• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La última semana del año con algunas sorpresas

La última semana del año con algunas sorpresas

Sabemos que nos encantan las vacaciones, y por supuesto esta semana de festejos por el fin de año y la preparación de la Nochevieja está en nuestra agenda; las celebraciones con familiares y amigos, el bullicio de la decoración y de las tiendas de regalos, además de la emoción del nuevo año, incluso al entrenar nos pone en una situación difícil cuando estamos dentro un plan de acondicionamiento físico y nutrición, siendo necesario tener un plan con suplementos conocidos que pueden hacernos pasar la última semana del año con algunas sorpresas.

EL WHEY PROTEIN, EL ESCAPARATE PERFECTO

Nadie es perfecto en sus entrenos en los días de fiesta, ni siquiera los profesionales, por ello es mejor establecer reglas claras y expectativas razonables, para no salirnos “fuera de los carriles”; las comidas tradicionales, las bebidas y las indulgencias son permitidas tanto para salir, romper las tardes de ejercicios, o abusar de los bocadillos que son definitivamente nuestro camino al precipicio, y no tiene nada que ver con el cerebro o al usar inhibidores de apetito, porque ellos están ahí y queremos consumirlos.

Una forma interesante de moderar nuestros antojos y quizás algo desconocido, es tomarnos un batido antes de ir a un evento de fin de año; en este caso nuestro famoso y más popular suplemento, el Whey Protein puede ayudar, porque no solo está lleno de proteíans saludables (24 gramos por porción), sino que también puede saciar y aliviar todos los síntomas cerebrales, o proporcionar la energía necesaria para la larga lista de actividades diarias.

AGREGAR CASEINA AL FIN DE AÑO

Nuestro ritmo es agotador, porque pasan las horas y la socialización con los amigos, la pareja y la familia parece no tener fin, y aún no hablamos de planificar los viajes, pues el tiempo es limitado para todos. Al llegar la noche la fatiga empieza a acumularse sobre el cuerpo y la mente no está preparada para reparar el daño diurno, y mucho menos el sistema nervioso central o los músculos que se pueden ver condicionados en su mantenimiento por el estrés permanente; entonces, es hora de la Caseína que con su digestión lenta, es ideal para mantener todo a raya durante la noche hasta reducir los antojos en la madrugada y en el desayuno, donde los bocadillos en la heladera están presentes en la mente y al alcance de las manos.

CONSUMIR AMINOACIDOS ENERGIZANTES

Los pastelillos ibéricos, las galletas navideñas, el ponche de huevo, o los bastones de caramelo, así como muchos otros postres y hasta el Roscón de Reyes están en nuestras mesas y suenan deliciosos, pero para darnos unos verdaderos festines debemos pensar en lo que se viene después en enero; la única manera de frenar esos impulsos es mediante algunos nutrientes o matrices nutricionalmente inteligentes que puedan satisfacer ese gusto por lo dulce con menos calorías. Los Suplementos con Aminoácidos, Té verde y Cafeína pueden ser geniales en esta época, y en apenas 10 calorías o alrededor de ellas por porción sin grasas, pueden proporcionar la energía y el enfoque necesario con deliciosos sabores como los frutales, el capuccino, o el chocolate, que además de proveer un apoyo a los músculos, reduce las posibilidades de consumir postres calóricos con la misma estimulación mental.

ELEVAR LA MOTIVACION CON EXTRACTOS

Así como la nutrición es importante, el mantenimiento de su salud también requiere de algunos ejercicios; ésta es la época perfecta del año para ser creativo jugando con la motivación, porque muchos de nosotros estamos inspirados a ponernos en forma y planificar el nuevo año, y es una gran oportunidad para dar de alta a un compañero de entreno, la pareja.

Tener una pareja mantiene la responsabilidad y puede ser solo el empuje mental que se necesita para buscar el verdadero camino de éxito; para subir la apuesta es mejor establecer metas y pasar a regalarse mutuamente regalos saludables como unos nuevos accesorios de gimnasio, un par de guantes, o zapatos deportivos, o quizás alguna ropa de entreno. La idea es competir entre sí, y cosechar las recompensas al alcanzar pequeños objetivos, aprovechando algunos Extractos para el Buen Humor y el Estrés, quitando de lado las dietas de moda o las sugerencias de los charlatanes de turno.

¿ Que tipo de suplementos habéis usado durante el año ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad