calidad, mediante análisis cruzados para lograr una combinación de aminoácidos y la mejor carne de res.

Si quieres turbinar el metabolismo con una de las mejores proteínas de carne con un aminograma completo, sin carbos o grasas podrías seleccionar la Monster Beef de AMIX Nutrition, que tiene un agregado de ser fabricada mediante hidrólisis, lo que permite mejorar su nivel de digestibilidad.

Analizando sus ingredientes

  • Lleva en su fórmula una proteína de carne (29,7 g por porción de 33 g), considerada de última generación, por su fabricación con elementos de tecnología extremadamente avanzada y científicamente certificada, lo que genera esa revolución por su uso entre los culturistas y atletas de alto rendimiento… en una frase es “EFICIENTE”…
  • Posee una matriz de calcio/potasio/fósforo, esencial para la hidratación y la protección ósea
  • Aporta 7600 mg de creatina monohidrato, importante para generar energía, fuerza, potencia y desarrollo muscular.
  • Se añade también una matriz de aminoácidos completo, lo que impulsa el desarrollo muscular más allá de lo convencional.

Su nivel de absorción es excepcional, además tiene buen sabor y disolución fuera de serie, sin brumos ni burbujas en el batido.

  • Es apreciada por su calidad nutricional.
  • Es tan completa, que es una de las mejores proteínas de post-entreno para la recuperación de los tejidos y el impulso de la hipertrofia.
  • Su metabolización es rápida y completa, por tanto puede incluso emular a a las proteínas aisladas.
  • La proporción de carbos y grasas es insignificante.

  • Precio elevado: 0,035 euros/gramo.
  • Faltaría ampliar su espectro de sabores.

La Canicode de MTX Elite Nutrition

Esta novedosa fórmula, una de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 es tan excepcional por su fórmula que contiene 100% de hidrolizado de proteína aislada de carne de res.

Por esta solución, contiene mejor concentración de compuestos aminoácidos, vitaminas y minerales, que lo hace un suplemento de vanguardia para los atletas que buscan optimizar su nutrición.

Analizando sus ingredientes

  • Su proteína de carne, aislada (54 g por 60 g de cada porción) está formulada con un aminograma completísimo, además para lograrla ha sido usas tecnología de vanguardia que permite una asimilación completa sin problemas digestivos posteriores.
  • Al ser aislado, muestra una excelente concentración de compuestos como la creatina, L-carnitina o glutamato, reforzando el entorno anabólico
  • Aporta otras vitaminas y minerales, potenciando los sistemas del organismo.
  • Lleva casi 4000 mg de glutamina, que no solo sirve por su efecto tampón sino para impulsar las defensas y la salud digestiva del atleta, reponiendo las reservas de glucógeno al mismo tiempo.

Según los usuarios, su nivel de digestibilidad y absorción muy buena, aunque no tiene la mejor nota por alguno de sus 3 sabores.

Sin embargo es apreciado por el vaciado intestinal, que es muy rápido en comparación con las demás proteínas de carne.

  • Es derivada de carne de ternera orgánica,.
  • Tiene alto nivel de satisfacción de los atletas gracias al nivel de vasodilatación como recuperación muscular.
  • Además de reforzar las deficiencias nutricionales, aumenta la vitalidad y la fuerza del atleta, impulsando el crecimiento muscular desde el propio entrenamiento.
  • No lleva carbohidratos, azúcares o grasas.
  • Precio bueno: 0,028 euros/gramo.

  • Sus sabores no son de los más apreciados
  • Faltaría ampliar su espectro de sabores.

La proteína de carne BiotechUSA

Es por lejos una de las mejores consideradas para combatir el catabolismo, gracias a sus nutrientes, que son absorbidos con mucha facilidad.

Como una de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 es considerada anabólica por excelencia, gracias a su fórmula hidrolizada, equilibrando o sobrepasando a muchas fórmulas de suero de leche.

Analizando sus ingredientes

  • Su proteína de carne de res, la HydroBEEF™, presente en unos 52 g sobre 60 g por porción no posee colesterol ni grasas redundantes.
  • Es producida a partir de la mejor genética bovina europea.
  • Pose un puntaje de nitrogenado mayor a 100 y una tasa de recuperación perfecta.
  • No posee creatina, pero SÍ péptidos pre-digeridos en forma aleatoria (varias medidas moleculares).
  • Es una fórmula de una gran pureza proteica y reducida en carbohidratos.
  • Aporta en su fórmula, las poderosas vitaminas del complejo B (B3, B6 y B12), aminos esenciales y otras fuentes de aminoácidos.

Permite una absorción tremenda, por tanto es totalmente digerible, a niveles superiores que una proteína de suero convencional.

  • No posee químicos en su composición; está fabricada a partir de fuentes de carnes criadas naturalmente sin hormonas.
  • Su fórmula es pura se obtiene por procesos a altas temperaturas como la filtración, presión y secado por pulverización.
  • Impresionante nivel de absorción y digestibilidad.
  • No posee colesterol, sodio o carbohidratos.

  • Precio un poco elevado: 0,0308 euros/g.
  • Faltaría ampliar su espectro de sabores.
  • Sus sabores (buenos) no son de los más apreciados.

La 100 % HydroBeef de Quamtrax

Otra de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 es una fórmula de péptidos de proteína de carne, que está dotada de las calorías y los nutrientes perfectos para el crecimiento muscular, tanto en etapa de volumen como en definición.

Gracias a sus péptidos la absorción se da desde la última serie, en un entreno intenso, lo que permite acelerar la recuperación inmediata.

Analizando sus ingredientes

  • Sus péptidos hidrolizados conforman el 77% de la fórmula (25 g por dosis).
  • Está compuesta de una matriz de aminoácidos, que sirve para completar un aminograma de alto valor biológico.
  • Aporta todas las vitaminas y los minerales precisos para la recuperación del organismo entorno a un duro entrenamiento.
  • Lleva dentro del envase, L-glutamina Kyowa Quality™, BCAA y creatina, de gran pureza.
  • En su conjunto, la fórmula sirve para aumentar el efecto anabólico y reducir el catabolismo en el momento preciso.

Como su nivel de digestibilidad y absorción es muy rápida en comparación a otras proteínas convencionales.

En este plano, permite iniciar la síntesis proteica mucho antes, lo que favorece a un mejor crecimiento muscular.

  • Acelera la recuperación como ninguna otra proteína de carne, incluso superando a algunas proteínas de suero de leche.
  • Sus nutrientes permiten tanto la recuperación del sistema articular, nervioso y muscular de forma excepcional.
  • Mantiene el sistema digestivo trabajando normalmente.
  • Precio muy económico: 0,022 euros/g.

  • Faltaría ampliar su espectro de sabores.
  • El sabor aunque es bueno, no es característico a chocolate o vainilla.
  • No posee certificaciones más que su sello de calidad propio.

La 100% Hidro Beef de Scitec Nutrition

Scitec Nutrition en definitiva produce proteínas de calidad extrema, gracias a sus certificaciones.

Para completar la lista de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 seleccionamos a este producto, que está fabricado de carne de ternera pura, una fuente espectacular de aminoácidos para mantener los músculos y elevar el rendimiento.

Analizando sus ingredientes

  • Sus 25 g de 30 g por porción de proteína hidrolizada de ternera son suficientes para acelerar la recuperación demencialmente.
  • Sus vitaminas y minerales combinados mantienen la ferritina y el hierro, además de proteger el organismo del duro castigo que un atleta le pueda dar con sus duros entrenos o competiciones.
  • Es una fuente totalmente natural y concentrada, lo que impacta en el organismo con una influencia notable gracias a los aminoácidos y nitrógeno, necesarios para mantener y hacer crecer los tejidos.

Su nivel de digestibilidad que es rápida incrementa la velocidad de llegada de los nutrientes al torrente sanguíneo.

ESto permitei dar una espectacular dosis de aminoácidos desde la propia ingesta, lo que lleva a ser fenomenal para la reconstrucción muscular.

  • Es una fórmula muy efectiva para la recuperación muscular., lo que significa más músculos en menos tiempo.
  • Es muy útil para los que deseen algo de carbohidratos, lo que permite desarrollar una musculatura lo más limpia posible.

  • En cierto modo no tiene el nivel de disolución o nivel de digestión como las demás proteínas de carne.
  • Precio muy alto: 0,038 euros/g.

Conclusiones

En términos de comida, los culturistas tienden a consumir carne roja o pollo en lugar de beber leche, eso es seguro.

Obviamente, la carne roja y la proteína de calidad que contiene siempre ha sido popular entre los atletas relacionados al culturismo y fitness.

Recientemente, los desarrollos en las tecnologías de filtrado de proteínas han hecho posible extraer casi toda la proteína de la carne magra.

  • Esta tecnología de filtración de nitrógeno altamente eficiente de la carne extrae todas las proteínas y los nutrientes .
  • El hidrolizado de ternera también permite la extracción de péptidos, permitiendo una óptima asimilación de los aminoácidos.

La proteína de carne tiene tres beneficios

  • Primero, porque la carne de res contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA) que el  cuerpo necesita para el mantenimiento de los músculos, incluida una alta concentración de aminoácidos BCAA ramificados y arginina, un aminoácido importante para el crecimiento y la congestión muscular.
  • La proteína de carne de res también contiene una alta concentración de creatina (alrededor de 4 a 5 gramos por kg) y otros compuestos como la l-carnitina (ideal para el metabolismo de las grasas) y glutamanano (el antioxidante clave por excelencia).
  • Por último, la carne de vacuno es una fuente de hierro hemo, una forma de hierro particularmente bien asimilada por nuestro organismo, Es un mineral particularmente importante para la resistencia, porque forma parte de los glóbulos rojos, las células que transportan oxígeno y sin oxígeno, sin energía ni ATP.

Independiente al uso que le des, hemos preparado hace un tiempo un vídeo donde explicamos por qué añadir una de las 5 mejores proteínas de carne del 2021 en la dieta deportiva.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad