• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Las 5 mejores cremas reductoras del 2021

Cuando se habla de perder peso, una de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 debe estar en un programa de pérdida de peso.

La tecnología moderna ha proporcionado formas de eliminar las grasas no deseadas en nuestro cuerpo y su desarrollo incesante ha dejado su huella, específicamente en cada una de las 5 mejores cremas reductoras del 2021.

Sin embargo, antes de darte el gusto de aprovechar lo que tienen sabiendo el concepto de estas cremas, sería más adecuado considerar diferentes factores que pueden o no estar a la altura de lo que ofrecen.

La premisa principal detrás de una crema para adelgazar es que servirá como un método alternativo para ayudar al cuerpo a reducir la grasa, especialmente los bultos alrededor de la cintura, los bollos y los muslos.

Los inventos hechos por la industria han lanzado al mercado diferentes soluciones que trajeron una respuesta afirmativa y popular a un gran número de personas. Sin embargo, hay varios detractores que se han opuesto a sus potenciales beneficios.

Afirman que ninguna solución tópica puede absorber grasas, o incluso puede hacer cambios notables en el cuerpo. Pero, en definitiva la ciencia, la tecnología y las experiencias de los consumidores, han llevado a estos productos, específicamente a las 5 mejores cremas reductoras del 2021 a ser íconos de la belleza estética.

Cremas reductoras: ¿qué son?

También conocidas como cremas tópicas o cremas para quemar grasa, puede funcionar como reductora al ser adelgazantemente activa para el vientre, aunque se aplica también en zonas con exceso de grasa como glúteos o muslos para dejar la piel con un aspecto tonificado.

Sin embargo cualquiera de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 no aumentan el metabolismo, sino que deshidratan o aflojan temporalmente el tejido adiposo.

Al hacerlo, el metabolismo natural del cuerpo utiliza el proceso como fuente de energía. En lugar de utilizar la energía obtenida de los alimentos consumidos, el cuerpo quema la grasa. El proceso se conoce como lipólisis.

Las cremas reductoras también inician la vasodilatación, lo que provoca un aumento del flujo sanguíneo a la región aplicada.

Pero, aunque funciona, no debes confiar únicamente en ella como una forma de tener una solución a largo plazo para perder grasa o mostrar una piel bella y tonificada.

El resultado es a corto plazo, pues tan pronto como dejes de usarlo, los efectos desaparecen y tu cuerpo comenzará a aumentar de peso nuevamente si no sigues una dieta equilibrada y tienes un plan de ejercicios para seguir con regularidad.

Cremas reductoras: ¿qué tipos hay?

El uso de cremas reductoras a menudo implica la aplicación y masaje en varias partes del cuerpo. De ahí los diferentes tipos de cremas corporales adelgazantes, incluyen:

Cremas para el estómago:

Estas son solo para quemar grasa abdominal; están diseñadas para usarse como una crema reductora para la grasa del estómago e, implica masajear varias veces, o dos veces al día durante cuatro semanas.

  • Descomponen el tejido adiposo almacenados en el abdomen y ayudan a tensar los músculos sueltos, dejándote perfectamente tonificado/a.
  • También se pueden utilizar como cremas reafirmantes para la piel del estómago después del embarazo.

Cremas para muslos:

¿Tus muslos están flácidos por la celulitis?. Bueno, estas soluciones nutricionales y tópicas son versátiles especialmente por su efectividad sobre los muslos. También ha demostrado ser adelgazante para el abdomen, por su funcionalidad.

Cremas para el rostro:

La grasa en el rostro te hace parecer aburrido/a, pero si quieres tener un aspecto más atractivo y más joven, usar una crema facial es el camino a seguir.

Por ejemplo, entre las 5 mejores cremas reductoras del 2021 hay productos que no solo te harán sentir pleno/a, sino te dará el aspecto saludable que deseas.

Cremas para piernas y brazos:

La mayoría de los productos utilizados como crema tonificante para los muslos funcionan mejor como crema corporal adelgazante para las piernas.

Pero también hay varios productos tópicos, que otros usan como cremas para quemar grasa abdominal que también pueden funcionar para los brazos. Son especiales para combatir la celulitis alrededor de los brazos, lo que te ayudará a lograr el mejor aspecto de tu vida.

Cremas reductoras: ¿con envolturas?

Las envolturas ya no se limitan solo a los spas. Existen envoltorios particulares hechos de sábanas de lino, plástico celofán, entre otros que se utilizan con las cremas reductoras.

  • Cuando se usa con la mejor crema, la envoltura aumenta la transpiración y la pérdida de agua de la piel, además de disminuir el flujo de líquidos a la piel.
  • Este proceso promueve gradualmente las pieles finas y que pierden unos centímetros de la zona aplicada.

Así mismo hay muchos cinturones de abdomen que se pueden usar con cualquiera de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 para lograr resultados rápidos y seguros.

Este cinturón utiliza la funcionalidad de los ingredientes adelgazar para el estómago y la compresión que ofrece para garantizar una mayor tonificación.

El proceso de usar un cinturón con una crema para la grasa del vientre o cualquier otra crema reductora para los muslos o los brazos se puede aplicar dos veces al día seguido de algo de ejercicio para aprovecharlo al máximo.

Cremas reductoras: ¿sus ingredientes?

Los ingredientes contenidos en una crema varían. Pero, supuestamente penetran la piel, mientras promueven la pérdida de peso.

Algunos de los ingredientes comunes de las cremas reductoras más populares incluyen:

  • Ácido glicirretínico: ayuda a reducir la grasa subcutánea y se usa en la mayoría de los productos grasos tópicos, como lo afirma una investigación publicada en PubMed [1].
  • Extracto de naranja amarga: una investigación publicada por una investigación clínica de prestigio dice que también se usa en geles tópicos para reducir la celulitis [2].
  • Cafeína: mejora la eliminación de las células grasas.
  • Andiroba: bloquea la actividad enzimática de la formación de lípidos.
  • Aminofilina: actúa como una crema reductora de grasa con efectos similares como el clenbuterol y la efedrina.
  • Forskolina: común en una crema quemagrasas, inicializa las enzimas termogénicas.
  • Ginkgo biloba: bloquea los receptores alfa para prevenir la acumulación de grasa.
  • Cacao: es fuente de vitaminas para aumentar la circulación sanguínea, por tanto uno de los ingredientes más efectivos en las cremas reductoras.

Cremas reductoras: ¿cómo usarlas?

El procedimiento para utilizar una loción o crema reductora para quemar grasa es relativamente sencillo;

  • Pon la crema en las áreas de tu cuerpo con exceso de grasa.
  • Ten en cuenta que el masaje es muy esencial, ya que ayuda a disolver la crema en el flujo sanguíneo.

¿Cuánto tiempo tarda en actuar la crema?. Bueno, depende de múltiples factores como el área, el tipo de grasa, la dieta, el ejercicio y la rutina de estilo de vida, y genética por supuesto.

Una vez que masajeas con cuidado, cualquiera de las 5 mejores cremas reductoras del 2021  para perder grasa liberan una actividad metabólica enérgica que da como resultado la aceleración de la pérdida de grasa en las áreas que tienden a ser las más difíciles de quemar.

Se absorbe en la piel y quema la grasa deshidratando las células grasas.

Podrías aplicar dos veces al día minimizando el tamaño de esas células y, luego ir reduciendo a una vez por día… todo es cuestión de ir experimentando, siempre dentro de una rutina equilibrada de dieta y ejercicio…

Comparando las 5 mejores cremas reductoras del 2021 

El Fat Burner Gel de Amix fue desarrollada como un gel específico para reducir y eliminar esa molestosa grasa subcutánea de forma acelerada. Su fórmula trabaja sobre la piel, extendiendo los compuestos hasta llegar a los vasos sanguíneos hasta llegar a dilatarse y promoviendo la pérdida de grasa.Diseñado a partir de compuestos poderosos como la carnitina y las cetonas de frambuesa, el Fat Reducer Gel de Smart Supplements es un compuesto que se asimila fenomenalmente por la epidermis mediante la estimulación de dichos compuestos hasta el interior cutáneo.

El AbdoSIX Gel de Bull Sport Nutrition también se encuentra en la lista de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 no solo por sus prestaciones para reducir la grasa subcutánea, sino por la calidad de sus compuestos reafirmantes, que han popularizado a este producto como uno de los mejores geles a nivel mundial.Presentamos en cuarto lugar de esta lista un producto de muy alta calidad como el Redubest Gel Unisex de Vitobest, formulado con ingredientes innovadores totalmente naturales, los cuales actúan sobre la piel con dinamizando la grasa corporal después de la primera aplicación.

Al comparar las 5 mejores cremas reductoras del 2021 no podía falta el fantástico ABSteel Sculpt, una fórmula multifacética que no solo te permitirá drenar todos los líquidos circundantes, sino también sintetizar el tan preciado colágeno para eliminar las arrugas y la celulitis.

El Fat Burner Gel de Amix

Su efectividad como uno de las 5 mejores cremas reductoras del 2021  posee unas 20 sustancias biológicas que muestra efectividad siempre que la uses unas 2 veces por día sobre tu piel, que debe estar limpia y seca para su aplicación mediante un suave masaje hasta su absorción.

Analizando sus ingredientes: L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiática y Ruscus, compuestos que trabajan sobre el metabolismo y sobre las células grasas, desde la piel hacia adentro.

  • Cumple su función desde la primera aplicación, en donde se siente cuando calienta la zona aplicada.
  • Es muy efectiva para eliminar la grasa y dejarte con una apariencia espectacular para lucir en la playa o sobre una tarima.
  • Por ser muy absorbente, puede reducir al máximo o eliminar la celulitis regenerando e hidratando la piel.
  • Su calor incluso imprime la recuperación muscular y articular, o dolencias resultantes de ciertas lesiones.

  • No posee un aroma que permita relucir la calidad del producto.

El Fat Reducer Gel de Smart Supplements

Este gel reductor trabaja con una dieta y plan de entrenamiento que debe ser frecuente y, gracias a esta combinación incluidos sus ingredientes, es una de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 que de por sí, estimula la microcirculación de la piel reduciendo al máximo la grasa corporal.

Analizando sus ingredientes: sus compuestos naturales que se basan en cetonas de frambuesa y carnitina, una mezcla fuera de serie que funciona si lo usas 2 veces al día, masajeando las zonas más sensibles.

  • Su textura es agradable, dejando una buena sensación en la zona de aplicación.
  • Reafirma y tonifica la piel, dejando fuera de poco a los excesos de grasa corporal.
  • Es fantástica para la definición muscular.

  • Puede tardar más de unos días para que sea efectiva para ti.

El AbdoSIX Gel de Bull Sport Nutrition

Por sus eficientes compuestos herbales el AbdoSIX Gel de Bull Sport Nutrition ha demostrado su efectividad, por tanto debe estar entre las 5 mejores cremas reductoras del 2021. El factor preponderante y atractivo para los usuarios es la rapidez de acción tanto para movilizar la grasa como mejorar la piel en todos sus aspectos.

Analizando sus ingredientes: La combinación de agentes transdérmicos naturales como la soja (su proteína), el ginseng, el ruscus, el mentol, la carnitina o el guaraná ha sido testada gracias a la gran capacidad para lograr una buena circulación de la sangre en la piel, lo que al final la deja tersa y bella.

  • Es fácil de aplicar gracias a la facilidad de absorción, buena textura, además su acción es rápida, lo que la diferencia de otras cremas reductoras, con el sello de calidad de Bull Sport Nutrition.
  • La quema de grasas es muy notable.
  • Tiene efectos reafirmantes.

  • Los resultados son pocos vistosos si no se entrena adecuadamente.

El Redubest Gel Unisex de Vitobest

Una de las marcas más reconocidas es Vitobest y, entre ellas una de las 5 mejores cremas reductoras del 2021 que se ha popularizado entre atletas de alto rendimiento por su fórmula innovadora y poderosa, que además está diseñada con ingredientes 100% naturales.

Analizando sus ingredientes: el diseño está basado en la patente Provislim™, un compuesto hecho por cetonas de frambuesa y fisetina, 100% natural con aloe vea, café arábigo, ruscus aculeatus o panax ginseng, entre otras como la semilla de guaraná, café verde o ingredientes como el gluconato de calcio, arginina y ácido salicílico, que en su conjunto producen ese efecto fantástico y apreciado por todos los usuarios.

  • Como marca fiable, es estupenda para tonificar la piel tanto para en hombres como mujeres.
  • Produce un gran aumento de temperatura, lo que elimina el líquido.

  • Si bien funciona, cuesta un poco de tiempo movilizar la grasa subcutánea.

El ABSteel Sculpt

En definitiva entre las 5 mejores cremas reductoras del 2021 se encuentra una fórmula de última generación que no solo reduce al máximo la grasa localizada sino que refuerza sus efectos gracias a las patentes de gran prestigio, que se unen al producto, muy popular entre aficionados y atletas de varias disciplinas.

Analizando sus ingredientes: posee una matriz de ingredientes de potencia demostrada como el BioDelgado™, el Actiporine 8G™ y el Actisculpt™, que combinados, trabajan en sinergia para producir múltiples efectos tanto para reducir de peso, como para verte genial tanto para subir a un escenario o lucir en la playa.

  • Reduce la grasa abdominal como ninguna otra crema reductora, mejorando la estética tanto de abdomen, caderas, glúteos o piernas.
  • Ayuda a la circulación de sangre, lo que mejora la capacidad cardiovascular. Gracias a este efecto, combate la celulitis drenando los tejidos, evitando también la hinchazón, las arrugas y la flacidez.
  • Permite mejorar la piel y la tonificación muscular, sintetizando colágeno de manera única
  • Elimina las toxinas mediante la eliminación de líquidos

  • Deberías probar para ver si tienes sensibilidad a algunos de los ingredientes.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad